¿Quienes son los CEM?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Quienes son los CEM?

por Argusito el Jue Jun 04, 2015 9:04 pm

Me ha llamado la atención que un grupo reducido de enanos están dando caña a los top 1 y 2 en Fantasy ronda 30. Conozco a algunos, pero otros no, sería bueno que se pasen por aquí a firmar.

CEM figura primeros en grandes guerras y tal indican los números están bastante eficientes:

LMB CEM 232 2
CEM LMB 182 6

CEM LAC 135 6
LAC CEM 127 3

No me quisiera imaginar a ese clan completo repartiendo palos :D
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Re: ¿Quienes son los CEM?

por Los ancestros del fuego el Vie Jun 05, 2015 7:37 am

Tú no eres de CEM?
Los ancestros del fuego

por Argusito el Sab Jun 06, 2015 2:36 am

Si, pero no se cual es el plantel actual. Me gustaría conocerlos a todos, porque el clan se armó a las corridas.
Imagen
Argusito

por Nano_Magnus el Sab Jun 06, 2015 3:19 am

Bueno yo te puedo ayudar a dentificar el plantel, estoy seguro que vi un enano ahí, y además de el había un mmm creo que era enano también, luego otro que no se si es enano o enana, o solo es muy gay, pero bien seguro que en ese plantel vi algunos enanos :p

Saludos
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por MatematicasDiscretas el Sab Jun 06, 2015 4:37 am

Pues si saben algo me avisan que les quiero invitar para montar UVI nuevamente ::smile:: ::smile:: con un plantel así si me animo a jugar con nanos
MatematicasDiscretas

por Los ancestros del fuego el Sab Jun 06, 2015 4:16 pm

Avisen cuando hagan algo con enanos ;)
Los ancestros del fuego

por Abax el Dom Jun 07, 2015 1:02 am

estaria bueno que alguien de lac o lmb comenten algo, los numeros pueden ser bastante engañosos y en mi caso no estoy jugando ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Nano_Magnus el Dom Jun 07, 2015 1:40 am

en realidad no es nada del otro mundo, ellos fundaron en la 28 de un solo saco, y como no tienen fama esas ciudades, es fácil conquistarlas con un asedio decente, y como buenos enanos con N26 y N22 se desfila tranquilo sobre cualquier defensa que pongan xDD

Ahora la cosa se irá emparejando de apoco, porque al final ellos al ser más, no tienen tanto desgaste de tropas, y a la larga se siente cada vez más las tropas que se pierden sin importar que se gane casi siempre :p

El hecho en sí es que es bueno plantar cara a los TOP y recordarles que no todos los clanes huyen espantados ;) así que más de uno se llevo una sorpresa al recibir menuda paliza en lugar de que se les tienda la alfombra roja jaja

A la larga igual es imposible que 13 imperios conquisten más de lo que los otros fundan, pero no por eso vamos a dejar de repartir hachazos a diestra y siniestra :p

Saludos
Nadas

FANTASY (Ronda 20)

NUMIAN (Ronda 41)

FANTASY (Ronda 51)
Nano_Magnus

por Nano_Magnus el Dom Jun 07, 2015 1:47 am

lo otro que me olvidaba, es que a nosotros nos duele más cualquier conquista que a ellos, total a LAC y LMB no les cuesta meter 20 TTs de cuando en cuando para mantener las arcas llenas y hacer lo que quieran, en cambio a nosotros reponer cualquier cosa nos sale más caro ::bye::
Nadas

FANTASY (Ronda 20)

NUMIAN (Ronda 41)

FANTASY (Ronda 51)
Nano_Magnus

por ella menea sola el Dom Jun 07, 2015 8:41 am

Hola. Pasaba a mirar y justo vi esto.
Yo lideró lac, y como les dije a cem y lmb. No nos interesa una guerra por ende en el clan nunca di orden de atacar. LAC pese a estar rank 1 lejos esta de ser un clan top.

Lentablemente fantasy es un desperdicio de ronda, puesto q uno se ve obligado a ser pacífico.
Somos 30 imperio por clan, sólo hay tres clanes "competentes "( competentes= q estén formados mínimamente por 30 jugadores y con una estrategia) entonces como líder necesitas : un aliado para tirar dds al cierre.
Si vas bélico no hay clanes ,puesto q una sola guerra a día 30 tu indice bélico se va a las nubes,al ser 30 imperios el rango se pierde muy rápido. Y el resto de la partida no tenés a que atacar, fundar sale caro por ser bélico... En fin es una partida para hacer casitas, a menos q tres o cuatro clanes se formen.

