Holy Roman empire 42.000 puntos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Lord_Kbra el Vie Sep 02, 2005 9:47 pm

Kreeeendresss!!! eres la puta makina, la envidia es un sintoma de la inferioridad. Napoleón Bonaparte. (Má o menos algo asi)
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Guilkiller el Sab Sep 03, 2005 1:34 am

jajjaj felicitaciones es verdad pero la pregunta que me hago es por que dragoncity y ultimate force del DYC que tenian mas ciudades no han subido los puntos como kenders si tenian mas ciudades y por ser pacificos mas fama????? a eso necesito la respuesta
Guilkiller

por KrendesS el Sab Sep 03, 2005 4:37 am

no lo se seguro...pero yo juraria q dragon city tenia lso mismo ptos al acabar la aprtida q al paso del dia...por lo q me da la impresion de q no se conecto el ultimo dia...
KrendesS

por xduendex el Sab Sep 03, 2005 11:57 am

otra opcion seria q dragon city solo fundara por fundar,es decir,q no subiese apenas edificios y les pusiese pocos nivles de tropas,d esta forma no podria subir muchos puntos,aunq el q mejor lo puede explicar es el.
xduendex

por YaNSaK el Sab Sep 03, 2005 3:22 pm

Entonces ya creo q ha qdao claro....

1) Llenas todos los heroes correspondientes a las ciudades q tengas con las tropas mas baratas

2) Al tener la lexe de ciudades el canjeo por fama en el tema de recursos es brutal

3)Si todo el clan a su vez colabora con los transmus

Esta tactica hay q preparala con muxa antelacion o bien gracias a q no tenia a ningun enemigo o imperio al q atacar, se aburria y lo hizo asi.

Y ya me diras como le derrotas con magias.....como no sea con un millon de robar turnos y teniendo la jodida coña de estar en su rango xq teniendo 25 ciudades ya generara turnos. Y desvanecimiento apenas le quitaria 500 puntos x cada uno q haga, salvo si el cambio lo haces por recursos en vez de por oro, pero no estoy seguro, no se gana igual por el cambio de oro q por recursos??

Pero trankilo Krendess, tus dias de gloria estan un pelin mas lejos ahora, por lo menos en las partidas q este yo, te costara hacer tal cosa (si no estamos en el mismo clan XDDD).Tenias la ventaja de q conoces muxa gente y apenas tienes enemigos, pero yo ya voy reuniendo gente.....

Q conste q es una competencia sana, no quiere q nadie se pique ni acribille a nadie.
YaNSaK

por gfhgfh el Sab Sep 03, 2005 9:33 pm

pero tio,q le cayga una traicion no mas,le quita un huevo de tropas, a mas tropas
la traicion hase mas efecto,imagintae un armagedon no mas,15% menos de tropas,a mas grande mas feo cae,para haser eso,no aca tener enemigos,creo q holyman nose los busco al final,entonces no le hiseron nada de magias,por casi todos an recibido armagedones,LXG,NEK,DSM,CTA...y quien sabe quien mas por ahy
gfhgfh

por KrendesS el Sab Sep 03, 2005 9:44 pm

Tenias la ventaja de q conoces muxa gente y apenas tienes enemigos, pero yo ya voy reuniendo gente.....

deprimente... voy reuniendo gente... q pai, q tu solito no puedes? ;). si no tengo enemigos es pq no me los busco....y, desde leugo, tp me dediko a reclutar gente par ir a pro 1 solo tio... kiza, precisamente, el no ser tan rastrero haga q tenga menos enemigos...

sobre lo demas... basicamente, si... es eso. pero 1 cosa he de decir...antes de hacer esas 3 cosas q ahi has mencionao ya tenia ptos suficientes para haber ganao la partida...(pase el dia con 25000 creo) asiq mira tu...
KrendesS

por Lucian Unarroyo ElFo el Sab Sep 03, 2005 11:09 pm

ok kendress pero agregame plz
Lucian Unarroyo ElFo

por genux el Dom Sep 04, 2005 11:07 am

Mis felicitaciones Krendess ke lo conoci en su primera partida y en esa fue en donde aprendio todo de una sola vez y la empleo siempre es el mejor jugador ke conoci Enhorabuena para ti kren y SAludos no te gastes palabras en estos envidiosos ke no saben como jugar y lo unico ke hacen es kejarrce de la buena gente un saludo y Adios
PD:Teneme en cuenta para cualquier partida
genux

por Pi1 el Dom Sep 04, 2005 12:44 pm

Krendes ya te digo yo que el Yansak es un gran jugador, que nos lo pregunten a mi y a bestias del entendimiento. Honorable donde los haya y donde va él , van trescientos detras. Es complicado ganar si van 15 imperios detrás de tu imperio pero vamos se puede quedar 10 :P.

