¿Quienes son los CEM?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: ¿Quienes son los CEM?

por freddymfg74 el Lun Jun 22, 2015 6:38 pm

ella menea sola escribió:Hola. Pasaba a mirar y justo vi esto.
Yo lideró lac, y como les dije a cem y lmb. No nos interesa una guerra por ende en el clan nunca di orden de atacar. LAC pese a estar rank 1 lejos esta de ser un clan top.

Lentablemente fantasy es un desperdicio de ronda, puesto q uno se ve obligado a ser pacífico.
Somos 30 imperio por clan, sólo hay tres clanes "competentes "( competentes= q estén formados mínimamente por 30 jugadores y con una estrategia) entonces como líder necesitas : un aliado para tirar dds al cierre.
Si vas bélico no hay clanes ,puesto q una sola guerra a día 30 tu indice bélico se va a las nubes,al ser 30 imperios el rango se pierde muy rápido. Y el resto de la partida no tenés a que atacar, fundar sale caro por ser bélico... En fin es una partida para hacer casitas, a menos q tres o cuatro clanes se formen.

Viva numiam y zula jaja

Suerte a todos y todas

Vos decis que la partida es aburrida y que te ves obligada a ser clan pacifico y yo te digo que estando en tu lugar con 30 imperios (que casi todos ponen rubíes) al día 15 (como mucho dia 20) me gastaba 90 turnos y tiraba guerra al TOP 2 TOP3 y TOP 4, mas comenzando la partida con la region de mana y ya contando con mas de 450 ciudades que producian de todo a montones. Pero como siempre el clan TOP 1 de los primeros dias quiere terminar primero. No los culpo por eso, todos queremos ganar, pero basta de echarle la culpa a las partidas o de la falta de guerras, que con escribir 3 letras y gastar 30 turnos cualquier partida puede ser full belica. Los tiempos pasan, los jugadores se van pero las excusas quedan por lo visto. El dia que los clanes TOP de inicio se pongan todos los pantalones van a volar escombros por todo el mapa como jamas paso en el Empire.

Por otro lado no entiendo porque decis que no es un clan TOP si hace todo lo de los clanes TOP, casitear, aliarse con los clanes en rango desde el dia 1 y subir como el vapor hasta no ser alcanzados por nadie para hacer cierres que terminan con puntos record que cualquier jugador novato diria "paaaaa que grosos como ganaron la partida!".

No te enojes pero después de años de jugar a esto y ver en que se transformó el juego de guerra la verdad me da pena. En los comienzos todos entendían que era "juego de guerra". Tal vez tenga que hacer un hilo en ideas para proponer el "albañil strike" URGENTE.

Para terminar, al final el TOP 1 de clanes para mi, se lo lleva LKT que tuvo 3 guerras con clanes con muchos imperios y el TOP 2 el CEM, que metio guerra a LMB y ALG sin temblar el pulso y se defendió del "manoseo" de LAC con uñas y dientes. Y el TOP 3 muy a mi pesar se lo debería llevar LMB que a aún siendo enemigos y en muchas oportunidades como bien se supo levantó asedios de sus aliados con tal de ganar ciudades y aceptar imperios de clanes derrumbados, estuvo con 2 guerra prácticamente desde inicio de partida con el desgaste que ellos supone, cuestión que LAC ni noticias.
freddymfg74

por guituess el Mar Jun 23, 2015 7:22 am

ElxxSolxxAzteca escribió:Jejejeje, si se ve claro el 2 vs 1, por mas que lo quieran esconder, que yo no dije y que fue sin querer, antes de que se traicionara al LMB, CEM casualmente dimensiona a otro clan para tener los turnos necesarios para poder atacar a discrecion y placer, luego salen diciendo que ellos no sabian nada y que no estaban enterados, pa que se hacen XWZ o como quieran poner adjetivos cada uno de los que lean, yo no voy a salir convoco a los aliados o cosas parecidas. Ahora salen a decir que los enanos son honorables y solo fue obra de la casualidad...pero AL PAN - PAN Y AL VINO - VINO.

