DRAGONLANCE: lista de libros

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gambit el Mar Abr 25, 2006 9:29 pm

Uhm.. bueno, Alvar.. aquilo tienes para linkearlo, jeje ; )
A tu salud, Reyezuelo fantasma.
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por lucascharliese el Mar Abr 25, 2006 9:33 pm

libro nuevo:

TRuman EN el CAZAdor de SUEñoS

La tibia corpoorecioN
lucascharliese

por -LeNiN- el Sab Jul 22, 2006 4:27 pm

por mi propio interes subo este post perdido, siento las molestias
-LeNiN-

por Siurana el Dom Jul 23, 2006 5:59 pm

pues la verdad es que a mi me gustan todos los personajes. Son necesarios para la historia. Adoro el personaje de raistlin porque es ........podria decirse que malo. pero me fascina su manera de ver las cosas y su forma de hacerlas (que no quiere decir que yo las haga asi o que me gustase hacerlas asi). el personaje de Tas tambien me gusta. es el que le da ekl toque comico a la historia, pero tambien considero que le da el toque dramatico necesario cuando tiene que darselo. por ejemplo cuando Tas dice que lo que experimenta cuando llegan a la verja de la torre es miedo........y los kender nunca tienen miedo. Sturm..........con su codigo y su honor es para mi uno de los personajes que mas me gustan...........porque considero que en esta vida lo mas importante es eso: el honor y tus creencias........aunque resulte que hayas depositado tu fe en una sociedad malsana y corrupta, tu seguiras creyendo en lo que al principio significaba.......y para mi eso es importante. el personaje de tanis sin embargo, no me interesa tanto........pero aun asi me encanta. es un ser lleno de dudas y temores, y nos muestra que no todos los heroes son el tipico americano. y Laurana, la que mueve al protagonista a hacer la mayor parte de lo que hace........adoro a Laurana, aunque sea una malcridada. me gusta la evolucion que sigue su personaje.

pero el personaje que mas me impacta de todos no es ninguno de esos heroes.......es Fizban!!!! ese viejo loco todopoderoso que no se sabe de donde sale yni lo que es en realidad.........Fizban es el mejor!!!xDD

por cierto, sabreis lo de la peli, verdad?fist hizo un post sobre eso.
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Sarik el Mar Jul 25, 2006 9:52 am

si fizban, el viejo senil, la reencarnacion de paladine en la tierra, es el mejor cosa que hay, en la histario de dragonlance
Sarik

por eru9 el Mar Jul 25, 2006 2:36 pm

tanis es demasiado pusilanime, siempre con dudas e intentando no meter a la gente en paligro, no vale como jefe, no tiene la decision necesaria,
el personaje que mas me gusta en raistlin, ese ser inteligente que no teme decir la verdad a la cara y sacar a la gente de su error, su fuerza es su inteligencia. y es mas integro que cualquiera quiere conseguir algo y no ceja hasta que lo consigue por los medios que sea. un saludo a todos.
eru9

por chogas el Sab Dic 09, 2006 11:24 pm

pues yo solo e leido la triologia -.-u...a mirad..es GAMBIT! XD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

Previo

Volver a Taberna del Dragón