MC declarado

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Dios de Guerra Draco el Vie Mar 17, 2006 3:31 am

cabrones era una expresion... no es d ser cabrones... me lie.. :S:S

bueno, k lo k keria decir era k no todos los EFE son asi y k solamente seria ese el multicuentas

PD. soy netzalus
Dios de Guerra Draco

por carpi el Vie Mar 17, 2006 6:25 am

juas,el zero ese kiere netrar al LXH...

pos no le keda pa q le acepte al tio tramposo ese...
carpi

por Elmekia el Vie Mar 17, 2006 2:31 pm

Eso mismo.... K he leido muxa tonteria x akí xo ya está contestada, así k paso de volver a repetir lo k se ha dixo más arriba....
Elmekia

por fer3036 el Vie Mar 17, 2006 6:31 pm

Ni siquiera era un EFE, jaja, y Pi, tu sos el responasble del malentendido, ya que dijiste que era del clan contrario al tuyo, y luego mensionaste a EFE y UNO. Bueno, no hablo mas porque me pudren estos temas, suerte a ambos clanes.

PD: Si me atacan, saco mis 39 MCs y los destrozo, jajaja (es broma).
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por zoek-ed el Vie Mar 17, 2006 6:49 pm

El Tato

13-03-2006 01:39 Listado de Imperios aceptados:
HITLUM
CORSOS O TOBAS
MENTHAL O HIVA «------ ves??? aki pone que es EFE.... no nos inventamos las cosas, lo he dicho mil veces....
zoek-ed

por zoek-ed el Vie Mar 17, 2006 7:08 pm

P.D: La conversacion de arriba es de dos EFEs. Y lo sabemos de buena tinta. Incluso estaba pidiendo información sobre quienes eramos.

Esa persona tiene más de un imperio asi que quiera meter otro de sus imperios en otro clan no es raro.

zoek-ed

por fer3036 el Vie Mar 17, 2006 8:43 pm

En ese caso pido disculpas.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por stongeins el Vie Mar 17, 2006 9:45 pm

pero haver hablan pa tras y pa lante como bien ah dixo Iluvatar el habla d Zero q se kbreo porq le kitaron una city a Hiva esas son sus palabras el.. Osea Hiva y Zero no son los mismo y si Zero no ah sio aceptado en el EFE no es dl EFE es mas jamas le habai visto como esq dicen q es EFE no han dixo q EFE es un kbron?¿ pero tonces SOLAZ?? el ah dixo eso y el es UNO o no? bue yo tambien paso d seguir ah el Ilu le entiendo el habla d un tal zero no hiva hiva y zero no se si seran los mismo lo q se esq hiva y menthal si son el mismo... bue yo la verdad q no me mola tanto problem es un juego no entiendo pa q eso d las MC total... ale adeu salu2
stongeins

por Pi_ el Vie Mar 17, 2006 10:59 pm

Como bien dice Stongeis la gente se lia y parece que no lee. Yo he dicho que ZERO se ha picado conmigo EL ESTANQUERO, porque le he quitado una ciudad a HIVA. Realmente la cosa es, le pidieron nombres de UNO a un chaval para pegarnos (no sé si ZERO era EFE o es que nos tenía manía, el caso es que pidió nombre y le dieron el mío) y al ver mi nombre dijo todo eso. Acto seguido recibí por todos lados. De todas formas parece que todo se ha calmado, nunca 1 euro me ha rentabilizado tanto.
EL caso, no he dicho nada contra EFE, no sé como no son así que no puedo decir nada. Zoek dice que es EFE yo eso no lo sé así que no me meto.
Sólo he pedido a albector que si bloeaba a zero se lo agradecía y que cosas así dan pena.
El que no lo entienda pues la verdad.. no sabría que decirle
Pi_

por zoek-ed el Sab Mar 18, 2006 1:02 am

Aclaración: Hiva es un imperio de Zero.
(joer que parece que cuesta, creía que lo habia dicho...)
zoek-ed

por Ionko el Sab Mar 18, 2006 6:03 am

y el deshiveador que deshivee eso buen deshiveador sera xDDD vaya lio que has de palabras que has montado entre zero y hiva... tonces, son lo mismo? xDDD
Ionko

Previo

Volver a General