Harto de incorrecciones ortográficas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Darkblade el Mié Nov 23, 2005 10:49 pm

Está bien que uno apoye el castellano bien escrito, pero es algo que le nace a la gente y le impide hacerlo bien, si les parece más cómodo, allá ellos, yo sigo en mis trece de escribir como Dios manda, que luego en los comentarios de texto de lengua me confundo, jajajajaja
Imagen
Darkblade

por Adri Khan el Mié Nov 23, 2005 11:20 pm

ke grima me da el culto este maxo xDDDD
Adri Khan

por Darkblade el Jue Nov 24, 2005 8:16 pm

Jajajaja, cada uno tiene su opinión, a mi me gusta escribir bien en todo momento
Imagen
Darkblade

por LluisPa el Vie Nov 25, 2005 1:05 am

Ratonero, deja que la gente escriba como le salga de los mismísimos. I creeme, yo tambien escribo sin faltas
LluisPa

por Rodney el Vie Nov 25, 2005 1:09 am

Ratonero, cada quien escribe como quiera; Ademas ve tu a saber que no todos van a estar poniendo acentos porque seria mas lento escribir ciertas palabras y tiempo creo no le sobra a nadie.
Rodney

por Alstor el Vie Nov 25, 2005 2:12 am

Ratonero como te puedes atrever a juzgarme por lo que otros hacen, ademas no quieres que escribamos con la dichosa sangria, o usando sinónimos para no repetir una sola palabra en un mensaje. Es mas no se pork escribi bien, dbria escribir mal par k m jusgues bien y con drecho. No te voy a dar la satisfacción.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por Cyberfistro el Sab Nov 26, 2005 4:23 am

Ratonero, como ya dije antes, ánimo con tu cruzada, moderando las formas, eso sí. Desgraciadamente, el lenguaje es una cosa viva que evoluciona de forma independiente a como nosotros lo aprendemos, para nuestra infelicidad, porque creo que, como me pasa a mí, disfrutas siguiendo las reglas (puede, incluso, que seas rolero). Aunque duele ver según que mensajes, tenemos que resignarnos y pensar que es el camino que sigue. Por eso no hablamos latín sino muchas lenguas romance distintas. Vesle a decir tú a un francés que te diga una misa en el idioma antepasado del suyo. Sencillamente, no podrá. Si eres tan purista como creo que eres, haz como Juan Ramón Jiménez, escribe "para una inmensa minoría", que, en el fondo, es lo que cuenta. Aunque quede advertido el resto de la concurrencia que la finalidad de la comunicación es, precisamente eso: COMUNICAR. Significa que el mensaje tiene que llegar al receptor de la manera más aproximada a como lo mandó el emisor (los que escriben, en este caso). Si el emisor pone trabas (incorrecciones ortográficas) en su mensaje, lo que va a provocar es que el que lo reciba tenga una idea, como mínimo, distorsionada (por no decir equivocada) de lo que se le pretende expresar, y no creo yo que sea esa la intención del que escribe, ¿no? Luego no os quejéis si no os entienden.
Ah, otra cosa: no me vale la excusa de no tener tiempo para escribir correctamente. Si no lo tenéis, simplemente, no posteéis. Si el problema radica en que no sabéis más o que escribís mal adrede, no tengo nada que decir, pero no pongáis el tiempo de por medio porque éste se estira como un chicle.

Y ahora, escribid como queráis, que yo responderé como me dé la gana, jejejeje

CARPE DIEM
Cyberfistro

por Darkblade el Dom Nov 27, 2005 12:51 am

Amén XD
Imagen
Darkblade

por tantor el Lun Nov 28, 2005 10:06 pm

y si te dedicas un poco mas a tu rank?¿
tantor

por Darkblade el Lun Nov 28, 2005 10:08 pm

Jo, eso ha dolido
Imagen
Darkblade

por Siaw_Hy el Mar Nov 29, 2005 2:42 am

Tantor aqui cada cual hace lo que puede/sabe/quiere hacer mejor, asi que deja a la gente que haga lo que quiera siempre y cuando no esten ofendiendo de alguna forma a otras personas.

Y si lo decias por Cyberfistro mas aun xq es uno de los que mas cordura y sentido comun hay por estos foros...
Imagen
Siaw_Hy

por Fabro el Mar Nov 29, 2005 12:07 pm

Si es verdad cada uno dice lo ke kiere uede y etc etc, pero me parece ke algo de razon tiee algunas cosas se pueden escribir para ahorra tiempo si estas acostumbrado como el KE con K, pero alluda con LL o aber si H???. Me parece una barrabazada, sin ofender, pero me parece demaciado.
Fabro

por Cyberfistro el Mié Nov 30, 2005 9:50 pm

¡Hola de nuevo!

Como veis, ha ocurrido lo que os decía en el mensaje anterior.... Siaw no está seguro si Tantor (su nick, al igual que su nombre propio, debería escribirlo con mayúscula.... vamos, si quiere, ¿eh?) se refería a mí o a otro contertulio cuando decía que revisara el rank..... ing? ¿Clasificación, en todo caso? En fin, pensaba que en Uruguay eran más proclives a utilizar el castellano, pero bueno.... Libertad, que decíamos antes.
En todo caso, y si Tantor se refería a mí, podrás observar, y si no, te lo explico gustoso, que mi clasificación es TESTIMONIAL. A mí lo que me gusta es echar un vistazo por estos foros de Dios y escuchar (leer) a personas con una actitud positiva y constructiva como Siaw_Hy (por cierto, mi fiel y leal colega, tienes un jamón pagado, jejejeje ;-). Tengo que jugar alguna partida si quiero escribir en el foro, porque tengo que estar registrado, de ahí el motivo de mi clasificación paupérrima. No obstante, te puedo garantizar, estimado Tantor, que yo me voy a dormir la mar de tranquilo sabiendo que no voy precisamente el primero, ni el segundo ni el tercer clasificado, ni nada de eso.... Mis expectativas en esta vida van más allá de una partida virtual en un juego de estrategia, y, si me permites el consejo, tú deberías hacer lo mismo. Nada más que decir al respecto.
Darkblade, espero que no te haya dolido mucho, ¿eh? jejejeje ;-)

Un abrazo para todos.
Cyberfistro

por RATONERO el Jue Dic 01, 2005 12:54 am

Un ejemplo de lo que se debate en este foro es el mensaje publicado por Fabro anteriormente, no se entiende ni el objetivo ni el significado, a lo mejor se trata de un chiste.
Así que además de estar mal escrito es inútil el leerlo.
Gracias Cyberfistro, me creía un bicho raro por estos parajes.
RATONERO

por eljojo el Jue Dic 01, 2005 1:03 am

eres egresado de filosofia y letras o ke RATONEROÇ?
eljojo

por RATONERO el Jue Dic 01, 2005 1:29 am

Me pregunto que tiene que ver la filosofía con el interés por escribir bien, nada.
Pero el escribir mal con la incultura si está relacionado y tú personificas la tesis eljojo.
RATONERO

por eljojo el Jue Dic 01, 2005 1:58 am

joder!! este tio sabe mucho .... :s
mmmm y las letras?
eljojo

Previo

Volver a General