te enseñamos lo ke kieras aprender

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por Lemarcked el Mar Mar 17, 2015 8:44 pm

Si estas empezando te recomedaría leer todo lo de la wiki, asi le hice yo. Respecto a los ataques aquí viene bien explicado:

https://www.empire-strike.com/wiki/Ataques

Te comento que al parecer es todo un arte saber atacar efectivamente ya que tienes que considerar muchas cosas que ya vas a ir comprendiendo.
"Un enemigo muerto siempre huele bien"
Lemarcked

por xuingi el Mié Mar 18, 2015 12:56 am

Respecto a los humanos son buenos aora mismo xk el juego no hay mucha gente y les da espacio para crecer al principio. Todas las razas tiene un equilibrio entre si aunque hay razas mas favorables y razas que menos para alguien que recien empieza, los humanos por lo general con nobleza y servicio militar hace que sea una raza que cree muchas tropas de level bajo pero fuertes para empezar, a parte de su bonus personal que hace que siendo pacifico puedas crecer bien y "rapido" comerciando.

A la hora de atacar con la politica de servicio al maximo puedes atacar a altas tropas ya que tu exceso de tropas ara que puedas estirarte en eprderlas y atacar altos niveles fuerte y generar oro etc... no te recomiendo que a medianos de partida o final ataques con tropas bajas a niveles bajos ya que seguramente perderas.

Para todo lo demas hay mil post y la wiki que te ayudara, aparte x aqui aun anda kardagay que te puede explicar muchas mas cosas
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Lemarcked el Vie Mar 20, 2015 12:37 am

Alguien que me pueda explicar como funciona el ataque, defensa, daño y vida de las tropas o que me diga en que pagina ya lo explicaron XD

Mi duda la pondre con la siguiente hipotesis:

si ataco con 100 tropas con 10 de ataque, 15 def, 5 daño 30 vida y vel 12
y defienden 100 tropas con 10 de ataque , 20 def, 5 daño 30 vida y vel 8

Sin tomar en cuenta ningun % de defensa extra por las murallas de la ciudad ni de terreno ni de bonus de regiones, ni habilidades especiales de heroes o tropas, etc, se puede predecir el resultado con 100% de exactitud ?

cual sería el resultado de este round ?
"Un enemigo muerto siempre huele bien"
Lemarcked

por gabriel811 el Jue Mar 26, 2015 3:09 am

Estimados, alguien me puede decir porque no genero nuevas tropas? Ya estoy en el cuarto dia, la ciudad sin pestes u otras cosas
Castillo +4 y Foso +6
?????
gabriel811

por xuingi el Dom Mar 29, 2015 1:41 am

bug?
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Wederacha el Dom Mar 29, 2015 3:28 am

Lemarcked escribió:Alguien que me pueda explicar como funciona el ataque, defensa, daño y vida de las tropas o que me diga en que pagina ya lo explicaron XD

Mi duda la pondre con la siguiente hipotesis:

si ataco con 100 tropas con 10 de ataque, 15 def, 5 daño 30 vida y vel 12
y defienden 100 tropas con 10 de ataque , 20 def, 5 daño 30 vida y vel 8

Sin tomar en cuenta ningun % de defensa extra por las murallas de la ciudad ni de terreno ni de bonus de regiones, ni habilidades especiales de heroes o tropas, etc, se puede predecir el resultado con 100% de exactitud ?

cual sería el resultado de este round ?

Si no estoy mal, y con todos los detalles que das, debería ganar el atacante porque sus tropas pegan primero
Wederacha

Previo

Volver a Dudas