te enseñamos lo ke kieras aprender

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: te enseñamos lo ke kieras aprender

por pakulll el Vie Mar 11, 2011 3:28 am

hola soy nuevo...
Tan nuevo que cuando me registre no me di cuenta y tengo un ejercito de humanos cuando preferiria ser orcos, no es por nada pero juge algunas partidas a warhammer (juego de mesa) y mi ejercito era de orcos aun y asi por lo que e tanteado, seguire esta partida con los humanos.

Alguien puede indicarme un poco por donde ir tengo un mago de nivel 5 con todas sus magias compradas ya no me dejan comprar nuevas hasta nivel 10 y una montura de lobo gigante.

ZeN0Hi ReChArGeD e leido algo de una guia de humanos podrias pasarmela???

Gracias a me llamo Paco.
Y la hierba se torno de color rojo bajo nuestros pies...
...habia sido una guerra encarnizada.
pakulll

por g r r r r r r r r r el Vie Mar 11, 2011 3:47 am

Paco, jugar con orcos en este juego es bastante dificil, asi que por cosas del destino te tocó

con una buena raza para empezar. Te recomiendo que termines de conocer a los humanos y luego

con algo más de experiencia lo intentes con orcos ;).

Sobre los humanos... Los comienzos más usuales con humanos son a mucha tropa, 3 o 4 ciudades

con politica de Nobleza, un par de castillos y ya.

Como vas a tener una buena cantidad de tropas el héroe que más te conviene es el Ladrón,

pegando alto ganas oro con el que puedes seguir invirtiendo en más y más tropas (al menos

al comienzo). Ahora, si ya empezaste con mago la cosa está más dificil, debes lograr un equilibrio

entre los puntos de Energía,Ataque,defensa,Daño etc etc. (la mayoría de las veces se sacrifica un

poco de daño y ataque por energía y vida, velocidad etc)

En general en el juego los sacerdotes y magos se compran en un nivel avanzado, digo en general

porque hay excepciones ( estrategias de región,raza o de clan).

bueno eso en terminos generales, lo otro sería entrar en más detalles ^^
Piel verde, sangre oscura.
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por pakulll el Vie Mar 11, 2011 3:56 am

Al terminar la partida los heroes pueden ser usados en otras futuras partidas???' Tan necesario es el dinero si cuando terminan los turnos no puedes gastarlo????
pakulll

por g r r r r r r r r r el Vie Mar 11, 2011 8:07 pm

pakulll escribió:Al terminar la partida los heroes pueden ser usados en otras futuras partidas???' Tan necesario es el dinero si cuando terminan los turnos no puedes gastarlo????

1ro. NO, al terminar una partida todo lo obtenido en ella queda ahí.
2do. Para obtener más turnos debes ingresar a un clan organizado, desde ahí se lanzarán magias
globales, Dimensiones deformadas en este caso (DDs).
Hay regiones que dan turnos por cierta cantidad de edificios como la #21, pero aún así
necesitas gobernar con un clan X.

Saludos
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por ZeN0Hi ReChArGeD el Vie Mar 11, 2011 8:09 pm

las partidas terminan en 62 dias aprox...y despues empiezaa otra, con todo nuevoo, no tienes nada de las otraas partidas... la segunda ppregunta no entendi bien lo qe quisite decir,pero a las 22hs españa pasa el dia, y se te suman los recursos y turnos qe produzcas (los turnos son una base de 100 y pueden aumentaar, con cantidad de edif de citys y victorias en heroes) y tambien con las DDs qe dijo grrr que son magias globablles, pero ya eso es un poco avanzado....
Broo,, primero tomate un tiempo y lee el manual tranquilo: https://www.empire-strike.com/ayuda.php
qe sirve de bastante, y necesitaas esaa base para asi te podemos ayudar mejoor, pero si no tee lees el manuaal.... dificiil xD... anda leetelo, tambien aqui tienes el FAQ https://wiki.empire-strike.com/index.php/FAQ .... ese no hace falta leerlo todo, solo alguna pregunta qe te interesa... despues ahi, vienes a preguntar las dudas qe tengas qe te la sacamos.... lo qe te dijo grrrr estaa bien, peroo paco, hazme el favor de leerte bien tranki el manual qe te ayudara bastante
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por pakulll el Vie Mar 11, 2011 10:32 pm

Garcias Zenohi ya me leido el wiki.

Empezare a leer el ayuda.

