Septimo dia despues del escape a la ciudad, el grupo de las llaves se prepara para reanudar su viaje a Galadros momento que Siurana aprovecha para contar lo ocurrido con Anakin.
Siurana: Tengo que infornarles algo importante, estamos siendo vigilados desde hace dias.
Confu: Yo no he sentido nada ¿como lo descubriste?
Siurana: Descubri a uno de ellos se llama Anakin dicen que vienen de otro mundo por el poder del oremar y ahora necesitan el oremar de este mundo, ademas vienen con Mafioso.
Eidahan: Si estan con Mafioso debe ser una trampa.
Zaku: Si fuera una trampa no nos alertarian que vienen con Mafioso.
Akaoni: Pero tampoco se puede confiar en alguien que viene con Mafioso recordemos que casi mata a Eidahan.
Siurana: Me dijo que nos seguirian cuando salgamos del pueblo podemos espiarlos.
oasget: ¿Por que no los emboscamos y matamos a todos? no debiste dejarlos ir.
Siurana: Primero los espiamos luego Anakin se comunica con nosotros y luegontomamos una decision ¿que les parece?
Confu: Si Mafioso nos hubiera querido matar no esperaria tantos dias siguiendonos, no creo que nos quiera matar podemos tomarnos unos dias para analizar la situacion.
Eidahan: Yo y Zaku podemos espiarlos.
Siurana: Esta bien, reanudamos el camino y mañana Zaku y Eidahan comienzan a espiarlos.
Anakin y sus compañeros tambien se reunieron antes de encontrarse con Mafioso.
Anakin: Amigos tengo que decirles que ayer trate de espiar al grupo de las llaves y me descubrieron tuve que decirles que estamos con Mafioso y ofrecerlo para evitar que nos maten.
Birlabirras: Somos los compañeros de Mafioso no confiaran en nosotros pero si el se entera que lo delatamos nos matara.
Mago Oscuro: Si ya les aviso es cuestion de tiempo de que suceda el conflicto y nosotris estamos en medio despues del conflicto ninguno de los dos bandos confiara en nosotros.
Anakin: Espero que el grupo de las llaves no nos mateny podamos convencerlos de que no queremos lastimarlos.
Mago Oscuro: Ahora hay que concentrarnos de que Mafioso no pueda leer nuestra mente y estar alerta al conflucto para no intervenir.
En Tamec, Archias se reune con el rey Alecch.
Archias: Con permiso su Alteza
Alecch: Archias ya me informaron de lo sucecido en el Circulo, tengo unos magos que pueden ayudarte a colocar un nuevo brazo.
Archias: Lo agradeceria, vine para llevar un ejercito hacia Galadros. Estamos cerca de obtener las llaves y los cofres nos faltaria la llave maestra.
Alecch: Y el oremar. Te recuerdo que me ayudaras a conquistar el Circulo cuando logres tomar el oremar.
Archias: Asi es, juntos gobernaremos sobre los demas reinos.
Alecch: Te acompañaran a comandar el ejercito nuestros capitanes Juandrez y Garfield. Muffin mandalos a llamar.
Al rato llega Juandrez y Garfield.
Juandrez: Alecch hay una chica al norte de la ciudad muy guapa.
Garfield: Vamos a necesitar hacer un nuevo reclutamiento para esta guerra.
Alecch: Ya no hay tiempo de entrenar nuevas tropas.
Muffin: Yo tengo una receta para preparar un buen pollo frito.
Alecch: Juandrez y Garfield les presento a Archias, ustedes comandaran el ejercito hacia Galadros.
Juandrez: ¿Cuando partimos?
Garfield: Cuando estemos listos.
Alecch: Archias ve a descansar mañana vemos lo de tu brazo y en unos dias partimos a Galadros.
Garfield: ¿Donde esta Galadros?
Alecch: No lo sabemos.