ella menea sola escribió:Hola. Pasaba a mirar y justo vi esto.
Yo lideró lac, y como les dije a cem y lmb. No nos interesa una guerra por ende en el clan nunca di orden de atacar. LAC pese a estar rank 1 lejos esta de ser un clan top.
Lentablemente fantasy es un desperdicio de ronda, puesto q uno se ve obligado a ser pacífico.
Somos 30 imperio por clan, sólo hay tres clanes "competentes "( competentes= q estén formados mínimamente por 30 jugadores y con una estrategia) entonces como líder necesitas : un aliado para tirar dds al cierre.
Si vas bélico no hay clanes ,puesto q una sola guerra a día 30 tu indice bélico se va a las nubes,al ser 30 imperios el rango se pierde muy rápido. Y el resto de la partida no tenés a que atacar, fundar sale caro por ser bélico... En fin es una partida para hacer casitas, a menos q tres o cuatro clanes se formen.
Viva numiam y zula jaja
Suerte a todos y todas
Vos decis que la partida es aburrida y que te ves obligada a ser clan pacifico y yo te digo que estando en tu lugar con 30 imperios (que casi todos ponen rubíes) al día 15 (como mucho dia 20) me gastaba 90 turnos y tiraba guerra al TOP 2 TOP3 y TOP 4, mas comenzando la partida con la region de mana y ya contando con mas de 450 ciudades que producian de todo a montones. Pero como siempre el clan TOP 1 de los primeros dias quiere terminar primero. No los culpo por eso, todos queremos ganar, pero basta de echarle la culpa a las partidas o de la falta de guerras, que con escribir 3 letras y gastar 30 turnos cualquier partida puede ser full belica. Los tiempos pasan, los jugadores se van pero las excusas quedan por lo visto. El dia que los clanes TOP de inicio se pongan todos los pantalones van a volar escombros por todo el mapa como jamas paso en el Empire.
Por otro lado no entiendo porque decis que no es un clan TOP si hace todo lo de los clanes TOP, casitear, aliarse con los clanes en rango desde el dia 1 y subir como el vapor hasta no ser alcanzados por nadie para hacer cierres que terminan con puntos record que cualquier jugador novato diria "paaaaa que grosos como ganaron la partida!".
No te enojes pero después de años de jugar a esto y ver en que se transformó el juego de guerra la verdad me da pena. En los comienzos todos entendían que era "juego de guerra". Tal vez tenga que hacer un hilo en ideas para proponer el "albañil strike" URGENTE.
Para terminar, al final el TOP 1 de clanes para mi, se lo lleva LKT que tuvo 3 guerras con clanes con muchos imperios y el TOP 2 el CEM, que metio guerra a LMB y ALG sin temblar el pulso y se defendió del "manoseo" de LAC con uñas y dientes. Y el TOP 3 muy a mi pesar se lo debería llevar LMB que a aún siendo enemigos y en muchas oportunidades como bien se supo levantó asedios de sus aliados con tal de ganar ciudades y aceptar imperios de clanes derrumbados, estuvo con 2 guerra prácticamente desde inicio de partida con el desgaste que ellos supone, cuestión que LAC ni noticias.