VIDA DE UNA FRIKI, de la buena.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por nasgul el Vie Nov 25, 2005 6:47 am

que es friki
nasgul

por Jorge57 el Vie Nov 25, 2005 5:03 pm

weno hay muchos tipos de frikis
pero solo explicare los frikis d aki

son akellas personas a la k les fascina el rol, la fantasia epica, el ``warhamer´´, el señor de los anillos,... etc etc
Jorge57

por ELDORODWEN el Lun Nov 28, 2005 12:04 am

Buena definición, JORGE.
Aquí el que más y el que menos es un friki: rol, libros y cine en plan fantasía épica-medieval ó futurista.

¡Tres hurras por los tres mayores frikis del Universo!
¡Tres hurras por Tolkien, George Lucas y Peter Jackson!
ELDORODWEN

por Maestro Denethor el Lun Nov 28, 2005 12:20 am

6:30. Suena el despertador.. me quedo unos segundos quieto hasta que ya no soporto el ruido e intento apagarlo a tientas... al 5 intento lo consigo.. me lebanto, tropiezo y me caigo.. y me vuelvo a lebantar, esta vez maldiciendo. Aestas horas todos duermen, yo me voy a la cocina, donde mi perro (dobermann) duerme, le pongo la correa y lo saco a pasear.
7:10. preparo mi bolsa de ed fisica y la carpeta de los apuntes... si es lunes o miercoles tengo atletismo a primera, si no otra cosa... 7:30 cogo el coche y me`piro hacia la universidad
7:50. Llego.. aparco y como siempre ahí esta el gorrilla pidiendo una moneda por señalarme un aparcamiento que se veia a kilometros..
8:00 mierda, oy es martes, 3 horas de psicologia y 3 de anatomía vaya tortura...
2:30. acabe ya era hora cogo elm coche otra vez y para casa.
3:10 como, y me pego una siesta porque luego curro
5:00 Ale, pa la farmacia a currar, mamones millanarios viviendo de rentas...
8:30 acabe a tomar por saco.. a casa otra vez.
9:00 paso apuntes? uff mejor mañana, no hay ganas ahora : P me voy al var un rato con los colegas
10:00 Gorla mama de dal? begler yo? gue da dolo unaz dervedaz.
12:00 juego al es, y gasto todos los turnos porque nmo tendre otro momento.. y a partir de ahí me paso por los foros un rato.. si fuera fin de semana ma ratos xDD

si fuera sabado a las 10:00 de la noche tengo partido de futbol.. marco va a mi equipo
Maestro Denethor

por Maestro Denethor el Lun Nov 28, 2005 12:41 am

ala, no me fije que ponian su vida los frikis... bueno no les importa si me infiltro no?
Maestro Denethor

Previo

Volver a Taberna del Dragón