ESTO ES SOBRE EL BUG PARA ALBECTOR

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por walterperu el Jue Ene 26, 2006 12:25 am

bueno en realidad eso es trampa pero yo uso un navegador llamado opera y abro 5 ventanas del juego siempre ya que mi velocidad de internet es 100 y compartida por 5 maquinas de lo cual me quedaria de 20 a 50 de velocidad
walterperu

por Maestro Denethor - el Jue Ene 26, 2006 12:32 am

jeje, lo que a mi me hace gracia es su descripción. La de albector no me localices xD
Maestro Denethor -

por canigia el Jue Ene 26, 2006 12:49 am

ALBECTOR ES UN CAGON... SI A MI ME PERTENECIERA EL JUEGO Y HAGO REGLAS PARA QUE SE CUMPLAN SENCILLO EL QUE NO LAS CUMPLE SE VA EXPULSADO NO TIENE POR QUE PAGAR LOS MILES DE JUGADORES QUE NO HACEMOS TRAMPA EN ESTE MARAVILLOSO JUEGO, SOS UN CAGON ALBECTOR ASI VAS A PERDER JUGADORES Y TE QUEDARAS CON LOS TRAMPOSOS QUE NOS CAGAN A LOS QUE NO TE DAMOS PROBLEMAS...
canigia

por A n Ge L el Jue Ene 26, 2006 1:04 am

jajajaja, es buena la descripcion, jajajajaja, Denethor eres zai no?
A n Ge L

por Maestro Denethor - el Jue Ene 26, 2006 1:24 am

Zaibacher? no, el me parece que se ha retirado, yo le he copiado el nombre pero no poqrue si, lo conocía de antes y digamos que lo he heredado. El se llama maestro denethor y yo maestro denethor -
Maestro Denethor -

por Pi1 el Jue Ene 26, 2006 3:17 am

El que me comento el BUG me dijo que se hacía así, pero hablando con mis dos compañeros de piso (Estudian informática) la probabilidad de que se envien así las dos peticiones a la vez y que además puedas hacerlo pongamos 7 o 8 veces... es cuanto menos pequeña. Vamos a mi parecer, ya te digo que no sé exactamente como va esto e las solicitudes. Pero si era mandar las dos a la vez, pensé en el tipico placa placa placa que decimos nosotros para construir edificios. Es decir, antes de que termine de cargar , vuelves a darle a construir pa construir más rápido (conste que se gastan los recuross bien, de hecho por eso muchas veces se lee, me he ha gastado muchos turnos y tal y es por la impaciencia que se le da más de una vez). El caso es que si lo haces como tu has dicho es más delito, porque mira si tu me dices, yo es que no lo tenía activado (el java) y al igual que a mi a veces me dice, ya le has dado, po yo le daba más veces por desesperación.

El caso, que los que han hecho trampas no vengan de victimas que ya tenían advertencia por lo que pasó con ASC
Pi1

por A n Ge L el Jue Ene 26, 2006 3:36 am

ah ok, entonces si eres el heredero esta bien, te lo debes de haber ganado, gran nombre, jejeje
A n Ge L

por zoek-ed el Jue Ene 26, 2006 4:12 am

a ver, yo ya encuentro una tontería lo de los mensajes... yo prefiero subir sin ayudas, sino no encuentro igual de merecido el puesto, eso ya son cosas personales.
Pero en serio, me creía que todo lo que decía era de coña y que lo pondría unas horas después pero no!! jejeje tiene el morro de soltar todo eso y quedarse tan ancho, XDDDD

No voy a decir nada al respecto ya que sigo partiendome el culo.... PERO QUE MORRO TIENE LA GENTE!!!!
zoek-ed

por insunino el Jue Ene 26, 2006 6:46 pm

BLA BLA BLA solo palabras y chorradas varias lo utilice poco no lo sabia ten cuidado que un dia te puedes hacer daño como no sabeis nada cruzaras la calle veras que esta en rojo y pasaras no? eso que dices es mas viejo que el mundo no te das cuenta no hagas mas el papel ni hagas que nadie se sienta mal por algo que tenia que hacer las TRAMPAS en ningun sitio estan permitidas en ningun sitio una cosas es que no te pillen pero mas tarde o mas temprano te cazan y lo mejor es callar y punto que encima tendremos la culpa los del siempre los que JUGAMOS LIMPIO que somos unos cracks por que encima tenemos que ganaros a los que haceis TRAMPAS BUGS Y LECHES ya esta bien hombre UN SALUDO A TODOS
insunino

por Retoño el Vie Ene 27, 2006 12:25 am

Para mi solo son tramposos y, aun se han ido de rositas. De paso añadir que para mi el tal oworty es una multicuenta. Si no como tiene esos nombres en todo el clan.
Retoño

por dark glacius el Vie Ene 27, 2006 12:33 am

ya se comento ya hace que lo de owortty no podia ser normal ... y huvo sus mas y sus menos...
no ha sido un castigo muy severo que digamos ... pero almenos ya ha tomado medidas
dark glacius

por mendietael1 el Vie Ene 27, 2006 1:08 am

no se como sera por ahi la ley pero por aca el desconocimiento de una ley no permite q se infrinja osea jodete por ignorante

y todos saben q esta mal usar bug en cualkier juego o herrores q te faborecen
y no eras tu uno de los q acuso al tym de buger?¿
mendietael1

por latinartista el Vie Ene 27, 2006 2:30 am

jue jjue jue jue me imagino a mas de uno de aqui hablando por la ventana de comunidad de expulsion y por la otra mirando como es lo del bug juaj jua jua jua jua
latinartista

Previo

Volver a General