CARLOSRECHONCHO, una despedida

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por eva186 el Sab Jun 25, 2005 4:18 pm

claro q si dhemios, cumple todas las caracteristicas de un bebe: se porta mal para atraeer la atencion, solo oye(lee) lo q kiere oir(leer) y se cree superior a los demas y el dice de ser superior a mi xq soy una niña, que ya niña deje de ser hace tiempo, pero si no kiere discutir con niños q se vaya al hogar del jubilado y alli mantendra agradables xarlas con ancianos de un nivel intelectual parecido al suyo...
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Fistandantilus el Sab Jun 25, 2005 6:01 pm

veamos veamos.....asi que el retorno del rechoncho? me lo suponia...los tipos asi no se callan tan facilmente
yo de momento intentare pasar de el que es lo mejor para todos, y lo peor segun dice para el. carloschoroncho, porque sigues? no te das cuenta que no vas por un buen camino? ya te banearon que mas quieres? tenemos que hacerte un dibujo en el paint, como te gusta tanto decir?

bueno como yo digo: una ostia a tiempo hace milagros, y este muchacho de pequeño necesito de una buena paliza

no encuentro ningun insulto asi que espero que si me respondes lo hagas tabien sin insultos
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Kapaneus el Sab Jun 25, 2005 8:08 pm

Este es el ultimo que escribo. Y solo lo hago para deciros que no le escribais mas, yo voy a vivir igual de bien tanto entre en razon como no. Me la sopla lo que diga y asi deberia haber sido desde un principio, pero... y en eso no tiene razon, es que a muxos nos insulto o humillo de alguna manera sim que hubieramos echo nada salvo discutir sobre su idea. O no te acuerdas que me llamaste mentios a mi y a Dhemios?? Por si no me entendiste bien la primera vez aqui te lo repito. Estube tres partidas sin espionaje !Sin usarlo¡ no sin saber lo que era, que eso si lo sabia y di lo que quieras pero el mejor novato fue L4P1D4 y tienes que hacer rmas de lo qu has echo para desbancarlo. Por mii parte no te dire nada mas y espero tu tampoco me lo digas ya que total no volvere a los foros ya que dejo de jugar, asi que no malgastes tiempo conmigo.
Kapaneus

Previo

Volver a Taberna del Dragón