SOL AZTECA

A ver yo no soy tan cortés como mis compañeros, patético lo que dices y mas viniendo de ti, cuantas guerras se comió CEM? ahora te olvidas que siendo 13 imperios teníamos guerras contra tu clan, ALG y nos pegaban los LAC? si quieres te paso las imágenes de los recibidos hace unas semanas, 100 ataques recibidos como promedio en MI cuenta por ahí como 3 semanas seguidas, pero claro ahí el "pose" callado como basura, me jode que vengan a llorar siendo que jamás les reclamamos nada, los ataque que recibimos fueron calladitos y como hombrecitos, sin importar el número ni de quien fuesen, perdí varios si, gane muchos también, un desgaste increíble pero JAMAS se le pidió a ningún ALIADO que nos ayudase, solo les teníamos los números positivos durante cuanto, 30- 40 días? No seas tonto que venir a publicar esta mamada de que ahora son los pobrecitos no sirve, la verdad da pena que hayan terminado así, hay varios imperios allá adentro que no merecían que se les jodiera, pero vamos un mal lider, con una actitud y organización pésima e imperios como tu que solo hablan cuando les conviene, era de esperarse.
Saludos y no te lo tomes a mal.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Los ancestros del fuego el Mié Jun 24, 2015 12:08 am

freddymfg74 escribió:
ella menea sola escribió:Hola. Pasaba a mirar y justo vi esto.
Yo lideró lac, y como les dije a cem y lmb. No nos interesa una guerra por ende en el clan nunca di orden de atacar. LAC pese a estar rank 1 lejos esta de ser un clan top.

Lentablemente fantasy es un desperdicio de ronda, puesto q uno se ve obligado a ser pacífico.
Somos 30 imperio por clan, sólo hay tres clanes "competentes "( competentes= q estén formados mínimamente por 30 jugadores y con una estrategia) entonces como líder necesitas : un aliado para tirar dds al cierre.
Si vas bélico no hay clanes ,puesto q una sola guerra a día 30 tu indice bélico se va a las nubes,al ser 30 imperios el rango se pierde muy rápido. Y el resto de la partida no tenés a que atacar, fundar sale caro por ser bélico... En fin es una partida para hacer casitas, a menos q tres o cuatro clanes se formen.

Viva numiam y zula jaja

Suerte a todos y todas

Vos decis que la partida es aburrida y que te ves obligada a ser clan pacifico y yo te digo que estando en tu lugar con 30 imperios (que casi todos ponen rubíes) al día 15 (como mucho dia 20) me gastaba 90 turnos y tiraba guerra al TOP 2 TOP3 y TOP 4, mas comenzando la partida con la region de mana y ya contando con mas de 450 ciudades que producian de todo a montones. Pero como siempre el clan TOP 1 de los primeros dias quiere terminar primero. No los culpo por eso, todos queremos ganar, pero basta de echarle la culpa a las partidas o de la falta de guerras, que con escribir 3 letras y gastar 30 turnos cualquier partida puede ser full belica. Los tiempos pasan, los jugadores se van pero las excusas quedan por lo visto. El dia que los clanes TOP de inicio se pongan todos los pantalones van a volar escombros por todo el mapa como jamas paso en el Empire.

Por otro lado no entiendo porque decis que no es un clan TOP si hace todo lo de los clanes TOP, casitear, aliarse con los clanes en rango desde el dia 1 y subir como el vapor hasta no ser alcanzados por nadie para hacer cierres que terminan con puntos record que cualquier jugador novato diria "paaaaa que grosos como ganaron la partida!".

No te enojes pero después de años de jugar a esto y ver en que se transformó el juego de guerra la verdad me da pena. En los comienzos todos entendían que era "juego de guerra". Tal vez tenga que hacer un hilo en ideas para proponer el "albañil strike" URGENTE.

Para terminar, al final el TOP 1 de clanes para mi, se lo lleva LKT que tuvo 3 guerras con clanes con muchos imperios y el TOP 2 el CEM, que metio guerra a LMB y ALG sin temblar el pulso y se defendió del "manoseo" de LAC con uñas y dientes. Y el TOP 3 muy a mi pesar se lo debería llevar LMB que a aún siendo enemigos y en muchas oportunidades como bien se supo levantó asedios de sus aliados con tal de ganar ciudades y aceptar imperios de clanes derrumbados, estuvo con 2 guerra prácticamente desde inicio de partida con el desgaste que ellos supone, cuestión que LAC ni noticias.

LAC es pacifico porque así lo permitieron los demás clanes, esa era su propuesta desde el inicio. Y si vas a criticarlo por utilizar esta modalidad de juego, también deberías de criticar a los clanes que pactaron alianza con LAC... por alguna razón quisieron la alianza.

Y sobre que casi todos (LAC) usamos rubies, :lol: :lol: :lol: (esto es lo que me animó a escribir)

FELICIDADES A CEM!! por hacer sus logros y ojala nunca llenen su clan ::laughing:: ::laughing::
Los ancestros del fuego

por Argusito el Mié Jun 24, 2015 3:06 am

Ven fantasmas donde no los hay.

