Que a ti te parezca eso es una cosa, que sea la realidad es otra.
Nosotros ya les esábamos dando durísimo a LMB antes que se metiera LAC, es más incluso con LAC en el medio, nuestra diplomacia siempre estuvo casi el doble de victorias en ataques y defensas contra LMB, te aseguro que no necesitábamos ninguna ayuda para seguir, y como se vió a pesar de solo ser 11 tenemos suficiente karma y tropas para extender la guerra hasta el final, y las conquistas que nos hicieron fueron a los imperios que sacamos porque no querían hacer lo que se les decía.
Nosotros preparamos esta ofensiva justamente porque firmamos alianza con LAC así que solo necesitábamos juntar tropas y turnos para darles con todo, y estarían recibiendo la misma cantidad de palos con o sin LKT, solo cambiaría la cantidad de conquistas, pero si algo te puedo asegurar es que los 5 de arriba de LMB tenían las horas contadas, en cambio con la intromisión de LKT tuvimos que meter palos a todo lo que se movía así que en cierta manera se salvaron de algo peor :p
A nosotros como clan no nos favorece la movida de LKT a pesar de ser nuestro aliado nos arruinó la guerra, nosotros no peleamos para ganar la guerra como lo hacen los otros clanes o llenarnos de ciudades, nosotros queríamos barrer a los más fuertes de LMB, pero ahora las capis de LMB ya no son tan atractivas y los imperios fuertes de LMB están a medias, y a mi personalmente esta guerra perdió toda la alegría que tenía y no me interesa más, si estuviera planeado, te aseguro que pararía de conquistar, pero para mí ya fué y solo cazaré a quien me ataque, al resto ni los molestaré.
Pero bueno, seguro alguno viene a atacarme y me motiva a continuar

Saludos