Gardis se viene linda

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: Gardis se viene linda

por nation-honduran el Lun Mar 26, 2012 4:45 am

si me decís no me doy cuenta.
con mil Diplomacia de algunos Clanes para que?

Cientos amigos, Cientos SMS (igual que cambiar especiales) hoy solo emigran, cientos de reserva... un asco... Yo como ya no juego solo paso a escribir mamadas.
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por el rey theodre el Lun Mar 26, 2012 8:52 am

no creo que este gardis alla mucha guerra... xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por d11os 11 el Lun Mar 26, 2012 10:28 am

Kriss Kross escribió:Y yo también lo se porque estoy jugando en fantasy con ellos... Ni te imaginas la cantidad de EOs que nos daban y ahora en gardis les esta pasando lo mismo.

Ojo, no hay dudas de que es la misma persona que en fantasy sumado a gente que el mismo pago (CON 6 sms) para que hagan MCs y les peguen

Hace tiempo que no me paso por aquí, estoy suponiendo que hablas de mi, claro sebatronia y batista siempre dicen que soy yo, será miedo, sera ignorancia, sera que me persiguen que se yo....

Bueno primero te digo que DBZ petado veo a 0 ;) aquí otros usaron mcs para fundar el clan, claro somos idiotas para saber aunque conquisten 2 ciudades las dos deben tener minimo 40 edif, para poder fundar el clan, raro que justo ese imperio era enano jajaja nosotros somos idiotas xDDDDDD y para que decir las ciudades a 0 en la 4, también hay ciudades 0 en la 1 como se decia... pero vamos por que siempre hay ciudades 0 donde va DBZ? y dicen que ellos son los más limpios del ES, ademas de amenazar con mcs...

Ademas vamos que yo cuando acuse a JT de mcs, tenía una conversación, por ahí dices que pagaba 6 sms? jajajaja es lo más estupido que he escuchado solo dime uno solo mostrando la conversación yo con él... te pido uno solo ;) seguro vamos que te dejas llevar por los rumores como cualquier tonto y diciendo eso quedaste haciendo el ridículo...

Yo no veo ninguna conquista a DBZ ni nada, creo que la gente no es estupida y sabe que DBZ es pura mcs, y sin la base de NUS ni algunos TAG, no son nada... si no por algo ahora se van aliado de todo el mundo para no quedar haciendo el ridículo jajajajaj a pasarse ciudades en la 4 fácilmente... sin que ningún clan les moleste... eso es refacil jugarlo ::bye::

Saludos niña...

Y por cierto nooberto no te hagas el loco, que estas jugando gardis y sé hasta que imperio eres ;)
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por 0G4S4W4R4-- HDH el Lun Mar 26, 2012 3:47 pm

d11os 11 escribió:Saludos niña...

Y por cierto nooberto no te hagas el loco, que estas jugando gardis y sé hasta que imperio eres ;)
[/quote]

dejen la pelea niñas

KAREN TE AMO
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

por karencillla el Lun Mar 26, 2012 6:49 pm

::laughing::
karencillla

Previo

Volver a Gardis