Y esta claro que el último día el que menos y el que más a poco que haya aprendido sube haciendo lo que hizo krendes. Reconozco que yola fama la suelo usar para andar tránquilo los últimos días más que pa subir. Pero lo de las tropas si ahora se sube todavía me acuerdo en el primer k1. Vamos cuando las tropas valían un punto cada 100... Se metía un subidón el último día que te acojonas.

Xc, CBC también recibió armagedón. Ya se ha puesto de moda. Recuerdo que en su día nadie lanzaba esas cosas y la peña se asustaba al verlos.

Y por cierto Yansak. Es cierto que el krendes se gana amigos. Pero es por su actitud limpia y clara. Todavía me acuerdo yo del anibal visitando mis ciudades y mis pobre rúnicos empeñados en pegarle a los 5% o a las hidras que no sabía yo que era peor.
Pi1

por YaNSaK el Dom Sep 04, 2005 7:21 pm

Jejeje, q bueno PI, muy ironica esa primera frase...... decirte q el q tenia 15 imperios detras era Bestias del entendimiento y no xq yo lo pidiese. Yo pedia q no le atacasen pues podia de sobra mantenerle asediado con una cuenta.....lo q pasa q todos queremos subir puntos y atacamos donde hay debilidad, ( como el tipico clan carroñero q declara una guerra a otro xq se la han declarado tropecientos (no va con segundas pero si lo he sufrido)) ....voy dejando el tema de bestias xq no quiero renovar piques.

Quien es anibal??
Yo tengo actitud sucia??
No digo q Krendess sea limpio y q sea el mejor jugador q hay ahora. No lo niego. PERO A LO Q ME REFERIA ES Q SIEMPRE QUE INTENTO ESTAR EN LOS PRIMEROS PUESTOS COMO HACE EL SIEMPRE HAY UN CLAN TIPO BOS, O TIPO EL QUE SEA Q IMPIDE Q NADIE SE ACERQUE ............................ ESO ES LO QUE ESTOY CAMBIANDO....estoy consiguiendo q esos clanes tengan su contrapeso con la gente que yo encuentro y con la cual mejoramos juntos...... MI ACTITUD ANTE UN CLAN DERROTADO QUE PIDE PAZ ES DARLE LA PAZ, salvo triquiñuelas q me vea q me quieren hacer, EN CAMBIO HAY CLANES Q MASACRAN SIN PIEDAD, yo creo q no hay limpio o sucio en este juego sino IMPLACABLES Y COMPASIVOS....el termino medio es el mejor. Bajas la puntuacion a todos los del otro clan lo suficiente como para q nunca se atrevan a reatacarte. Pero eliminarnos a medida q se ponen en tu rango??? Eso me parece demasiado abusar.

Y repito. No quiero meterme con nadie sino una sana competencia.

Krendess. Si estas en Numian y no estamos liaos en guerras ninguno de los dos te invito a un duelo entre ambos pasado 6 semanas. Quedan las dos semanas clave para desarrollarse del todo. Sera de uno contra uno.

(Panaxe, x si dices algo de esto ultimo, en lo nuestro te recuerdo q tu empezaste a meter a otras cuentas primero)

Un saludo a todos.

COMPETITIVIDAD NO ES LO MISMO QUE ENSAÑAMIENTO NI AGRESION
YaNSaK

por YaNSaK el Dom Sep 04, 2005 7:24 pm

En el post anterior puede haber un malentendido:

la frase:.....No digo q Krendess sea limpio y q sea el mejor jugador q hay ahora. No lo niego .........QUERIA DECIR ........No digo q Krendess no sea limpio ni sea el mejor jugador q hay ahora. No lo niego
YaNSaK

por Pi1 el Dom Sep 04, 2005 7:44 pm

Yo me refería de mi mismo no de bestias. No sé cuantos le pegaban a bestias exactamente,a mi me pegaba un imperio tuyo a veces usabas el otro por pique (ya que yo pegarle sólo a uno pos me aburría) y bueno si sólo fueras tú. Pero tenía a tu legión de amigos de CLK , UNK y no sé que más por ahí dando visitias (poco me importaba, a más ataques más fama :D salvo que pìerdas al 1% que en mi es tipico).

Que tu das paz? Venga hombre que Bestias te pidio que acabara la cosa y no acabó.

Y bueno anibal era el heroe de krendes nation en k2, hay hubo una batalla LTR,FM- y LXGF contra CBC,FEO y SCO (empecé yo con CBC al invadir la 12 que era de LTR) y tenía al krendes como enemigo. Aunque se le pilla cariño y de hecho por eso el clan se libro de los armagedones de Geroma (mi compañero de piso es un sentimental, se me hace amigo de los enemigos y claro no ordena el codigo rojo :D).
Pi1

por DaKKoN el Dom Sep 04, 2005 9:55 pm

Dije q no queria sacar lo de Bestias otra vez.

