nemexis escribió:argusito te lo planteo asi.. si la gente no jugase a ganar, para que meter sms? lo cual implica que el juego deja de mantenerse y desaparece... de ahi (pese a ke no puedo usar sms x pobre xD) mi eterna keja a usar aspectos del juego ke limitan como un abuso.. caso de EOs a una ciudad o sms masivos a un heroe.. plantea las cosas con logica y no trates simplemente de defender cualkier tipo de "estrategia"

Estamos diciendo lo mismo con diferentes palabras. Juegan a ganar, como en todo juego. No creo que haya gente que se divierta perdiendo. Pero nadie arriesga un ápice, quieren todo servido en bandeja.
Guste o no, es un juego de varias estrategias (por suerte) y lo ideal es que prevalezca la estrategia por sobre la billetera.
Yo planteo las cosas con lógica y experiencia, quizas no con tu lógica y eso esta bueno. Y seguiré defendiendo todas las estrategias porque si se limitaran, este juego sería monótono, predecible, y aburrido. Ahí sí caería por su propio peso.
El pacifismo a mi entender no es un problema, siempre existió y tiene los mismos bonos de toda la vida.
EOs a única ciudad? que va... solo joden en 5 regiones, quedan 25 regiones para elegir. También siempre existió, ahora parece ser un problema ante las nuevas reglas de especiales. En este Kenaron voy por la región 10 y muy pocos EOs vinieron a visitarme, no son un problema para mi.
Los SMS al héroe sí puede ser un problema, pero se puede controlar, al menos en el inicio de partida para poder dar tiempo a fortalecer los imperios.
Mientras existan las interminables AEO y PNA esto se transforma en un juego de contrucción. Hay clanes con 3 alianzas de cartel y 5 alianzas oficiales encubiertas (WTF???) más algunas extraoficiales, perdón? no es lo mismo? Todas son extraoficiales! Ya no saben qué inventar