Crusaders Wars(historia)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gashtall el Mié Nov 16, 2005 4:59 am

ejem..eso quedo muy feo,lo del baston,pero weno sigo...
el hielo empieza a descongelarse,shiva,como llamo el baston a la mujer,empezaba a caer al suelo,no parecia sufrir,mas bien parecia alegrarse.
-ahora...atrapar...sakura..alma....-repetia el baston...
-veamos unamos las palabaras y..bueno digamos lo que sale-pense
-alma de shiva,diosa del hielo,unete con tu amo,Sakura,y vuelvan a ser uno.-eso fue lo que consegui entender del baston y funciono al parecer
sakura puso una cara de orror al ver que la mujer se encaminaba a ella,todos se dispusieron a atakar,pero desistieron al ver que Leviatan los miraba.
Shiva se poso enfrente de Sakura,la cual ya no sentia miedo,por alguna extraña razon se sentia mas comoda cerca de ella.
la mujer extendio una mano y dijo...:
dame tu mano,mi maestro,volvamos a ser quien heramos en un principio....
sakura extendio su mano hacia Shiva,nada mas toca sus dedos una luz,exactamente igual a la vez que yo imboque a leaviatan por primera vez,aparecio.shiva se fundio rapidamente con sakura.....ningun cambio ubo a simple vista,pero ahora ellas volvia a ser quien eran,maestro y Eidolon.
Gashtall

por incarnatecerverus el Mié Nov 16, 2005 5:10 am

OK ELK COMO QUE YA LE DISTES ALGO A ELLA PERO YO ME QUEDE MIRANDO PERO SAKURA YA SE VEIA DIFERENTE SE VEIA MAS MADURA Y MAS SABIA PERO QUE PUEDO DECIR SE VEIA MEJOR EN POCAS PALABRAS^^ BUENO EN QUE IVAMOS SI LOS BARBAROS ATAKARON PERO YO YA SABIA LOS PLANES Y PUSE UN PEQUENA TRANPA BUENO NI TAN PEQUENA YA QUE A EL LE DIJE QUE DEJARA SUELTO A LEVIATAN Y A SHIVA SUELTOS PARA QUE LES DIERAN UN RESIVIMIENTO ALGO FRIO A NUESTRO INVITADOS YA QUE SHIVA CONTROLA EL FRIO Y LEVIANTAN EL AGUA PREFERIRIA CUVOS DE BARBAROS PERO LO QUE SOBREVIVIERON FUERON HECHOS ANICOS POR NUESTROS HOMBRES AFUERA DEL CAMPAMENTO
incarnatecerverus

por Gashtall el Mié Nov 16, 2005 5:18 am

sakura estaba con shiva en cubierta,el barco habia zarapdo de nuevo,la guerra de esta region ya habia terminado,y nosotros debiamos volver,los que nos habiamos infiltrado,habiamos sido contratados para el ejercito,como no me gustaba mucho la propuesta,pedi el doble de sueldo,aceptaron,por supuesto,sakura y cerverus hcieron lo mismo.
sakura aun no se acostumbraba a que shiva hiciera todo lo q ella quisiera,pero alguen dia se acostumbrara,la niña aun seguia dormida...lo cual nos preocupo a tdos,demasiado para nuestro gusto.....
Gashtall

por incarnatecerverus el Mié Nov 16, 2005 5:24 am

OK DESPUES DE IRNOS DE ESA PARTE DELA TIERRA NOS FUIMOS UN POCO MAS AL SUR CERCA DE LAS TIERRAS DE FUEGO PARA VER LOS BARBAROS DE ESA SONA PORA PODER DESTERRARLOS DE HAY ... BUENO ELK TE TOCA YA QUE ME VOY ATRABAJAR
incarnatecerverus

por SPECTER SHADOW el Mié Nov 16, 2005 8:36 am

OIGAN YO YA ME PERDI, NO LE ENTIENDO A SU HISTORIA, PORQUE NO ESCRIBEN ALGO QUE SEA UN POCO MAS ENTENDIBLE HEEEEEE!!!
SPECTER SHADOW

por incarnatecerverus el Mié Nov 16, 2005 6:33 pm

ok como argos NO ENTIENDE te lo voy a resumir estamos primero en la ciudad despues la ciudad es atakada elk cae desmallado junto a una hermosa chica^^
yo lo recojo(que mal se olle eso) y lo llevo ami escondite despues te vamos a buscar por que estas erido tus padres estan muertos.......
incarnatecerverus