Nadie armó nada deliverado, y doy fé de que el líder de CEM no estaba convencido de pactar alianza con LAC, sencillamente porque sintió que menospreciaron al clan, por ser pocos imperios y aplastarlos a fundaciones masivas en la región 28, región que era de CEM.

No obstante, al ser solo 11 enanos, repartir palos entre ALG, LAC y LMB no rinde. ALG ya estaba practicamente terminado, y en LAC estaban interesados en pactar ali con CEM, por una razon: CEM era una piedra en el zapato de LAC sobre todo en la región 28.

CEM y LAC pactan alianza y los enanos se sacan un objetivo de encima, ALG como dije no era problema, solo quedaba en la mira de los enanos el clan LMB.

No hubo acuerdos raros ni montoneras. LKT nunca habló con CEM ni propuso nada. Al contrario, LKT fue inteligente y aceptó la alianza oficial de CEM desde el inicio. La misma alianza que se le ofreció a LAC y a LMB, y este último casualmente hizo oídos sordos.

El líder de LMB no contento con hacerse el desentendido acerca del ofrecimiento de alianza que YA HABIA SIDO PROPUESTA y que por razones de bug del juego no se podía cancelar, cuando CEM pone guerra a LMB, el líder de LMB acepta la alianza y queda alianza y guerra al mismo tiempo (bug que infinit ya corrigió). Esa actitud trapera y baja enardeció los ánimos de los enanos y... salieron a revolear las hachas como bien saben hacer.

Acto seguido LKT por motus propio y razones que expusieron en Concilio, quita la alianza de cartel a LMB y le mete guerra. En eso, CEM no tuvo absolutamente nada que ver y sería bueno que pocoyo (lider de LKT) pase por este foro y exponga su punto de vista y razones.

Lamento mucho que algunos imperios de LMB hayan tenido que soportar el mal desempeño de pose como líder.

Lo que queda demostrado aquí es que si un puñado de enanos se organizan, pueden hacer muchísimo daño. No me lo imagino a CEM con el clan completo... para pensarlo.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Argusito el Mié Jun 24, 2015 3:23 am

ElxxSolxxAzteca escribió:Jejejeje, si se ve claro el 2 vs 1, por mas que lo quieran esconder

Un 2 vs 1 serían 60 contra 30. Y en todo caso desde CEM solo eran 9 enanos pegando, porque hay 2 con problemas de conexión.
Imagen
Argusito

por freddymfg74 el Mié Jun 24, 2015 3:34 am

Yo solo voy a decir una cosa y no pienso responder a mas fantasmas ...... Espero poder completar CEM con 30 enanos parejos para algun Fantasy cercano, pero sin topos como tuvimos en esta ronda.
freddymfg74

por Bahamut Zitfrit el Mié Jun 24, 2015 3:46 am

Jaja... Bueno a ver, las cosas como son y para que todos entiendan... Nuestra partida era a ir de pacíficos y luego salir a pegar a discreción, pero apareció el BOCAZA de Lucas de ALG... este tío nos insultó mentándonos a la madre y etc.... por lo cual salimos a pegarle... cuando ya llevábamos una cantidad respetable de ataques a ALG, LMB se metió y nos llamarón montoneros... pero la realidad de las cosas es que LMB y ALG nos empezaron a atacar ambos...

Luego los cobardes de LMB se vienen por nuestra región #28 y les hacemos frente, ya para esto al inicio de la partida se les había mandado petición de alianza a estos tíos... bueno como iba se metieron por la #28 así que empezamos a responder y nos empezaron a atacar en bloque...

Sumen 30 de ALG + 30 de LMB son 60 imperios que nos atacaban en un primer momento... en fin al notar supongo esto LAC se decidió por ir por la #28, fundo masivamente y se apodero de la #28... Y los COBARDES DE LMB en vez de luchar por una región que disputaban contra 13 enanos se acobardaron al ver a LAC y aceptaron esa Alianza que se les mando al inicio de la partida, la cual quitamos inmediatamente y volvimos a meter guerra...

Para esto ya nuestros recién Aliados LAC, nos atacaban y eran los que hacían daño... al notar esto los de LMB empezaron a atacarnos de día y noche pero aun así les rompimos las pelotas...

Así que en resumen LMB no diga que somos MONTONEROS, cuando ellos hicieron algo como eso 60 imperios contra 13 + algunos de LAC... creo que aguantamos bien y respondimos en grande... así que me siento orgulloso por jugar con estos enanos con 2 piedras por bolas y una hacha en medio...