Viva numiam y zula jaja

Suerte a todos y todas
ella menea sola

por Nano_Magnus el Dom Jun 07, 2015 11:38 am

ella menea sola escribió:Si vas bélico no hay clanes ,puesto q una sola guerra a día 30 tu indice bélico se va a las nubes,al ser 30 imperios el rango se pierde muy rápido. Y el resto de la partida no tenés a que atacar, fundar sale caro por ser bélico... En fin es una partida para hacer casitas, a menos q tres o cuatro clanes se formen.

esta es la clave de todo, incluso para nosotros que somos 13 apenas, lo que más nos afecta es que al ser bélico y mantener un ritmo decente al rato te vez que solo tienes en rango a los TOP, así que aunque uno no quisiera solo te queda seguir pegándoles, porque ya no se puede fundar más como pacífico y no hay nadie más que ellos para pegar xDD

Pero al menos es una partida de ir casual y haciendo algo de ruido con las hachas y así eliminar algunos falsos conceptos, como el que los enanos son raza pacífica, y si por algo me gusta esa raza es porque es facil una de las mejores razas para ir de bélico ;)

Saludos
Nadas

FANTASY (Ronda 20)

NUMIAN (Ronda 41)

FANTASY (Ronda 51)
Nano_Magnus

por christianALF el Dom Jun 07, 2015 11:21 pm

Esos enanos ya deben estar produciendo level 45 :lol:
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por Wederacha el Lun Jun 08, 2015 4:30 am

Zorras, y no han osado invitarme ::crying:: ::crying:: ::crying::
Wederacha

por jvpuch el Lun Jun 08, 2015 7:19 pm

Habia jugado varias partidas con nanos... pero ninguna tan belica de mi parte ajajaj.... A la mierd los humanos y los nm!!!... Desde ahora solo voy a jugar con enanos full belicos... solo que voy a tratar de no perder mi capi tan rapido! xD ::tongue::
TusWachiTurritosxD
jvpuch

por Litrix el Mar Jun 09, 2015 1:25 pm

Como molan esos enanos belicosos! Es curioso que aguantan una guerra de 30 (LMB) contra 13 (CEM) y la van ganando los q son 13, no se puede menospreciar ni mucho menos, como le están plantando cara, con una raza, la cual, en teoría es pacifica, es totalmente memorable. si estuviesen al completo, en mi opinión, otro gallo cantaría. Espero que para el próximo CEM q se haga se este al completo y se pueda volver a ver una partida con 4 o 5 clanes en condiciones plantándose cara... sueño utópico... o no?
[color=#80BF00]Litroscolos da guerra, da de fumar ricas llerbas aromáticas[/color]
Litrix

por Argusito el Mar Jun 09, 2015 10:58 pm

El CEM nació como tal, un club de amigos queriendo experimentar con esa raza a las que todos menospreciaban. Fue un Numian.

Recuerdo que como jugador elfo oscuro era muy criticado, porque solía ir a única ciudad por falta de tiempo y me conectaba un rato cuando podía y gastaba mis turnos. Decían, eres un paquete, no sabes defender, ustedes con más de una ciudad se mueren al segundo día, si te agarro te borro del mapa, un uno vs uno no me lo aguantas y bla bla bla xD.

Un día decidimos salir con enanos, con nombres cambiados, e hicimos una buena partida, dando y recibiendo palos como debe ser. Algunos sufrieron bastante a nuestros enanos, pero la verdad es que nadie vino a borrarnos del mapa ni a mostrarnos cómo detrozar nuestro imperio. La excusa era "no sabíamos que eran ustedes" xD

El sueño es algún día completar el clan, pero no con gente que haga lo que le salga de las p... sino con gente comprometida que tire para un mismo lado y sepa jugar en equipo.

Como dijo la lider de LAC las partidas de hoy dejan mucho que desear, casi no hay jugadores y casi todos nos conocemos, se torna un poco aburrido. Yo no pierdo las esperanzas, de hecho hay un jugador nuevo en CEM que está demostrando ganas de aprender y es alentador.

Lo que sí no termino de comprender es cómo les gusta tanto la albañilería allá arriba, tal vez el "olorcito" de un ranking pueda más que la diversión. Si están pensando dedear al aliado en busca de turnos no es para salir a pegar, sino para hacer un cierre decente. Pero bueno, estas partidas dan para eso, son muchos imperios por clan, tal vez este Numian sea diferente... no se.

