por linked el Sab Jun 14, 2014 6:24 pm
La sombra se agranda, nuestros eroes se resguardan tras..sus brazos, esperando su cruenta muerte. Segundos despues se ve un que es solo un pequeño lagartijo que proyecta una gran sombra.
Vik: ¿Eh?... ¡Bucko!
*dice con una sonrisa en el rostro, y prosigue a tomar al pequeño lagarto en sus manos*
Nok: ¿B-Bucko? , ¿conoces esa cosa?
Vik: Si.. es mi mascota de la infancia
Nok: pues tu querido Bucko casi me da un infarto... ¿y si es tu mascota de la infancia porque es pequeño?
Vik: ¿Uhhhhhhhh?.... no lo sé
Bru' Lak: ¡Aqui estan!
*Dice desde atras de ellos, sus secuaces orcos tropezandose detras de el*
Bru' Lak: Oh por favor, ni siquiera pueden hacer bien una entrada
Orco 1: L-l-l-lo sentimos jefe
Orco 2: Toda esta basura magica nos hace resbalar
* Bru' Lak sostiene su cabeza con su mano y da un largo suspiro*
Bru' Lak: De acuerdo par de ratas de alcantarilla, ya me han echo corretear por todos lados, y simplemente matarlos no sera suficiente para clamar la furia, que me han echo acumular.
Vik: Podria aconsejarle visitar al curandero esqueletico Necromalus, dicen que sus posciones hacen que por fin descance en paz.
Bru' Lak: ¿Me tomas por un idiota?
Vik: yo solo presento mis buenas intenciones
Bru' Lak: mis buenas intenciones, ¡Se estan acabando!
*Bru' Lak golpea a Vik con una vuelta de su garrote, enviandolo directo al suelo, Bucko cae al agua debido a esto Nuk intenta nockearlo por la espalda con una madera, pero esta se rompe en su espalda sin efecto*
Bru' Lak: ahora solo quieren hacerme enojar, ¿donde esta el dinero muchachos?
Vik: No lo se, no lo tengo en los bolsillos.
Nuk: Yo tampoco.
Bru' Lak: Entonces sera simple, rompere un hueso tras otro, hasta que me tengan que decir donde esta el dinero, empezando por las piernas del gracioso.
*Bru' Lak levanta su garrote apuntando hacia Vik*
Orco 1: ¡J-J-JEFE!
Bru' Lak: Ahora no, estoy trabajando
Orco 2: ¡Jefeeeeee!
Bru' Lak: ¿¡Pero que diablos pueden querer ahora!?
*Bru' Lak se da vuelta, y se encuentra con una gran figura que emerge de las aguas.*
Orco 1: Es es es es---
Orco 2: ¡La bestia de las alcantarillas!
Orco 1: ¡ Co-co-COOOORRE!
Orco 2: ¡Patitas pa' que las quiero!
Bru' Lak: ¡O-oigan!, ¡Vuelvan aqui, cobardes!
* brulan señalaba a sus secuases ahora en la fuga, y ese mismo brazo fue tomado por el monstruo que le azotó contra las paredes como un juguete y luego lo lanzó lejos. Cuando cayó en en el piso, le tomó unos segundos recobrar balance, y la imagen de los ojos rojos del lagarto gigante acercándose rapidamente, fue mucho para él y salio corriendo freneticamente hacia la salida.*
Vik: ... Uhhhhh... parece que mi mascota es la bestia de las alcantillas
*El lagarto ahora lamiendo la cara de Vik*
Nuk: Seguramente deberemos agradecer a cualquiera haya sido de tus padres irresponsables que lo lanzo por el desagüe.
*el lagarto se hace pequelo en una rafaga magica, y Vik procede a meterlo en un bolsillo interior de su chaleco*
Nuk: ¿y que piensas hacer primero con tu parte del dinero?
Vik: me hare una graaaan cena, con todo tipo de alimentos de todas partes... y probablemente busque una elfa a la que le interesen las mascotas magicas
Bucko: Shhhhaaaaaa
Viko: ¿y tu?
Nuk: Montaaañas.... de baratijas.
Vik: Oh no puede ser.
Nuestros heroes salen de las alcantarillas, su historia finalizada, con un futuro brillante en sus manos, y asi termina Otro cuento friki.

firma created by...dicta corporations xD