Me despido del ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Murat el Sab Nov 19, 2005 5:49 pm

Vaya bien Belsebuu, una gran perdida que se vayan grandes jugadores! Me gusto mucho jugar contigo en el LOI. Si algun dia quieres volver a jugar ya sabes que te recibiremos con los brazos bien abiertos.

Saludos Borratxos Justicieros.
Murat

por Taiki el Sab Nov 19, 2005 6:19 pm

A URSS lo vi una sola vez hace mas de un mes por el MSN, no se conecta nunco o nos tiene bloqueados, jajajaja, Felip hacele un identikit a URSS (como lo hicistes conmigo en zula 3) haber si lo podemos encontrar, jejeje
Taiki

por segue el Sab Nov 19, 2005 10:12 pm

jajjaj , yo me escape de eso , :D

vos fuiste el unico que se jodio .

maraca , nos hablomos por msn
segue

por GoBliN_sp el Sab Nov 19, 2005 11:44 pm

Un Identikit?? que es eso :S en fin... a URSS se lo trago la tierra. Estoy seguro que en cualquier momento se conecta para avisarnos que se gano la loteria o algo asi y esta en el caribe tomando agua de coco con Gin en la playa
GoBliN_sp

por Taiki el Dom Nov 20, 2005 1:06 am

Jjajaja un identikit es lo que hace la policia dibujando con lapiz en un papel para saber como es el profugo el ataco a una persona, si URSS se gano la loteria, no creo que se conecte nunca mas en su vida, de seguro esta muy bien antendido por las bracileras que lo apantallan, le dan uvas en la boca y uno sbuenos masajes, despeus de eso se viene el relax con dos Bracileras, jaajajaj
Taiki

por Taiki el Dom Nov 20, 2005 1:07 am

Bueno eso me pasa por joderlo tanto cuando fue lider de CAC cuando le paso el liderazgo a un imperio que no se conectava como 8 dias, jajaja
Taiki

Previo

Volver a General