Mensaje de paz de Bestias:::: Te vas a arrepentir de tus actos y bla bla bla.....tampoco se en q terminos lo dijo pero la cuestion, lo q queria decirme estaba claro. Q estando dentro de mi rango el me seguiria atacando a saco. Nunca pidio paz, por lo menos a mis imperios. A lo mejor a CLK o a alguno de esos se lo pidio. A mi no.

UNK no hablaba. UNK se ponia como aliado mio pero SOLO ME CONTESTO UN MENSAJE AL PRINCIPIO DE LA PARTIDA CUANDO CREE EL CLAN. Si ellos decidieron atacarte es xq os consideraron un clan rival en puntos para el ranking de clanes. De hexo estuvieron a punto de superarme. UNK iba a su puñetera bola.....si vuelvo a reconocer a alguien del UNK no pienso jamas aliarme ni ayudarles en nada.

Bueno dejemos temas pasados q siempre es una discusion palabra de uno contra palabra de otro.

Un saludo
DaKKoN

por Azazel el Lun Sep 05, 2005 6:26 am

jajaa yo era lider del unk... y me alegro de q no0 nos quieras ayudar ni aliarte otra vez... nosotros teniamos nuestra region... eramos mayoritariamente pacificos... y nose de q t quejas.. ajjaa q no t haya mandao mensjaes!! ajajaj pos weee.... y pi no me acuerdo de vos n esa parti.. y d visitas no t podes quejar q de seguro ni agua no nos invitabas....:P
Azazel

por Azazel el Lun Sep 05, 2005 6:30 am

y eso de mano mano.. jajaja q es.-..:S:S: jajajajaja sabiendo como sos mc... diria.. q le visitarias con alguna otra cuenta de vez en cuando...:S:S ajjaja
Azazel

por YaNSaK el Lun Sep 05, 2005 12:46 pm

Q no ofrecia ni agua?? Debe ser q te mandaban tantos codigos gratuitos q se te borraron xq anda q no os mande lo menos 5 y solo me contestateis uno, el primero para hacer la alianza y punto. Vaya mierda de aliados....personalmente no es mi concepcion de alianza para eso hubiesemos hexo un PNA y ya esta.

Y mc solo soy para el q trata de aprovexarse de mi pensando q me puede aplastar. Y si no que alguien ponga un ejemplo de cuando he usado mc para asediar a alguien q no estaba en guerra con el. Y las guerras no las declaro yo. Me las declaran siempre.
YaNSaK

por Azazel el Lun Sep 05, 2005 7:29 pm

eso de agua iba pa pi1 jajaja me mandaban codigos gratuitos...:S:S nose q quisiste decir con eso.. porq no fue nada simptiko..:S:S: jaja ademas nosotros teniamos nuestra region.. ustedes la de ustedes.. nose como ustedes tenian 300 guerras y nosotros ninguna... y no me vas a decir q todas las guerras les buscaron a ustedes...:S:S:S
Azazel

por hatori el Lun Sep 26, 2005 11:02 pm

Saludos a todos, en el kenaron anterior Krendess fue justo vencedor, y tambi{en en numian anterior, (prussia), ya que vencio a starkari y zhardan. Por mi parte me asedio bastante, pero eso no importaba mucho, ya que no podia quitarme las ciudades, pero por un carajo que me hizo daño, y tal era mi suerte que las ciudades que yo le atacaba estaban con sus mejores tropas y me hacia mierda las mias. Ademas que FWM, TYM, KGL, UEA y otros cuantos clanes mas nos hicieron mierda, al menos a mi solo mis tropas, pero hubieron semanas en que no subi un puto punto. Termine catorce, pero pude haber terminado segundo, (mi pc lo tuve que formatear el ultimo dia). y Ademas no creo que krendess sea un cobarde ya que el peleaba solo, ademas esto es un juego y cualquier estrategia es buena para ganar. Y como ya lo dije antes, espero vencerlo en el proximo kenaron, ahi nos volveremos a ver. Saludos guerrero. Hasta el momento eres el mejor.
hatori

por of war in war el Sab Oct 08, 2005 7:35 pm

veo k ay wenos jugadores y tb magnificos como para pedir autografos pero kiero aprobexar la oportunidad para pedir:
un clan con los mejores e reunido a los mejores aunk comparado con vosotros soy una mierda xDDDD lo reconozco pero kiero k probemos lo k se siente tener el poder en la mano en este caso sobre todo el raton xDDD
weno para mas informacion este msn

jirafashow_@hotmail.com
of war in war

Previo

Volver a General