Las pruebas del Hackeo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Las pruebas del Hackeo

por d11os 11 el Mar May 08, 2012 8:42 am

Jajajajaja ignorante xDDDD él es bufon de ALA.... todo el mundo lo sabes....

quedaste de ignorante, anda preguntale a cualquiera... él fue el que fundo... pero siempre acusas... y yo le pasé un msj por msn para que me pegará eso en el concilio... pero eres tan estupido... bueno todo sabemos eso xDDDDD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Goyo falso el Mar May 08, 2012 9:03 am

Chorch93 escribió:
d11os 11 escribió:
ivantrejo escribió:VAya tela tios, vaya tela,

Ahora si D11os te la recontrachupaste, en fantasy Seba me dio tanta confianza que yo funde el clan, yo ayude a Seba con muchas cosas a inicio de esa ronda, incluso hablamnos de ser parte de la cupula de DBZ, al final de la ronda no pude seguir por mi cambio de casa, estuve casi 1 mes sin internet, deje mi cuenta abandonada en TAG, y le envie la pass a Seba para que me cerrara Fantasy, lo ultimo que supe fue que cuando regrese al MSN, me encuentro mensajes de Rafa avisandome de tu jodida pelicula.

Buscate otro actor principal, que yo salgo caro papi.

https://rapidshare.com/files/3096273106 ... 3054691417

Tomen para que hablen con ganas, tal vez salga yo diciendo algunas cosas... pero que más da... para que vean que no está editada...

Te tomo la palabra fundaste DBZ? yo recuerdo que fue una cuenta enana que atacaba mucho a GAY y luego se paso a FRO, luego dices que tenías para ganar fantasy? xDDDD y como si eras enano supuestamente? o era tu mc? tal vez fue la cuenta humana tu principal y si hiciste una mc y no te la pillaron... de seguro nos llenaste de mcs ;) y lo de cosas al inicio me imagino que es eso xDDD jajaja pero bueno hay esta toda nuestra conversaciones en mi msn xD jajaja que los disfruten que es mucho ::bye::

Hay tienes pruebas p1nch1t4 ;) ahora di que jt no usa mcs y tu tampoco xDD

no tengo cuenta en rapidshare, pero a qe adivino , es la conversacion no ? tranquilo, una vez que editas el XML con el bloc de notas queda guardado, asi que eso qe me envias puede tar como no editado ... pero bueno, lo mas triste de todo esto, es qe nunca sabremos quien de verdad fue, y si es una de tus tantas obras

esto cristian es lo mas bajo que te vi hacer nunca con lo de dbz ....te he visto insultar a mi familia , ami hija de 6 años , a su madre , ami ,,,te he visto joder un clan entero por envidia , te he visto hacer mil y una pendejadas......ESTO ES LO MAS RASTRERO Y ASQUEROSO QUE TE HE VISTO HACER....Y TU QUIERES QUE TE DEJE ENTRAR A MI VENTANA DEL MESSENGER?????? JAJAJAJAJ

ESTAS tratando de dejar mal a jt y sin darte cuenta estas quedando como un enfermo y un tonto pelao a los ojos de mucha gente.....el que tu pongas 100 conversaciones privadas con alguien sea jt o sea quien sea en un foro de un juego solo refleja lo que eres amigo.TE ESTAS HACIENDO QUEDAR EN RIDICULO A TI MISMO MAS AUN de lo que ya lo hacias ....ESTO ROZA LA ENFERMEDAD MENTAL ....Y la verdad deberia alegrarme ....no se porque no lo hago, quizas sea por hubo un tiempo en que te aprecie .Me apena ver hasta donde llegan tus problemas nen......Y ME ALEGRA NO HABERTE DEJADO ENTRAR EN MI MESSENGER Y HABERTE BLOKEADO DE TODOS LADOS ......ERES UN PUTO PELIGRO Y no se si esto es legal o no pero amigo ya que mas da.....ES TARDE YA LO HAS HECHO.

LO UNICO QUE CONSIGUES es que nadie amigo tuyo o no confie a la hora de hablar mas contigo al messenger so retrasado .....PARA YA QUE NO TIENES FRENO NI SENTIDO DEL RIDICULO.

LUEGO VAS DE PADRE,,,,Y DE TIO ADULTO una vez mas no supiste diferenciar entre un juego y la realidad ....entre un juego de mierda y las barreras que una persona no puede pasar .....ME APENO DE TI Y DE LOS TUYOS POR TENER QUE TRAGAR A ALGUIEN COMO TU CERCA DE ELLOS.....

Y MIRA en este juego con trampas o sin ellas eres bueno pero como PERSONA DAS ASCO NEN QUIZAS ES ESO LO QUE ODIAS Y ENVIDIAS ...JT CON TRAMPAS O SIN ELLAS , jugando o sin jugar , de rival o de enemigo( que ami tambien me ha magueado te lo recuerdo) es un buen tipo...UNA GRANDISIMA PERSONA.... Y SE GANA EL CARIÑO DE LA GENTE.... maldito envidioso , que fracaso de tio.

SI ERES CAPAZ DE HACER ESTO A UN CONTACTO DE MESSENGER QUE NO SERAS CAPAZ DE HACER A TUS NOVIAS O AMIGAS.

ESPERO ESTEN LEYENDO ESTO LAS PERSONAS A LAS QUE LES CONTE LOS MOTIVOS DE MI ENFADO CONTIGO y del no querer ni tratar via messenger ni por supuesto dejarte entrar en mi facebok etc
ESPERO ESTO LO LEA BIEN BATISTA ... para que vea de lo que eres capaz de hacer cuando alguien te desprecia..... y asi se le disipen las dudas si le quedaba alguna de kien jodio su clan....

en fin ta claro que no tienes solución.
Goyo falso

por d11os 11 el Mar May 08, 2012 9:09 am

Ni ley tu mierda sinceramente, me cuesta leer a gente como tú... ten respeto a la literatura ::crying::

Bueno da igual si lo hago es para destapar a la gente como tú y JT :) adiós niña que llora porque hay nuevos reyes en gardis ::bye::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Goyo falso el Mar May 08, 2012 9:14 am

la verdad te pega mas a ti ese nombre YA QUE TE ESTAS CONVIRTIENDO EN EL BUFFON DEL JUEGO XD

y los cuentos ...cuentaselos a tu hijo o hija por la noche ....ami no que estoy mayor y me entra sueño.
Goyo falso

por Goyo falso el Mar May 08, 2012 9:16 am

ERES EL TIO MAS TRAMPOSO DEL JUEGO y te empeñas en negarlo y acusas a los demas..

CADA VEZ que escribes tiembla el diccionario y me hablas de literatura ajajjajaaj.SABES QUE? TIENES RAZON PARA QUE PERDER EL TIEMPO CON UN PERSONAJILLO COMO TU ....LA GENTE ME DICE ...PERO PASA NI LE CONTESTES JIJII , no ves que esta mal? no ves que es un personajillo?? y tienen razon ....ahi te kedas literato , el cual , el cual ......
Goyo falso

por amunera24 el Mar May 08, 2012 8:10 pm

les recomiendo se lean 1984 para q vean como las pruebas no sirven de nada xDDD
amunera24

por Goyo falso el Mar May 08, 2012 10:59 pm

buen libro si señor ....GEORGE ORWEL el gran hermano te vigila ....de ahi lo sgrandes hermanos tv.
Personalmente me gusta mas REVELION EN LA GRANJA ....

PERO QUE LA CRITICA LA HAGA MEJOR EL LITERATO EL CUAL EL CUAL XD
Goyo falso

Previo

Volver a General