Quien ganara numian? DALE CAPOOO!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Quien ganara numian? DALE CAPOOO!

por recto1 el Mar Nov 29, 2011 4:15 pm

ninfa estas invitando a vailar y a tomar ::wink::

pues dime donde y cuando, y q te pondras ::cool::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por sANTEEH el Mar Nov 29, 2011 5:47 pm

Al unico q estaba a la altura de la guerra lo banearon... curiosamente al q casi no se le veian las citis, y harta fama tenia jajaja... aysen, a mi tmb me pegaban imperios sin clan cada 6hs y lo mas lindo que cada vez q lo reportaba y lo baneaban, me pegaba otra con un par de numerito mas en el ID...
Imagen
G18 - 36 - DBZ 2
Z20 - 29
G19 - 62 - OMU
Z21 - 16 - VIK 1
G20 - 10 - DBZ 1
N20 - 30 - OMU 5
F20 - 16 - DBZ 1
G21 - 39
K20 - 11 - NUS 1(RECORD)
F21 - 36 - JAP 3
G22 - 4 - WAR 1
sANTEEH

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Nov 29, 2011 6:22 pm

complot
wdfdsgdfgfjyikyk

por Angel and Demon el Mié Nov 30, 2011 6:49 am

Hbaer dire un par de cosas en lo personal con mi imperio
Tributo a AMeeee (LXG)

a mi desde dia 1 me empezaron a llover ataques de mcs incluso imperios que pegan solo por joder, el caso de Pelayo,wesnoht,te recuerdo de numian, y ellos no me dejaran mentir que pegaban cada rato sin contar la infinidad de ataques que otros imperios me hacian, santhee hablar d eno estar a la altura pero a mi no me sacaron ninguna ciudad (me quede con 9) y si no salia a pegar era por que no me dejaban tropas , apenas y me alcanzaban para defender.

Es cierto OMU supo jugar ademas alli hay buenos jugadores y tenian suerte con la conquista eso no lo niegen Useres de la muerte (qcreo q sos vos santheee) conquistabas hasta 4 al hilo jajaja y vos sabes que ver esto en el empire es llevar mucha suerte.

Ganaron Si si lo hicieron, pero no solos. independientemente hayan sido vuestras o no las mcs.

ATT.
Guatemala Dreams
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por sANTEEH el Mié Nov 30, 2011 7:31 am

wate, yo no hable de altura ni nada, solo mencione a lo que habian puesto antes, se q sos un gran jugador y de los que mas aguanto... y no soy usares, no tengo tanta suerte xd jajaja... empece dia 3 y todavia no me pude recuperar :P... salutes!
Imagen
G18 - 36 - DBZ 2
Z20 - 29
G19 - 62 - OMU
Z21 - 16 - VIK 1
G20 - 10 - DBZ 1
N20 - 30 - OMU 5
F20 - 16 - DBZ 1
G21 - 39
K20 - 11 - NUS 1(RECORD)
F21 - 36 - JAP 3
G22 - 4 - WAR 1
sANTEEH

por recto1 el Mié Nov 30, 2011 8:40 am

:lol: violaron a guate otra vez , no entiendo como la lobita te lleva a sus clanes mmmm ::dry:: creo q eras la carne de cañon ::tongue::

wate , el mundo da muchas vueltas tu traki man ::tongue::

bechos en las nalgas ::wink::

Imagen
Numian x TPD -5
recto1

por Angel and Demon el Mié Nov 30, 2011 6:07 pm

recto1 escribió::lol: violaron a guate otra vez , no entiendo como la lobita te lleva a sus clanes mmmm ::dry:: creo q eras la carne de cañon ::tongue::

wate , el mundo da muchas vueltas tu traki man ::tongue::

bechos en las nalgas ::wink::

saludos Rena, ya lo dije arriba no me violaron ni me sacaron una sola ciudad y los OMUS son testigos, ahhh y esto es como el foot ball, te juntas con buena gente le aprendes algo y com bien lo dijiste los tiempos cambian y los que antes eramos paketes ahora ya no lo somos tanto y si aysen me lleva a LXG, no es por ser el peor jugador del juego, lo hace por que me tiene confianza.

