Enanos peludos escribió:Reaper no te conozco pero te vengo leyendo en los foros desde hace mucho tiempo y siempre dices cosas inteligentes, la verdad te respeto, no pelees con este (tampoco te conozco) es una perdida de tiempo, sigue aportando a los foros sin que te toquen la moral. Saludos!
freddymfg74 escribió:No solo ustedes que hacen MC evidentes pensando que nadie se va a dar cuenta de eso... asique te parece mal. El dia que juegen sin MC y sin arreglar las partidas por face, skype, etc repartiendose las regiones y demas cosas y se la banquen como hombres ( cosa que nunca va a llegar porque ya se acostumbraron a mariconear e insultarme a mi ) podremos llegar a conversar, mientras tanto tratare de arruinarles las partidas de la manera que mas me guste ustedes se lo ganaron con sus mafias.
Gil-lauredin escribió:Reaper... tengo una duda sobre ti... puedo preguntar? en lo que piensas que responder te digo...
¿Que significa tu firma y en que idioma esta?
Gil-lauredin escribió:3 tu te as fijado en mis ranks? realmente crees que si hiciera trampas no tendria ya varios top 1 o estaria siempre entre los top5, por que te digo una cosa, se hacer trampas, las he hecho solo por el placer de investigar como se hacen, nunca para sacar beneficio y eso te lo puede decir gente que me conoce bien.
- Reaper - escribió:Ya que escribes en plural y según interpreto te diriges a todos aquellos con los que cruzaste palabras (yo incluido), supongo que te contestare. De nuevo muchacho estas hablando de mas, porque dudo que conozcas a todos los jugadores...
- Reaper - escribió:Ahora bien, en cuanto a lo que marque en negritas en tu comentario, me parece gracioso que consideres una trampa la comunicación y planificación en un juego social y de estrategia, y mas gracioso me parece que le llames mafia, si tu no puedes/quieres comunicarte con otras personas, es tu problema, no el de los demás.
freddymfg74 escribió:freddymfg74 escribió:No solo ustedes que hacen MC evidentes pensando que nadie se va a dar cuenta de eso... asique te parece mal. El dia que juegen sin MC y sin arreglar las partidas por
Yo escribi en general si saltaste es porque te sentis tocado o tenes cola de paja. No me hace falta conocer a todos los jugadores porque para muestra basta un boton. Obvio que antes se permitian MC pero a partir del 2008 se prohibieron y hoy muchos las siguen usando, algunos son tan tontos que hasta se pisan con las firmas.
freddymfg74 escribió:Yo he estado en charlas de MSN donde daba asco ver como se arreglaban las partidas de antemano. Hay 10 tipos que manejan todas las rondas y casi todas las partidas son previsibles. Si eso no es mafia, no se como lo veras vos.
- Reaper - escribió:
En cuanto al tema, creo que estaría bien que la taberna sea moderada exclusivamente por Fer, ya que es el que mejor entiende aquel lugar.
- Reaper - escribió:En cuanto al tema, creo que estaría bien que la taberna sea moderada exclusivamente por Fer, ya que es el que mejor entiende aquel lugar.
Zetsubou ostin escribió:
me lo encontre por ahi en poringa :'3
Gil-lauredin escribió:explicamente tu que problema hay con la palabra '''' primero.
Gil-lauredin escribió:y no se propone que en la taberna se diga y haga cualquier cosa, ¿acaso insinuas que el gran FER no realiza su trabajo moderando? sin duda, ese comentario me ofende, por que el ha hecho mas por esta comunidad y es mas apreciado de lo que tu jamas serás siguiendo por el hipócrita camino que estas eligiendo.
Gil-lauredin escribió:ademas... ¿insinuas que los que usan un lenguaje soez no son humanos?
Gil-lauredin escribió:As moderado una palabra soez!! bien!! estas salvando al Empire-Strike... de tener actividad en sus foros.
Tanto como problema no hay, simplemente no lo permito, como tantas otras palabras, que están bien en una cloaca, pero no en un foro. En este punto te contradices un poco, ya que en otro apartado de ideas propones un corrector automático, o pretendes colocarle cierta cantidad de IF... ENDIF hasta que logre detectar cuándo reemplazar y cuándo no? O sea un corrector selectivo?
Qué tiene que ver Fer en este asunto? Fer colabora y mucho en este trabajo. Ustedes bien saben que el foro completo era una total debacle. Pienso seguir controlando, editando y moderando, aún lamentando mucho que eso te moleste al punto de intentar rebatir (sin éxito) cada comentario que hago.
Argusito escribió:- Reaper - escribió:En cuanto al tema, creo que estaría bien que la taberna sea moderada exclusivamente por Fer, ya que es el que mejor entiende aquel lugar.
Tu idea, un tanto anárquica, propone que en la Taberna se diga y haga cualquier cosa? Cuál es tu problema específico en que controle que se hablen como seres humanos? O dicho de otra manera, intenta explicarme dónde la palabra off-topic valida los insultos y las malas palabras.
Son humanos inadaptados, cuyos comentarios obviamente no tienen cabida en esta comunidad
Preferimos ser menos en el juego y en el foro, pero tener buen ambiente general, y por supuesto que se permite criticar, pero hay que saber dónde esta el límite entre una crítica constructiva y destructiva.