yo sigo esperando que yami me pete como decía... y mas petado esta tu amigo nomade si no preguntale como le va xD... lo de la mageada es tonteria ponerme a dar explicaciones por dos magos antonio nos mageo y ya es la única explicación(aunq no lo aya planeado es su clan y su responsabilidad)saludoos
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
hirako.. deja de hablar desdee la cuenta de trascen ke el ke keda mal luego es el... y si.. se magueo desde mi clan.. toda culpa es mia.. siempre me pasa = xD
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!
igual yo creo q volara mas mana XD, demasiados clanes en rango arriba con un toque de fortuna hasta EOS puede ganar la partida (motivo mas q suficiente para q nos retiremos todos del juego )
Si SPN gana creo q yo me retiro. Terminaria numian y kena pero no mas.
Si gana EOs le pago a alguien para que hacke los servidores y haga desaparecer el ES. si es que no hay un apocalipsis desencadenado por tan desafortunado evento
amu Stats 43 partidas rank promedio:87 # partis x raza EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5 # partis x Clan TYQ-11 TAB-5 PWR, AMX, POW-4 HMK,LLM-3 OCA-2 HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
y mira nos tiraron 1 solo gedon cada uno, se durmieron y esperaron para tirar los demas , y si a estas alturas no sacan 200k de mana para 1 gedon es xq son un asco XD
EDIT: ya me tan llegando rumores q no se tienen muchos cariño algunos de LEA y SPN y no estan haciendo precisamente el merito x llevarse el top1 limpiamente
Recien vuelvo de un retiro de mas de 1 año, no tengo ni la mas remota idea de que paso, pero es que venir a quejarte que te maguean en un clan donde va DEBEMUR hay que ser cara dura de verdad.