La segunda pregunta viene dada por lo de ser ladron pero vamos que ya tengo un heroe mago asi que nada.
Me llama la atencion que ahora tengo dos momentos de turnos por dia y no se porke, como lo hice????
pakulll

por Mascol el Sab Mar 12, 2011 12:28 am

como puede ser que al quinto dia de partida un imperio pueda tener tropas nivel 20, 22 y 26? es muy dificil conseguir tanta fama para sacar tropas especiales en tan poco tiempo, no? a mi eso me parece muy extraño, no creeis?
Mascol

por ZeN0Hi ReChArGeD el Sab Mar 12, 2011 1:35 am

los turnoss se te recargan solamente a las 22horas españolaas... no entiendo lo qe qieres decir
es muuuy dificil pero no impossiblee... y mas facil si se da fama cada 4 horas... pero no se pueden hacer prejuicios, aunqe sea la opcion mas probable xD
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Mar 12, 2011 1:51 am

Mascol escribió:como puede ser que al quinto dia de partida un imperio pueda tener tropas nivel 20, 22 y 26? es muy dificil conseguir tanta fama para sacar tropas especiales en tan poco tiempo, no? a mi eso me parece muy extraño, no creeis?

solo algo pa eso MCS

puedes aumentar turnos usando sms ...
wdfdsgdfgfjyikyk

por Argusito el Sab Mar 12, 2011 3:26 am

Mascol escribió:como puede ser que al quinto dia de partida un imperio pueda tener tropas nivel 20, 22 y 26? es muy dificil conseguir tanta fama para sacar tropas especiales en tan poco tiempo, no? a mi eso me parece muy extraño, no creeis?

Bueno como dijeron, si el imperio usa MC para atacarse religiosamente a 3 ciudades, utilizando SMS para turnos, pues se llega a los 150 de fama rápidamente (si es elfo) y máxime si domina la 6. Lo que deberías hacer es, si conoces el imperio, mandar a CONTACTO diciendo "sospecha de MC sobre el imperio tal de partida tal, favor de revisar". Y que se encargue el admin de ver quién lo ataca, desde qué IP, a qué horas, si acomodó tropas a determinados horarios y luego recibe los ataques de protección, etc.
Luego, tuvo bastante suerte en los canjes...
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Mascol el Sab Mar 12, 2011 1:20 pm

yo pense lo mismo que vosotros desde el principio pero queria contrastarla con vuestras opiniones. ya pensare lo ke ago, si lo informo o no. gracias! ::bye::
Mascol

por pakulll el Sab Mar 12, 2011 2:32 pm

lo de dos turnos extras quiere decir que todos los dias a las 22:00 tengo 102 turnos en vez de 100. Pero ya leei que por edificios te dan turnos asi que supongo que es eso ya que ni use la famam ni mande ningun sms.

Puede ser devido a los edificios???
pakulll

por g r r r r r r r r r el Sab Mar 12, 2011 3:40 pm

emm si, por cada 20 edificios en una misma ciudad te dan 1 turno,

por cada 40 edificios en una misma ciudad generas 1 de fama adicional

Si me equivoco que alguien me corrija :P

Saludos.
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Mar 12, 2011 4:01 pm

20 edif = 1
40 edif = 2

alos 40 edif tu city generara 2 turnos
wdfdsgdfgfjyikyk

por g r r r r r r r r r el Sab Mar 12, 2011 5:29 pm

claro, por eso puse "por cada 20 edificios ganas 1 turno"

Lo que no tenía claro era lo de la fama ... me daba flojera verificarlo :P
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por Zetsubou ostin el Sab Mar 12, 2011 6:23 pm

si es como dices, cada 40 edificos te da +1 de fama :B

je, me siento ME xD
Imagen
Zetsubou ostin

por pakulll el Dom Mar 13, 2011 6:24 am

gracias esepro veros por el juego ya sea como aliados a enemigos. Una ultima duda como subo mi poblacion para conseguir tropas nuevas????
pakulll

por ZeN0Hi ReChArGeD el Dom Mar 13, 2011 6:28 am

Los edificios almacen y acueducto aumentan la poblacion de tu ciudad, tambien la poltiica aduanas de algunas razas... la poblacion se te sumara a cada paso de dia, y cada 5000 de poblacion qe tenga tu ciudad, producira un Nivel mas alto de tropa.
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por pakulll el Dom Mar 13, 2011 4:30 pm

entonces con poblacion por encima de 5000 y por debajo de 10000 tendre tropas de n1 y n2 entre 10000 y 15000 tropas de n1 n2 y n3 y asi sucesibamente no???
pakulll

por Argusito el Dom Mar 13, 2011 4:39 pm

pakulll escribió:entonces con poblacion por encima de 5000 y por debajo de 10000 tendre tropas de n1 y n2 entre 10000 y 15000 tropas de n1 n2 y n3 y asi sucesibamente no???

Abre este link https://wiki.empire-strike.com/index.php/FAQ y lee la parte donde dice "¿Cómo consigo niveles mayores de tropas?".
Deberás tener en cuenta que tu ciudad aumenta de población cada día (a menos que se encuentre bajo adversidad) por lo tanto si con ese crecimiento diario llega al valor en que producirá un nuevo nivel de tropas, éste te lo dará recién al siguiente paso de día.
Se puede canjear fama por inmigración para acelerar el crecimiento y obtener así niveles superiores de tropas.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

PrevioSiguiente

Volver a Dudas