Besos!
Imagen
Argusito

por Lord Zith De OZ v2oz el Vie Jun 19, 2015 8:47 am

Yo conocí a unos jugadores oscuros que dijeron, hey la próxima se funda con enanos, la promesa para hacerlo fue cerveza en abundancia y blancanieves cachondas cada fin de semana- ña realidad fue otra. no hubo ni alcohol ni Blancanieves, pero hubo una cantidad enorme de sangre derramada.

El secreto de ese primer CEM fue que nunca llego Blancanieves y tuvimos que descargar las ganas de otra manera.

Saludos amigos que hicieron ese primer club de hachas sangrientas.
Los Lobos hacen Jauría, que es Poesía de Voracidad.

Zith de OZ
Lord Zith De OZ v2oz

por Nano_Magnus el Dom Jun 21, 2015 6:54 pm

Hola,

solo quiero hacer notar que CEM mantenía un ritmo de al menos 400 ataques siempre solo que antes estaban divididos entre LAC LMB y ALG, ahora que tenemos alianza con LAC es normal que toda nuestra artillería vaya contra LMB y por eso es que de pronto LMB comenzó a recibir esa cantidad de ataques, lo único que variaría si no se hubiera metido LKT es que no habrían tantas conquistas tan pronto, pero en ningún momento tuvimos algo que ver con los planes de LKT.

Les aseguro que no necesitamos ayuda para pelear, ya sea perdiendo o ganando.

Saludos a todos, pero en especial a ese pequeño grupo de enanos que siguen reboleando hachazos a diestro y siniestro, y que nunca más se diga que los enanos solo son buenos de pacíficos :p
Nadas

FANTASY (Ronda 20)

NUMIAN (Ronda 41)

FANTASY (Ronda 51)
Nano_Magnus

por ElxxSolxxAzteca el Lun Jun 22, 2015 2:51 am

Jejejeje, si se ve claro el 2 vs 1, por mas que lo quieran esconder, que yo no dije y que fue sin querer, antes de que se traicionara al LMB, CEM casualmente dimensiona a otro clan para tener los turnos necesarios para poder atacar a discrecion y placer, luego salen diciendo que ellos no sabian nada y que no estaban enterados, pa que se hacen XWZ o como quieran poner adjetivos cada uno de los que lean, yo no voy a salir convoco a los aliados o cosas parecidas. Ahora salen a decir que los enanos son honorables y solo fue obra de la casualidad...pero AL PAN - PAN Y AL VINO - VINO.

SOL AZTECA
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca...SOL AZTECA...
ElxxSolxxAzteca

por Nano_Magnus el Lun Jun 22, 2015 3:19 am

Que a ti te parezca eso es una cosa, que sea la realidad es otra.

Nosotros ya les esábamos dando durísimo a LMB antes que se metiera LAC, es más incluso con LAC en el medio, nuestra diplomacia siempre estuvo casi el doble de victorias en ataques y defensas contra LMB, te aseguro que no necesitábamos ninguna ayuda para seguir, y como se vió a pesar de solo ser 11 tenemos suficiente karma y tropas para extender la guerra hasta el final, y las conquistas que nos hicieron fueron a los imperios que sacamos porque no querían hacer lo que se les decía.

Nosotros preparamos esta ofensiva justamente porque firmamos alianza con LAC así que solo necesitábamos juntar tropas y turnos para darles con todo, y estarían recibiendo la misma cantidad de palos con o sin LKT, solo cambiaría la cantidad de conquistas, pero si algo te puedo asegurar es que los 5 de arriba de LMB tenían las horas contadas, en cambio con la intromisión de LKT tuvimos que meter palos a todo lo que se movía así que en cierta manera se salvaron de algo peor :p

A nosotros como clan no nos favorece la movida de LKT a pesar de ser nuestro aliado nos arruinó la guerra, nosotros no peleamos para ganar la guerra como lo hacen los otros clanes o llenarnos de ciudades, nosotros queríamos barrer a los más fuertes de LMB, pero ahora las capis de LMB ya no son tan atractivas y los imperios fuertes de LMB están a medias, y a mi personalmente esta guerra perdió toda la alegría que tenía y no me interesa más, si estuviera planeado, te aseguro que pararía de conquistar, pero para mí ya fué y solo cazaré a quien me ataque, al resto ni los molestaré.

Pero bueno, seguro alguno viene a atacarme y me motiva a continuar ;)

Saludos
Nadas

FANTASY (Ronda 20)

NUMIAN (Ronda 41)

FANTASY (Ronda 51)
Nano_Magnus

Siguiente

Volver a General