Pues a mi me da mas vergüenza loq esta haciendo VAP en numian... Pero claro como esta en el super bando de esta partida pues andie dice nada, pa qué!!!
Algunos se dan proteccion a la capi para guardar el almacen (se creen q somos ignorantes y no nos enteramos), no hablo de 1 vez hablod e varias y repetidas veces. un gran jugador e, uno de los vikis q son todos tan megalimpios... Otros han estado fuera del clan a resguardo de otras siglas para entrar cuando fuera necesario... Por otro lado, se ha demostrado q esa cuenta sin clan q nos ha metido facil 70 ataqes, concentrando 41 en un solo jugador ha resultado ser de otro gran jugador y por tanto lo han baneado, y por ultimo hoy q iban a perder la region, resulta que aparece una cuenta(q se lleva solo 6 numeros con la q banearon de VAP) a la que hace 2 dias le estaban qitando ciudades a 0 y ahora resulta que gracias a ella mantienen el bonus de region...
No habeis tenido suficiente con echarnos a CHI cuando ibamos por delante, no habeis tenido suficiente con volver a echarnos a VAP cuando empezabamos a masacrar a CHI, no habeis tenido ningun reparo en hacer TRAMPAS los q se pavonean de ser tan sumamente limpios, yo acepto la derrota cuando me toca perder, faltaria mas; pero no me da la gana perder porq 4 payasos no les da la gana q NSF tenga la 6(cosa respetable) y q para ello recurran a toda la mierda q puedan para ganarnos... Obviamente infinit no nos dara hoy la region como hace con otros, q se las da a los 10 min de hacerse el paso... Cuando ganeis la partida, sea qien sea, venis al foro y os las dais todos de limpios y megacracks, cuanta hipocresia y mentira tiene el empire...
PD: Lo de la gente q siempre busca a LXG partida tras partida por el mero hecho de que LXG un dia les metio una barra de 3 palmos por el culo solo tiene una explicacion: sin vida social! lo que deberiais hacer es recordar un poqito y daros cuenta de que jugar a joder sabemos todos, a ver si os la van a devolver a todos los q habeis montado esto, q luego mandais externos y privados con lloros multiples y variados apelando a la humanidad de cada jugador. AY!! cuantas vueltas da el empire y que poca memoria tienen algunos