Saludos!
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por recto1 el Mié Nov 30, 2011 6:53 pm

na bro tu tranki wn, q yo no digo nada en serio te conosco y se q eres super gay. ::tongue::

ya nos encontraremos algun dia wna. q andas en puros clanes pro ::tongue::

entonces el chuncho no estava en lxg. y todos asiendo cola pa violarlo ::tongue::

suete marikas ya se viene kena ::tongue::

y otra vez lo mismo miles de mcs pegando y esas cosas q nunca pasan en el ES ::wink::

Imagen
Numian x TPD -5
recto1

por Campanita reloaded el Jue Dic 01, 2011 1:10 am

recto1 escribió:baneado yo, nunca me an baneado ::wassat:: del foro si por subir un post antiguo ::tongue::
pero del juego no, tengo mala memoria jeje todos lo saven me olvido de las cuentas cuendo dejo el juego ::tongue::

si campanita huviera jugado con la lobita, no creo q pasa eso ::tongue:: q paso por q no te reclutaron wna ::wink:: o estavas ocupadita fea .

Pd: soy gay

ese rena siempre me hace reir con sus amorios ya andas de goloso con wate... sabia que wate tenia sus cosas pero no para rebajarse con renita y andy
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Dic 01, 2011 1:49 am

usares de la muerte es richard :B
wdfdsgdfgfjyikyk

por Koltard el Jue Dic 01, 2011 4:15 am

Imperio Ingeniero Frustrado #286 (5GR) [28-11-2011 04:51:40] dice:
lco ya petaron al lxg era mi objetivo esta partida, me voy borro cuenta dejo todo a 0 saludooss

Grande stafo eso muestra el jugador q eres, el q juega solo a joder al resto pues elige el lado facil, me alegro q hayas realizado tu sueño xDD, y eso q te respeto como un jugador competente, pero lo jodido es tratar de armar algo guapo cuando te sobran enemigos, no me sorprenderia q las mcs eos las hubieses enviado tu o tuvieses algo q ver, frente a esto aplicare un criterio no esperado pa parar esto de las macros y montoneras, cosa q ya parece q has agarrado de mania si consideramos .q estuviste como protagonico en la montonera contra dbz y vik en gardis.
Saludos.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Jue Dic 01, 2011 4:29 am

La parte q viene ahora es cuando se leen esto y se piensan q querra decir aysen, no se puede negar q soy un tipo q le da ambiente al juego, me deberian pagar unos sms por meterle sabor, gran jugador tactico si tengo la chance puedo ganar partidas, y soy un tipo molesto tambien o querido o llorado o q se yo.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Dic 01, 2011 4:34 am

algunos de los imperios q ataco a LXG fui yo, queria saber sus formaciones :B, pero yo no les pegue en los almacenes...
wdfdsgdfgfjyikyk

por Koltard el Jue Dic 01, 2011 5:22 am

Y eso q se de donde venian los atakes hacia nosotros de 3 personas mas
Imagen

gracias Javi
Koltard

por c14nur0 el Jue Dic 01, 2011 8:29 am

pfff si hay algun OMU iluso que creyo que nos gano pues no es asi, lamento descepcionarlo, pero con tantas mcs pegando no era nada equitativo, pudieron ganarnos o al reves, pero no se puede decir mas.

lo que si es cierto es que las mcs joden y algunos no tienen mas que hacer, yo ya no tengo tanto tiempo para perder con enfermos xD me dedicare a jugar y esperar que se les pase la fiebre de creerse muy wapos xDDD a kena iremos a la 2 haber si los EOS esta vez nos conquistan y al menos les reconquistamos, salu2 :P
c14nur0

por sANTEEH el Jue Dic 01, 2011 8:41 am

c14nur0 escribió:pfff si hay algun OMU iluso que creyo que nos gano pues no es asi, lamento descepcionarlo, pero con tantas mcs pegando no era nada equitativo, pudieron ganarnos o al reves, pero no se puede decir mas.

