kanijo83 escribió:crzafo escribió:Hola...
De nuevo yo
Hoy la pregunta es sobre las magias. Si analizo todas las magias, para mi la mejor es la DD, ademas de ser la mas utilizada. En general las magias de los sacerdotes se me hacen muy buenas. La duda es sobre los Magos. ¿en realidad vale la pena untar mana y conseguir un buen mago? / porque?
Es decir, si comparo la magia de decadencia con la DD, me parece a mi, que causa muchos mas problemas al enemigo la DD. Ademas juntar mana es mucho más costoso, las magias de magos requieren mucho mas mana y karma para los sacer y encima los Magos son peores en batalla. Entonces no se si perdí mi tiempo juntando Mana![]()
Gracias anticipadas
el mana es fvndamental, primero tienes q saber q 1 geon o mas el vltimo dia de partida pvede hacer q vn clan no gane o baje mvchas posiciones, asi si tienes para tirar el geon con sv correspondiente mago n20 o mas, los clanes top se lo piensan meterle gverra a tv clan, sobre todo si llevais mas de 3 magos n20.
por otro lado para el cierre de partida. como mas se amventa de valor (dvplicar el valor o inclvso tripicarlo)es comprando tropas. si todo el clan tira evolvciones tvs heroes svbiran mvchos niveles y podran coger mas tropas, asi q vn aspecto fvndamental para qedar arriba seria q como mvy tarde tener todos los cvarteles a 10 estrellas a mitad de partida y tener los svficients heroes de nivel (con ayvda de las evos) para poder albergar el maximo nvmero de tropas. por cierto las tropas se compran gracias a q toda la fama se cambia por oro, asi q debes de gvardar la maxima posible
Primero, Kanijo83 si podés comprate un telcado en el que funcione la "u" y si funciona en el tuyo dejá de hacerte el bacán y usala. No estaría de más usar signos de puntuación adecuados, pero bue...
crzafo:
No es que esté mal lo que puso kanijo, pero te detallo un poco más:
Las magias de sacerdotes y magos son muuy diferentes. Ambas sirven de mucho aunque no todos los clanes las aprovechan como es debido. El que valga la pena o no juntar de uno u otro recurso (o ambos) depende sobre todo del clan en el que juegues.
Las magias de maná son mayormente destructivas. Te pongo por acá los usos que se les da en general a las mismas (situaciones en que se las usa.... no son las únicas, son ejemplos, para que puedas ver su utilidad)
1- Evolución: se usa muchas veces a mediados y finales de la partida. Tiene como función subir de nivel a los héroes a mediados muchas veces es para ayudar a aquellos que no llevaron su sacerdote a N12 o si por su raza no hubieran tenido opción de comprarlo (porque no había a la venta). A finales es para que peguen más duro y para poder guardar más tropas el último día.
2- Sufrimiento: muy útil cuando el enemigo tiene un par de magos N19 y vos no tenés magos como para hacerles frente... no podés dejar que lleguen tranquilamente a N20 y los sufrimientos pueden ayudar a postponer ese momento.
3- Decadencia: quita pobla y tropas... útil para molestar y sacar valor..
4- Meteoro: cuesta mucho, elimina edificios. Se usa a veces antes del paso (se lanzan 1-3 meteoros) con el propósito de que con la destrucción de los edificios se provoquen adversidades en muchas ciudades. Esto les hace perder un día de producción de tropas y recursos en sus ciudades con adv al enemigo y los deja en la obligación de gastar fama o esperar y perder mas producción hasta que se vayan solas.
5- Armageddon: es la magia clave en una guerra de maná... destructivo por demás. Lanzados a 15 minutos del final pueden destruir el rank de un clan. Aunque es un poco rastrero eso... se hace.
Bak0ut0 escribió:estoy andando aora pero no kreo ke vuelva ,ya veo ke sigues inklukando el respeto entre los posteadores xDDD , un arabzo marika
Algo así.... dale... nos vemos así sea por msn weon. xD
entonces que escribió:¿Cuál es la mejor forma de subir rápidamente un héroe sacerdote al nivel 12?
1) Digamos que ya lo tengo en nivel 10 y dominando la región 16 (quests con +40% exp).
¿En este caso me conviene hacer quests dificultad normal/difícil, o atacar a grandes niveles de tropas?
2)Digamos que ya lo tengo en nivel 10 y sin dominar la región 16.
¿Entonces me conviene más atacar con hartas tropas? ¿O de todas formas son más convenientes las quests en dificultad normal/difícil?
3) En cualquier otro caso.
¿Será mejor combinar quests y ataques?
Muchas gracias de antemano
entonces que.
Depende. Depende de la partida, de tu tipo de imperio (pacífico/bélico) de tu disponibilidad de turnos/tropas, de tu disponibilidad de oro, de tu raza.
En general lo mejor es combinar. Aunque si sos humano atacar a muchas tropas es probablemente lo mejor. Si sos Elfo y dominás la 16, yo te recomendaría quests sobre todo... aunque atacar siempre es importante así no sea a 40-50k.... igual no hay receta fija... no es lo mismo si estas en guerra que si no.. si sos pacífico que si fuiste bélico toda la partida...
Saludos!
ME