Imperio Ingeniero Frustrado #286 (5GR) [28-11-2011 04:51:40] dice:
lco ya petaron al lxg era mi objetivo esta partida, me voy borro cuenta dejo todo a 0 saludooss
Grande stafo eso muestra el jugador q eres, el q juega solo a joder al resto pues elige el lado facil, me alegro q hayas realizado tu sueño xDD, y eso q te respeto como un jugador competente, pero lo jodido es tratar de armar algo guapo cuando te sobran enemigos, no me sorprenderia q las mcs eos las hubieses enviado tu o tuvieses algo q ver, frente a esto aplicare un criterio no esperado pa parar esto de las macros y montoneras, cosa q ya parece q has agarrado de mania si consideramos .q estuviste como protagonico en la montonera contra dbz y vik en gardis.
Saludos.
No estaba antes para contestar... 1ero qe nada.. habiamos qedado con d11os qe en numian resolveriamos nuestros problemas... ivamos a darnos toda la partida...
creo mi imperio enano jeje para sacar rapido las lvl 45 y darle a d11os con ellas durante media partida.. es lo qe me habia puesto en mente para numian ya qe desde fantasy qe nos venimos mandando mensajes y todo para hacer un 1vs1..
Lastima no llegaron a media partida, por eso borre mi imperio. Reconosco qe en mi mensaje dice qe petaron a lxg y ese era mi objetivo, pues no lo era solo qeria petar a d11os qe estaba en LXG. Y eso te lo dije a ti aysen por msn. Me estabas acusando y diciendo qe pare de atacarlos cuando yo no hago mcs, y segundo estaba en ese momento en un clan qe tenia alianza con LXG jaja. o sea nada qe ver. Y me decis qe yo arme algo contra LXG????????????? qe carajossssss no tengo nada en contra tuya ni de tu clan aysenito. es mas respeto a muchos a ti a wate a ame. a TDOs menos a d11os.
Y con respecto a gardis. porqe todos me hacen responsable de la macro a mi????????? jajaj
fui el unico perjudicado de la macro, yo no qeria la macro. es mas pedi a todos qe no metan guerras y me dejen hacer un 1 vs 1 a DBZ... y lo de montoneros buen apodo.. me gusta ser montonero con d11os y todos los mcros de DBZ qe se pasaban ciudades en la 28.. se merecen qe los trate mal y los ignore jeje.
Aysen qe te qede claro, yo no hago mcs, ni ordeno a imperios a crearlas. es mas hablamos por msn y te dije qe yo no era. Lo unico qe qiero es callar al peton de d11os y qe no hbale mas en los foros.