lo que si es cierto es que las mcs joden y algunos no tienen mas que hacer, yo ya no tengo tanto tiempo para perder con enfermos xD me dedicare a jugar y esperar que se les pase la fiebre de creerse muy wapos xDDD a kena iremos a la 2 haber si los EOS esta vez nos conquistan y al menos les reconquistamos, salu2 :P

pfff mucho aire de grandeza, ya no te veo en la lista de ranking... porque no haces como tu compañero aysen q es mas humilde que vos... te recuerdo q a OMU le pegaron Mcs y muchas, como dijo aysen tengo imagenes de la cantidad de mcs q me pegaron, la diferencia es que LXG ni ataco... a llorar al campito
Imagen
G18 - 36 - DBZ 2
Z20 - 29
G19 - 62 - OMU
Z21 - 16 - VIK 1
G20 - 10 - DBZ 1
N20 - 30 - OMU 5
F20 - 16 - DBZ 1
G21 - 39
K20 - 11 - NUS 1(RECORD)
F21 - 36 - JAP 3
G22 - 4 - WAR 1
sANTEEH

por Koltard el Jue Dic 01, 2011 9:09 am

No atacamos pork nos agarraron de los cojones 7 o mas eos xDDD te repito me borraron las tropas sms en dos pasos y eso q dormia una mierda rotando esas tropas, ya se de 4 tipos q eran de esos valla sorpresa.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por sANTEEH el Jue Dic 01, 2011 9:21 am

ya lo se, y a nosotros tambien, no supe lo que eran las tropas sms xd... creo q no ataque con mas de n4, pero atacaba...
Imagen
G18 - 36 - DBZ 2
Z20 - 29
G19 - 62 - OMU
Z21 - 16 - VIK 1
G20 - 10 - DBZ 1
N20 - 30 - OMU 5
F20 - 16 - DBZ 1
G21 - 39
K20 - 11 - NUS 1(RECORD)
F21 - 36 - JAP 3
G22 - 4 - WAR 1
sANTEEH

por Koltard el Jue Dic 01, 2011 10:11 am

Ojala le saken algun provecho a esa region minimo un top 3 q sino los tratare de pktes, esa region gana de lejos te dire
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Lord BanBan el Jue Dic 01, 2011 10:45 am

Lo triste del asunto es echarse todo los meritos y flores de salir del todo ganador por haber ganado un region, que suenen los bombos, ahhh no no, que verguenza para el que los toque hacerlo en esta situacion, porque no sobra decir que el 90% de los ataques a nuestro imperio fueron de imperios sin clan, metimos en total 8 sms a tropas, no duraban ni 2 dias, porque cada 6 hrs puntuales y vaya que me sorprende eso, pasaban a repasar, ya fuera a 0 tropas o a 10k no habia poder humano para guardar las tropas, eran tan relojitos que no habian citys con proteccion para meterlas, los heroes por mas que los movieses les pegaban, y oh sorpresita 3 ciudades nos sacaron, lo raro es que preciso cuando ya no estaban bien, ni de fama ni de tropas ni mucho menos de moral llegaba un OMU a pegar, por algo el 100% de las conquistas fueron de OMU y no de las MCs, siendo que los OMU por mucho nos pegaron unas 5 veces a nuestro imperio, pendejo tienes que ser para creerte la verga cuando no ves que eres un bultito de mierda, sus excepciones hay, y por eso no digo nombres porque es indebido y grosero, y la verdad no me gusta señalar con el dedo indice a gente que esta debajo tuyo, es falta de respeto, prefiero que cada uno se sienta aludido o no...

Saluditos y nos estamos viendo ::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

PrevioSiguiente

Volver a General