3 años sin jugar y todo sigue igual

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: 3 años sin jugar y todo sigue igual

por Searched el Jue Mar 29, 2012 11:41 pm

nemexis escribió:10 regiones ke puedan dar la victoria?? xDDDDDDDDDD yo cuento mas de 10.. la gente cree ke solo hay 3 o 4 regiones wenas.. pasa ke ya no se curran las estrategias ni nada.. VIK ganaba con la 19? es la 19 wena en realidad?? mirad regiones "buenas" 2,3,4,5,6,7,9,10,11,12,13,14,15,17,23,26,27,28,29y30.. cuenta haber cuantas hay.. un clan bien organizado puede ganar desde cualkiera de esas con diferencia

Permiteme q opine.

De las regiones q contaste, yo quitaria algunas, como ser:

la 17? cuando viste un clan con potencial a ganar ahi? solo sirve para monus nada mas... no le veo utilidad al bono.
La 23, solo vi un clan ganar con ella, fue en la vieja fanta 10 con DDT del cual participe, dsp no conviene, ya q el recurso q da solo es comerciable, y se pone a precio 2 o 3 veces en toda la partida. Conviene mas una q de un recurso mas util.
la 29? lo mismo q la 17, solo q no produce tanta piedra, y los bloques no sirven tanto como otro recurso.

Yo agregaria quisas la 1, con llanura nada mas, producis alimento x5.4, con lo q podes comerciar, subir todos los mercados y aserraderaderos o algo. El alimento es el recurso q menos oscila en el mercado y eso puede ser util. Generar alimento de a 25k por ciudad sin mujer, se puede volver interesante. La 19 y 21 no las veo malas, solo q hay q tener una estrategia bien pensada en cuanto a turnos. Lo mismo q el combo 14 y 24, 15 y 24, q son utiles para eos... u orcos
El tema ahora es q no hay tanto rango para un clan q peleara la partida, y generalmente su enemigo principal no se encuentra adyacente a esas regiones (19 y 24) por lo q su bonus en laparte mas importante, no resulta muy util.

Igual coincido con el pensamiento de las otras regiones. Creo q en todas esas se pueden hacer estrategias interesantes, aunq fiel a mi estilo, creo q el juego esta pensado para ser pacifico la primera mitad, por los bonus mas q nada... Sino habria una para bonus en guerra ademas de dicho bonus, o bonus para gente con belicidad arriba del 70%.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por nemexis el Jue Mar 29, 2012 11:50 pm

siempre agradezco tus analisis pekeño fry x el hecho de que son eso analisis.. mientras ke lo mio es escribir de memoria para desmontar la afirmacion anterior pero me gusta tu analisis.. la 29 y 17 discrepo kizas x mi fe en esas regiones xD siempre les tuve fe.. pero son realmente duras jeje

a lo ke venia eske arriba se dijo ke no habia ni 10 regiones buenas.. y yo cuento muchas mas.. lo ke no hay son estrategias nuevas.. nadie (o casi nadie) innova.. es la diferencia con antes.. toda region tiene su akel (o casi toda xD)
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por amunera24 el Vie Mar 30, 2012 12:49 am

desde el cambio de las espes yo diria q en teoria cualquier region da para ganar la partida, eso si, desde q algun clan no tenga la 28 y la 7 o cosas por el estilo.

como ya dijeron VIK gano con la 19 y a mi me parece q es un bono q no da mucho realmente...
amunera24

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Mar 30, 2012 2:37 am

las regiones de madera son las mejores en especial la 12 :D madera x4 sin naturaleza xDD
wdfdsgdfgfjyikyk

por xxxjosexx el Vie Mar 30, 2012 4:45 pm

bueno creo que al menos el post sirvio para algo, lo que expuse concuerda en muchas cosas con los Beta, pero como llevaba mucho sin jugar no tenia constancia de que existia. ::bye::
xxxjosexx

por Zetsubou ostin el Sab Mar 31, 2012 7:48 am

Concuerdo totalmente con lo q dijo Fry sobre la 1, esa region la pense para el priemr TAb q arme, porq el alimento es un recurso muy facil de subir, todo el mudno construye almacenes y cultivos, es una region perfecta para aquellos q no tienen una experiencia previa en lo q a construccion se refiere y a dia 20 facil sin ningun esfuerzo consigues 1kk de alimentos q tranquilamente vendidos a 3 te dan un buen oro para la altura de partida...
Imagen
Zetsubou ostin