Entonces la pregunta es… Quien es el MONTONERO o quiénes?
Bahamut Zitfrit

por MatematicasDiscretas el Mié Jun 24, 2015 4:26 am

ElxxSolxxAzteca escribió:Jejejeje, si se ve claro el 2 vs 1, por mas que lo quieran esconder, que yo no dije y que fue sin querer, antes de que se traicionara al LMB, CEM casualmente dimensiona a otro clan para tener los turnos necesarios para poder atacar a discrecion y placer, luego salen diciendo que ellos no sabian nada y que no estaban enterados, pa que se hacen XWZ o como quieran poner adjetivos cada uno de los que lean, yo no voy a salir convoco a los aliados o cosas parecidas. Ahora salen a decir que los enanos son honorables y solo fue obra de la casualidad...pero AL PAN - PAN Y AL VINO - VINO.

SOL AZTECA

Cubranse los ojos que voy a gritar... PATÉTICO

Tratar de desprestigiar con sus insinuaciones a un clan que con solo 13 imperios le hizo frente a un ALG de inicio de partida, posteriormente a un LMB que ya sacaba espes a raudales (o se te olvida que la mayoría de sus nm se jactaban por salir victoriosos en ciudades a bajas solo por tener devoradores de sobra) y como ya dijeron sin que le temblara el pulso al líder nos mandara a pelear la 28 contra LAC sin quitar ningún cartelito rojo de los que ya había pues no se de que otra manera llamalo.

Y lo de la dimensionada que mencionas ni al caso, sino sabes que con enanos juntar turnos es lo más sencillo que hay y que además dominabamos la 21 significa que nunca has jugado con esta raza.
Yo me enteré como 2 días después que mi clan había dimensionado porque para cuando lo hicieron tenía cerca de 1500 turnos así que realmente ni me percaté de la diferencia hasta que me puse a revisar las notificaciones... :lol: :lol:
MatematicasDiscretas

por ElxxSolxxAzteca el Vie Jun 26, 2015 11:27 pm

Jejejejej, ya dos me atacan, veo que en algo tuve razon, la dimensionada, el acuerdo con LKT, no se algo, pero bueno, se diran cosas, pa pe pi y demas, volver a recapitular ya cansa...suerte a todos y todas si hay alguna srita.

saludos

El sol azteca
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca...SOL AZTECA...
ElxxSolxxAzteca

por Nano_Magnus el Lun Jun 29, 2015 5:34 am

Habría que hacer apuestas a ver si se llega al TOP 3 recién me arrepiento de haber dejado de jugar esa partida, pero prometí parar y voy a cumplirlo, solo ayudaré cerrando lo mejor que pueda, pero bueno, al final si se logra será el esfuerzo de los otros 10 enanos, que si se están rompiendo el lomo a destajo pegando y pegando, así que lleguen o no, desde ya los felicito y les aseguro que son uno de los mejores equipos de combate con los que coincidí, y eso que no todos dominan esa raza.

Me recordó las viejas épocas donde se armaban verdaderos equipos de combate y las peleas eran dignas de seguir, no como las de los últimos años donde son más los que corren y los que pegan desde el sofá y están esos que son capos porque no tienen a nadie en frente nada más, no todos, pero últimamente se lleno de los famosos cracks con pies de barro.

Lo único que podría observarle a algunos es el tema de magias que se nota que no lo hacen muy bien, pero salvo algunos detalles en general son unos jodidos cracks y de lo mejor que ví en años.

Yo apuesto que se llega, incluso con un lastre como yo ::crying:: y me disculpo nuevamente, pero no pensé en esto cuando me comprometí a parar :oops:

Mi sincero homenaje a todos, yo ya estoy viejito y nunca termino de irme, pero cuando lo haga definitivamente estarán en lista de capos :D

Saludos a todos ;)
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por guituess el Lun Jun 29, 2015 11:08 am

Solo decir que Nadas es el nuv del clan :V
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Argusito el Sab Jul 04, 2015 9:21 pm

Felicitaciones a todos los barbudos y barbudas de CEM por el merecido top 3 de Fantasy.

11 guerreros que revolearon hachas a diestra y siniestra sin amedrentarse ante nadie.

Felicitaciones a LKT por una excelente partida y aliado.

Felicitaciones a LAC por el top 1 de casitas xD

Nos vemos en la siguiente...

Argusito se queda pensativo afilando su hacha aún manchada de sangre...
Imagen
Argusito

Previo

Volver a General