Searched escribió:Mami mami, hiere mi sensibilidad, q edite el mensaje por favor snif sniff
Un aplauso para fry

Searched escribió:Mami mami, hiere mi sensibilidad, q edite el mensaje por favor snif sniff
moreno20 escribió:Eye no es por quitarles merito pero les aclaro que ustedes ganaron la dos x q nosotros la cedimos x q si no nunca la hubieran tenido y hubieran seguido comiendo magias pero creo q striker se desanimo al no estar presente yo en esos dias q termino la guerra pues estube una semana sin luz ni nada a cauusa de un huracan q asoto aqui en new jersey usa xd y yo era el q motivaba al clan a seguir peleando. Otra cosa nosotros en 10 dias solo les hicimos como 60 ataques x q pasabamos sin turnos ni reponer defensas bien podiamos x q fad fry y creo que gam nos ddeaban y ya de x si lo q me quedaban de turno era para sacar alarmas y reponer defensas si ustedes se la pasaron mal no tienen idea como estabamos nosotros con todo y eso no pudieron tumbarnos alguno de nosotros y nuevamente felicidades los respeto como jugadores pero las cosas como son xd suerte a todas