Busco REYDRAGON

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Reydragon el Sab Dic 03, 2005 10:03 am

Si es ke hay ke ser negao, si te vas a la antigua Mesa verás ahí la contraseña....ay te voy agregando....

Padawan : Tu ten tropas en la city y ponla en ultradefensivo, y pokito a pokito ves poniendo pasta en los edificios de arriba, ke te dan mejores valores de defensa y atake, aunke tampoco te pases ( yo suelo poner tres en cada y ya va bien ), y dependiendo de la raza, si te vas a politicas hay algunas muy interesantes aunke impliken gastarse mucha pasta.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por scaly el Sab Dic 03, 2005 8:47 pm

joder hay un mns en mi juego q dice q tengo q pagar por mi heroe creo q lean cogido preso pero no tengo ni un duro les he mandado un mns a ellos y les he dicho q se le queden q no pagare ni un duro jajjajaj y ahora no puedo comprar otro joder ah y estoy sin un duro sera porq estoy a ultimo de mes ¡ joder este juego me esta costando un beso mi JEDY
scaly

por Septimo Sello el Sab Dic 03, 2005 11:11 pm

Mira ke te lo dijeeee, no dejes al heroe con tropas, ke después van y te lo conkistan. Pués o una de dos, o tiras del movil para enviar un sms y pillar pasta para comprar o pagar el rescate, o esperas unos dias a tener la pasta para contratar otro heroe, o bien, vendes lo ke tengas para hacer pasta.

De todas formas animo, de los errores se aprende.

Septimo Sello

por scaly el Dom Dic 04, 2005 3:24 am

hola ,uffffff q cambio jajjaja das miedo joder estoy en la ruina ya vendi todo no me llega ni para medias jajja ahora me toca esperar a producir joder ni heroe nuevo ni a de na oye YEDY una cosa un nivel 7 en un heroes es mucho ?merece la pena rescatarle? yo creo q no verdad?joder ahora q estab haciendo lo q me decias casi q ya me entero solo falta controlar eso de luchar y saver con quien y a quien atacas bueno solo decirte q te queda muy bien el corte de pelo jajjajjajaja un beso mi JEDY trabajo mañana domingo
scaly

por Reydragon el Dom Dic 04, 2005 11:16 am

jaja, si verdad ??, hombre, un heroe nivel 7 ya te permite hacer las quests medias ke ya dan cosas, y en caso de pegarse sus leches ya son de consideración. No se, yo creo ke iria a rescatarlo si tuvieras pasta, sino te compras uno de bajo nivel ke son baratos y vuelta a empezar, o bien le escribes al ke te lo rapto, y le das un poco de pena a ver si cuela ( una lagrimita a veces funciona, yo soy tan gilipollas ke ya ha soltado unos cuantos asín....si es ke no se puede jugar yendo de bueno por la vida,,,, ).

Enga animo mi Padawan, piensa ke eres la mejor y la fuerza te guiará hacia el éxito...XDD

Imagen
Reydragon

por scaly el Lun Dic 05, 2005 1:02 am

jajaajja bonito discurso ,jo esq despues de lo q le dije en el 1ª mns q le mande seguro q a matado a mi heroe jajjajjja de rabia ,joder esq no seme da bien comer la oreja a nadie eso de llorar ...... ah eso q dices de ser bueno y soltar a los heroes ycompadecerte de la peña etc,,,,, es normal si probiene de un GEMINIANO =geminis ,pero quien tiene a mi heroe no es facil de convencer lo prsiento .Bueno ,mi jedy estoy muy cansada trabaje mucho ,con eso de q se hacercan las fiestas hay mucho trabajo ,y hoy despues de 15 dias en casa me cuesta coger otra vez la misma rutina estoy mata un besazo oye porfa saluda a mi pequeño rey =rey elderion me encantaria ser su VIEJA amiga jajjajjaj dale recuerdos porfa ,yo tambien soy tonta prefierpperder una guerra q ganar un enemigo otro besazo mi jedy
scaly

por jabz12 el Lun Dic 05, 2005 8:34 am

PA MI QUE LOS DOS SON JOTOS
jabz12

por Abraxas El Rojo el Lun Dic 05, 2005 9:06 am

Jajajaja... Reydra... tengo acá unas elfas de esas de mis burdeles que están medio celosas y exigen una explicación... porque a ellas jamás las trataste tan amablemente...
Abraxas El Rojo

por Reydragon el Lun Dic 05, 2005 10:08 am

callaaa jodiooo callaaaaaaaa XDDD. Por cierto Scally te he mandado un privado via web nuestra...ke no veas a kí como se pone de trafico.....

Imagen
Reydragon

por scaly el Lun Dic 05, 2005 5:51 pm

ok eso es todo un detalle uffffffffffff .ah abras el rojo: querido dale un cosejo a tus elfas diles q le den cariño una a una por q un burdel es un burdel y si se le echan todas encima pobrecillo mi JEDY ni la armadura le protegera ,bueno con esto espero q tus elfas tengan mejor suerte yo creo q les ira bien con reydragon bueno si ese es su unico objetivo jajajajjaj un besito cuidaros
scaly

por Dardorion el Jue Dic 08, 2005 6:30 pm

Se que no tengo nada que ver con todo esto, soy un integrante del TYM, Rey Dragon y Larry me conocen, pero me gusto este post... interesante y me ayudo a entretenerme un rato, un saludo a todos y voy a ver si me doy una vuelta por su pagina...
El dinosaurio Dardorion
Dardorion

por Reydragon el Jue Dic 08, 2005 11:15 pm

Jajaja, tu siempre eres bienvenido jaja....cotilla ke eres un cotilla jajajaj. Ya ke te pasas por nuestra web, acuerdate de pagar esa orgia ke encargaste, kenucha fiesta, mucho folleteo, mucha birra, pero lo ke es pagar......XDDD

Imagen
Reydragon

por MrEvil el Vie Dic 09, 2005 5:39 am

jajajaj ya que esta arreglado el tema regreso pues yo como no tengo nada que acer voy a visitar su pagina
MrEvil

por CALIMOCHO el Vie Dic 09, 2005 3:40 pm

rey dragon ya q estas x aqui x este foro q es medio tuyo aver si te pasas x cosas q aprender by waag aver si tengo razon o me equivoco con lo de la fama
CALIMOCHO

por Reydragon el Vie Dic 09, 2005 8:37 pm

Oido cocinaaaaaaaa

Imagen
Reydragon

Previo

Volver a General