-::3ra Guerra Mundial: Frikis vs. ???::-

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Bejarano- el Dom Sep 18, 2005 7:11 am

eso me halaga anda tienes un dolar por ahi? sera donado por una benefica institucion...ehhhhh tenemos un pepino en silla de ruedas y mañana nos llega el ciego ese ha de atraer mas gente despues se monta el circo de pepinos fenomenoides fist, hay lugar en estas tierras para un circo?
Bejarano-

por Tanis Semielfo el Dom Sep 18, 2005 3:37 pm

TANIS: OPERACION SALVAR A LA TABERNA
Tanis Semielfo

por Tanis Semielfo el Dom Sep 18, 2005 11:17 pm

TANIS: OPERACION SALVAR LA TABERNA II
Tanis Semielfo

por -la sarna- el Dom Sep 18, 2005 11:21 pm

ADMIN:cierra el ES.....Ya es obvio (con lo del tal anticristo y osama) q necesitas una ayuda en el foro de nuevo me ofresco y esta ves me parece obligatorio buscarte alguien q te ayude...cualquier cosa toy en el chat.....mi msn ya lo tenesADMIN:cierra el ES.....Ya es obvio (con lo del tal anticristo y osama) q necesitas una ayuda en el foro de nuevo me ofresco y esta ves me parece obligatorio buscarte alguien q te ayude...cualquier cosa toy en el chat.....mi msn ya lo tenesADMIN:cierra el ES.....Ya es obvio (con lo del tal anticristo y osama) q necesitas una ayuda en el foro de nuevo me ofresco y esta ves me parece obligatorio buscarte alguien q te ayude...cualquier cosa toy en el chat.....mi msn ya lo tenesADMIN:cierra el ES.....Ya es obvio (con lo del tal anticristo y osama) q necesitas una ayuda en el foro de nuevo me ofresco y esta ves me parece obligatorio buscarte alguien q te ayude...cualquier cosa toy en el chat.....mi msn ya lo tenes
-la sarna-

Previo

Volver a Taberna del Dragón