por Lord_Kbra el Mar Ene 17, 2006 2:56 pm
Venga chaaavales, que me retiro del juego, si hay gente que sabe de un bug muy ventajoso, y puede ganar siempre las partidas.... o mejor, me retiro que me da miedo que el 1º de la partida se cebe con mi humilde clan el 20ytantos y encima le pida ayuda al 2º..... xDDDDD (es coña no toy en ningún clan) y a los ASC, si dentro del clan algunos husarón medios no muy legales que digamos, comprender que se diga de ASC, y no por ello se quiera llamar a todos tramposos, yo sinceramente, si hubiese estado dentro del ASC, con el mismo final... yo hubiese dicho que no jugaba esa partida xDDDDDD en vez de tanta tarifada que no va a ningún sitio, intentar que no se repita lo del bug y que si se arregle si todavia esta por ahi, y dejar de cebaros con las nenas... que no se os cae la cara de vergüenza porque no teneis alma AAAAdeeuuu xDDDD Alguien tiene cam xD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.