Enhorabuena Eye and Fry.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Enhorabuena Eye and Fry.

por guituess el Mar Nov 20, 2012 4:20 pm

Searched escribió:Mami mami, hiere mi sensibilidad, q edite el mensaje por favor snif sniff

Un aplauso para fry :)
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por karencillla el Mar Nov 20, 2012 7:28 pm

sir black nose quien eres (seria bueno q lo digas xd) pero te podria asegurar que nunca nos hemos dados proteccion, es mas cuando hablo con fry 90% es nuestra vida personal y 10% del eS le tuve consideracion porq ya no iba a jugar pero luego avise a otros niños mas q no jugaria ... entonces, los demas son sucios y tramposos porque tambien se llevaron mis citys?... y si entre a la cuenta y vi como me atacaban pero no repuse defensas ni moral porque ya no jugaria mas.. lamento eso porque estaba haciendo buen top a pesar de la semi petada q me hacia vip pude remontar.
karencillla

por K of the D el Mar Nov 20, 2012 10:05 pm

lol :lol: hay que perdóname, hay que no fue mi intención, hay que te confundí ::laughing::

los wns fome para discutir xD, lo unico que me a divertido de todo esto, es la capacidad de sergio para dejar mal a otro sin la necesidad de insultar jaja tiene el don de la palabra este hombre

PD: felicitar a los ganadores fry and eye y en general a FRY, manejaron la partida desde el comienzo
K of the D

por -Strikers- el Mié Nov 21, 2012 4:03 am

moreno20 escribió:Eye no es por quitarles merito pero les aclaro que ustedes ganaron la dos x q nosotros la cedimos x q si no nunca la hubieran tenido y hubieran seguido comiendo magias pero creo q striker se desanimo al no estar presente yo en esos dias q termino la guerra pues estube una semana sin luz ni nada a cauusa de un huracan q asoto aqui en new jersey usa xd y yo era el q motivaba al clan a seguir peleando. Otra cosa nosotros en 10 dias solo les hicimos como 60 ataques x q pasabamos sin turnos ni reponer defensas bien podiamos x q fad fry y creo que gam nos ddeaban y ya de x si lo q me quedaban de turno era para sacar alarmas y reponer defensas si ustedes se la pasaron mal no tienen idea como estabamos nosotros con todo y eso no pudieron tumbarnos alguno de nosotros y nuevamente felicidades los respeto como jugadores pero las cosas como son xd suerte a todas

Una pena que únicamente esto lo comente uno del clan y no aquel con el que tuvimos el gesto. En algo te confundes kike, no estaba desanimado, jbino y eye mismo lo pueden confirmar a eso.

Simplemente reconocí el esfuerzo de un clan (FRY) y a pesar de no haber sido la decisión mas beneficiosa para mis 4 muchachos de MNP, les ordene que la #2 quedaria para FRY como trofeo de guerra, porque ellos bien saben que si queríamos la #2 en el ultimo tramo de la partida, la podíamos tener sin problemas.

Por eso el enfado de mis muchachos, pero claro, este tipo de cosas no suelen ser las importantes.

Felicitaciones a todo el clan ganador de mi parte. ::bye::
-Strikers-

por Hopeakoski el Mié Nov 21, 2012 8:47 am

Que pendejadas!!! que yo soy mejor que vos... que soy un crack por tener un top1 y vos tener un top 5... jajajaj que giles.... ... Gente grande...

Saludos a Eye por el top 1... y Saludos a Jbino que andaba ahi en Fry tambien....
Hopeakoski

por Abax el Mié Nov 21, 2012 10:11 am

mucho boludo dandosela de crack ultimamente aca ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por arturo_jonet el Sab Ago 16, 2014 11:45 pm

Mierda eye ganó una partida? Esta tan mal el empire? Felicidades eyesin las veces que jugué contigo no hicistes cochinadas aparte de ser un gay agresivo te mereces el top 1
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

Previo

Volver a General