Si claro yo siempre gano con la 7 y petado de alianzas xDDDDDDDDD de momento tu en tu vik de zula ya llevas las mismas alianzas q NUS este kena (Y yo sabia que LXG y ECF se iban a matar, asi q si me apuras llevaba 2) El pasado JAP empece con 1 ali... En numian llevaba 3 xDD Por dios debe, no te das cuenta q hablas por hablar tio? De verdad que quedas muy mal diciendo tantas tonterias...
Despues lo de la 7 siempre me ha hecho gracia, la 7 es una gran region para cerrar, estoy de acuerdo. Pero para ganar con la 7 debes proporcionarte evos y muchas dds, pero algo mas importante, aguantar hasta dia 60. Q es muy facil decir es q vas a la 7, tocate los cojones es q yo mis 6 primeros sms los gasto en hacer quest, otros los pueden gastar en otras cosas e incluso llegar a petarme. La 7 no es ninguna maravilla, y como gran lider y gran jugador q eres deberias saberlo... Yo podria decirte, a ver si tu has ganao alguna sin la 19 xDDD Pero es q para ganar con la 19 hay q saber jugarla igual q la 7. LXG no gano a CCP con la 7 en un zula, ni SST a ECF, para ganar con la 7 hay q saber jugarla... No vayas de diva, tu juegas en la 19 o en la 22 los zulas, a ver en fantasy a donde vas, tengo muuuxa curiosidad... Y claroq si, me gusta tener regiones competitivas que hagan a mi clan mas comeptitivo, no te das cuenta de q tu argumento de no usas regiones q no sean fama oro o quest es de jugador rank 200?xDD (q por cierto qitando nsf, yo como lider jamas he ido a una de fama PAM!! otra vez te vas de la boca) Nos gusta divertirnos y si se gana la diversion vale por 2, no se porq hay gente q esto le escandaliza tanto...
De vicent q qieres q te diga? q te mete mil patadas como jugador?y seguramente como persona?lo unico q pasa es q es un tio muy temperamental y se le van las manitas escribiendo

Pero es lo primero q te he dicho, todo lo q te ha dedicado te lo mereces aunq no comparta su forma de hacerlo...
Y por ultimo, a mi el rank individual me importaba cuando empece, sinceramente ahora me la suda, weno ahora y ya hace tiempo la verdad...obviamente siempre mola quedar de los 10 priemros pero si sacrifico mi imperio para q el clan vaya mejor lo hago encantado (otra cosa q podra decirte cualqiera q juega conmigo) Y simplemente, para q te des cuenta si hablas por hablar, es muy probable q en ranks 10 te parta en 3 pero como tengo mas clase q tu, en esa discusion si q no voy a entrar
No es resentimiento,ya te lo he dicho te he petado las veces que me ha dado la gana. Te olvide como "enemigo", hasta nos lelvabamos bien. Pero tu eres el q volvio amalmeter contra nosotros y etc etc y al final da mucha pena ver como engañas y mientes una y otra vez..
Y si!!me encanta parlotear y dejarte por enesima vez, mal (=
Vuelve a postear debe, vamos!!! cada vez qedas peor

PD: la alianza con ECF es algo que se ha ganado con el paso de partidas y la de OMU, simplemente es por una cosa: Oz. Uno de los mejores aliados que he tenido en este juego

Rey theodore, esto alimenta el juego.. no te preocupes qninguno de los dos va a qerer q el juego muera y si hay vagas y cosas de esas q hablais en otros posts, yo encantado en ayudar con lo q este en mi mano