por el rey theodre el Sab Mar 31, 2012 3:32 pm

si hubiera tantas regiones para ganar como ustedes dicen estarian mas concurridas esas regiones y siempre terminana siendo lo mismo rutas oro karma mana fama oro quest pobla madera.. a las 10 se llega si... pero mas de eso no... no veo grandes clanes en la 10 11 1 27 ( si la 28 terrenos feos) etc... cuanto mucho son 12 pero mas de eso no xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por pert22 el Sab Mar 31, 2012 4:37 pm

nada xikos ayer con mis colegas a uno se le ocurrio una brillante idea para igualar todo un poko mas i nosea tan descarado la diferencia entre unos i otros... no dire nada ,pues el colega dira q le kite su idea !! jaja ami me parece la mui buena, cuando lo vea le dire q escriba en el post d ideas , la otra es q infinit tendria q poner d su parte...
esk---???
uds--???
hyh--- ???
hax --- 84
sb5---66
hag---63
hag---38
jap--- 23
fwm--57

-------------------------------Tanga Si/ Tongo No--------------------------------
pert22

por rogillo el Mar Abr 03, 2012 3:15 pm

Searched escribió:
nemexis escribió:10 regiones ke puedan dar la victoria?? xDDDDDDDDDD yo cuento mas de 10.. la gente cree ke solo hay 3 o 4 regiones wenas.. pasa ke ya no se curran las estrategias ni nada.. VIK ganaba con la 19? es la 19 wena en realidad?? mirad regiones "buenas" 2,3,4,5,6,7,9,10,11,12,13,14,15,17,23,26,27,28,29y30.. cuenta haber cuantas hay.. un clan bien organizado puede ganar desde cualkiera de esas con diferencia

Permiteme q opine.

De las regiones q contaste, yo quitaria algunas, como ser:

la 17? cuando viste un clan con potencial a ganar ahi? solo sirve para monus nada mas... no le veo utilidad al bono.
La 23, solo vi un clan ganar con ella, fue en la vieja fanta 10 con DDT del cual participe, dsp no conviene, ya q el recurso q da solo es comerciable, y se pone a precio 2 o 3 veces en toda la partida. Conviene mas una q de un recurso mas util.
la 29? lo mismo q la 17, solo q no produce tanta piedra, y los bloques no sirven tanto como otro recurso.

Yo agregaria quisas la 1, con llanura nada mas, producis alimento x5.4, con lo q podes comerciar, subir todos los mercados y aserraderaderos o algo. El alimento es el recurso q menos oscila en el mercado y eso puede ser util. Generar alimento de a 25k por ciudad sin mujer, se puede volver interesante. La 19 y 21 no las veo malas, solo q hay q tener una estrategia bien pensada en cuanto a turnos. Lo mismo q el combo 14 y 24, 15 y 24, q son utiles para eos... u orcos
El tema ahora es q no hay tanto rango para un clan q peleara la partida, y generalmente su enemigo principal no se encuentra adyacente a esas regiones (19 y 24) por lo q su bonus en laparte mas importante, no resulta muy util.

Igual coincido con el pensamiento de las otras regiones. Creo q en todas esas se pueden hacer estrategias interesantes, aunq fiel a mi estilo, creo q el juego esta pensado para ser pacifico la primera mitad, por los bonus mas q nada... Sino habria una para bonus en guerra ademas de dicho bonus, o bonus para gente con belicidad arriba del 70%.

Permitame corregirle señor fri... las estrategias NO solo dependen de la region, es mas, cualkier region permite ADECUAR una buena estrategia e incluso GANAR, si se dan las circunstancias propicias, obvio.
POR EJEMPLO
15 enanos pacificos, 5 eos a la 29, yo elijo a los EOS y el resto los k tu pongas y la estrategia creo k la tienes clara, no?... obvio, k necesitas k LAS CIRCUNSTANCIAS te acompañen, pero esk sino es asi, ni yendo a la 6 y 7 con un megaclan ganas.... pero servir, la region sirve, esa y todas, hasta la 16 (era esa la de los heroes o algo asi sino recuerdo mal) y sino sola, combinada con otra. Lo k ya no kedaran seran players k sepan seguir una estrategia para jugar.... jajajajajaj, o ni tan sikiera al paso k va esto para montar un clan.... :shock:
rogillo

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Abr 04, 2012 7:02 pm

igual cualquier clan con 20 enanos en la 12 gana la partida :) xDD
wdfdsgdfgfjyikyk

Previo

Volver a General