no se si es la medicacion o q pero hoy estoy hablador. Sinceramente q cuidarais una cuenta entre tu y baloo me la suda bastante y de hecho "cuidar" una cuenta deberia estar permitido. Pero lo q me hace gracia es q por lo MISMO yo fui baneado el pasado fantasy, ademas bien explicadito por infinit. Karda y yo llevamos la cuenta d un compañero q tenia a su abuela enferma y tuvo q ir a su pueblo, yo le funde las ciudades y luego karda y yo nos turnamos durante 4 dias cuidandola.
Resultado?los 3 baneados.... despues de explicarle a infinit las cosas conseguimos algo, 2 desbaneos pero a mi no me lo qitaron (segun infinit yo habia entrado a 3 cuentas y eso no estaba permitido,la de karda la de luis y la mia) Yo solo entre a 2, asi q no se q clase de razonamiento hizo su sistema, pero a lo q voy y me sorprende soberanamente, como puede ser q a mi me pillaran "cuidando" una segunda cuenta junto con un compañero y a ti y a baloo no lo hicieran si es lo mismo?acaso sabeis burlar el sistema d infinit?es q es gracioso q el abanderado de la limpieza sepa como jugar con 2 cuentas y no lo baneen porq no lo pillan o qiza sea q no te qisieron pillar no se jejeje (y te repito para mi no hay drama en q llevaras la cuenta d nemur y aun me dramatiza menos si es la de nemur, la gente tiene problemas y el juego deberia tener soluciones para cosas asi)
Por ultimo me parece bastante feo q te metas en la vida personal de la gente debemur, xq cuando alguien frikea bastante en este juego le dicen q no tiene amigos?tu tmb eres un frikie de cojones, acaso tu familia no te qiere o q?sinceramente q nos insultemos por x o z me parece perfecto pero q metamos de por medio la vida personal, es algo de muy mal gusto...
Por cierto metal, estoy desacuerdo contigo en 1 sola cosita, fry no es un hipocrita, una persona q reconoce haber hecho mcs siempre q las ha hecho, llamalo lo q qieras dentro del juego pero hipocrita no creo q sea correcto...
y aunq rara vez o ninguna un vik se ha pasado a felicitarnos yo si lo hare porq tengo mas categoria personal

, Para mi gusto os salio una partida jodidamente facil, en parte sobretodo a q vuestros aliados jugaron muy bien (algunos con trampas bastante evidentes, de las cuales esta vez ni te qejaste ni nada e debe

) pero es justo reconocer q para ganar la partida hay q saber jugarla, y vosotros la leisteis muy bien, grandes jugadores y un buen lider, ltodo mezclado pues al final os llevo a ganar la partida. merecida sin duda, mi mas sincera enhorabuena para los 5 viks.
y ya q estoy le agradezco la ayuda a kogure toda la partida y la constante preocupacion q demostro mi amigo khelias y sus 4 compis por nsf, se agradece ver aliados asi y me alegro mucho q hayan terminado ahi arriba, se lo merecian.... metal enhorabuena por ese rank, puto heroe el q tenias cabron!!jajajajaj
enfin q siento tanto toxo...