Hola Glaurong, yo no tenía combinación fija, pues buscaba a los personajes para ir haciendo sus misiones secundarias. Creo que mi pj se lió con Aerie y con otra pava (no sabría decirte si con Jaheira).... lo que pasa es que siempre iba entre pinto y valdemoro con ellas, jejejeje..... Minsc e Imoen seguro que iban conmigo por aquello del apego de la primera parte.... ya eran mis amiguetes.... Me jodió mucho lo que le pasó al marido de Jaheira (me caía muy bien). Estoy de acuerdo contigo en que la historia de Baldur's 2 es insuperable. Me gustaría que hicieran una tercera parte.... quién sabe.... También coincido contigo en que Saemon Havarian es un pedazo de hijo de p...!!!! jajajajaja A ver si alguien me envía por correo la expansión del baldur's 2.... sniffff..... :-(
Intenté jugar con el Neverwinter pero no encontré servidor que me permitiera conectarme.... de hecho tampoco me interesaba demasiado pues mi conexión no da para mucho, jajaja :-P Además, chupa muchísimo tiempo y ya no me puedo permitir esos lujos..... deja que me toque la quiniela y hablamos....
Fyanor..... lee un poco más arriba y verás el motivo del escaso silencio de este post. (si te leyeras los mensajeeees... ;-)