por SPECTER SHADOW el Mié Nov 16, 2005 10:13 pm

PARA SER PRECISO, NO ENTIENDO DES QUE SE SUPONE LLEGAN A LA NUEVA GUERRA LOS PERSONAJES...
SPECTER SHADOW

por Gashtall el Jue Nov 17, 2005 3:21 am

(musica de resumenes de animes)
la guerra a comenzado por toda asgrania,nuestra ciudad a sido destruida y hemos de ayudar ahora a asegurar nuestras tierras.un hombre en medio de la trfulca me da un extraño baston del que ahora no me puedo separar.Argos es contratado en el ejercito y Cerverus yo y sakura nos infiltramos en el barco que partia hacia una guerra,nos separamos y mi baston extrañamente empieza a hablar,por sus hordenes me dirijo a la pele donde en el camino me encuentro con Leaviatan,una enorme sepiente marina yh dios del agua,el baston misteriosamente lo hace desparecer,o eso es lo que pensaba pues al llegar a la pelea el extraño hombre que me dio el baston me enseña a imbocar a Leviatan usando todo mi poder,en la batalla se nos une un extraño elfo oscuro,que se niega a hablar con nosotros.cerverus descubre hacerca de una emboscada y todos nos preparamos para la lucha,pero antes,aparece Shiva,la diosa del hielo,la cual tiene algo que ver con Sakura,pues el baston me hizo atraparla y darle el poder a sakura de controlarla.asi partimos a las tierras yermas por el abiso del abistamiento de una contienda de barbaros,y todo el grupo,nosotros ahora contratados,y los nuevos aliados,partimos hacia ahi para investigar la situacion.

ok,ok,nos esta MUY resumido,pero es menos que leer toda la historia^^u
Gashtall

por incarnatecerverus el Jue Nov 17, 2005 3:32 am

elk eso esta muy bien
incarnatecerverus

por Gashtall el Jue Nov 17, 2005 3:39 am

lo se.AAAAAAAJAJAJAJAJA
Gashtall

por incarnatecerverus el Jue Nov 17, 2005 4:03 am

OK DADO QUE ELK ME TIENE EN LA MIRA CON UNA PISTOLA MEJOR ESCRIVO ALGO (no orfavor no el cara no que soy actor)

SALIA A CAMINAR UN RATO AFUERA DE NUESTRO NUEVO CAMPAMENTO SALGO UN RATO Y TENGO UNA PEQUENA BATALLA CON UNOS BARBAROS LOS MATE NOSE COMO REGRESO AL CAMPAMENTO Y SHIVA ME ATAKA NO SE POR QUE PERO ME ATAKA ME QUEDO K.O. POR UN RATO Y DERE PENTE ME ACUERDO LO QUE PASO CUANDO ME ENCONTRE ALOS BARBAROS...
DESPUES DE ENCONTRARME CARA A CARA CON UNA DOCENA DE BARBAROS......
incarnatecerverus

por Gashtall el Jue Nov 17, 2005 4:19 am

ejem,anuncio:
debido a que e cometido un error,yo no voy a seguir mas esta historia,pues vereis,en realidad yo no deberia hacer historias a seguir por otras personas,pues las historia que pongo pa saguir,estan basadas en cosas premeditadas,SOLO por mi.por eso,me paso alguna veces dicendoles que poner por el msn a cerverus y argos y los critco/corrijo y ezo no ez justo.pa ustedes.
asi que,voy a hacerlo como tendira que haverlo exo al principio,voy a poner mi historia,escrita por mi,dirigida por mi,efectos especiales:johan macneil,traduccion:monica kentaro,subtitulos:rafael jonson.....
ejem,asi que,os dejo la historia para que la sigais de forma divertida,no controlada y de wena gana^^en un tiempo empezare a poner la mia,ira por capitulos y habra resumenes constantes,me gustaria que la lelleran cuando la ponga^^bueh eso era,zuerteeee^^
Gashtall

por incarnatecerverus el Jue Nov 17, 2005 4:20 am

DADO QUE ELK NO SIQUE YO TAMPOCO OSEA QUE HAY SE VEN
incarnatecerverus

por incarnatecerverus el Jue Nov 17, 2005 4:22 am

POR ESO NO PIENSO POSTEAR MAS EN LA TABERNA POR NO TENGO EL TIEMPO QUE TENIA ANTES
incarnatecerverus

por Shadow Link el Jue Nov 17, 2005 10:15 am

creo que ya es ora de ponerle fin a esta historia......

despues de un rato los barbaros se retiran y los demas regresan asus hogar a construir todo lo dañado depues argos se queda en el ejercito elk ba estudiar artes magicas y cerverus siguio trabajando como campesino

Fin......
Shadow Link

por incarnatecerverus el Jue Nov 17, 2005 10:16 am

no seguir trabajando como que no me va me mori en la guerra
incarnatecerverus

por Gashtall el Vie Nov 18, 2005 4:46 am

mejor dejemosla sin terminar y ya¬¬
Gashtall

por incarnatecerverus el Vie Nov 18, 2005 6:21 am

NI MADRES MEJOR ESTOY MUERTO Y YA ESTUVO
incarnatecerverus

por SPECTER SHADOW el Vie Nov 18, 2005 8:07 am

MEJOR DEJEMOSLA ASI, YA QUE, ASI MEJOR ME DEDICO A LA TABERNA Y YA, WENO, LO POCO QUE ANDO EN LA TABERNA
SPECTER SHADOW

Previo

Volver a Taberna del Dragón