por aeris 88 el Lun Nov 14, 2005 12:54 am
Mi día. Seguro que me sale un tocho... Sorry ^^U =P
A las 7.00 - 7.15 me levanto para ir al instituto. Tardo 15 minutos en desayunar porque voy algo dormida por casa y no me doy cuenta de lo que hago... (Un día confundí el armario con la nevera, y en vez de coger el brik de leche cogi la caja de cereales y empecé a echarlos en el bol. Los meti en el microondas y empezaron a saltar.... xDD) Bueno, desayuno, me visto (a veces me cambio dos o tres veces de ropa.... ^^U), preparo la mochila, y si tengo un examen hecho el ultimo repaso.
8.15, empiezan las clases... Me encuentro con mis amig@s, hablo con ellos mientas esperamos a k habran las puertas y despues cada uno va a su clase. Despues de aguantar tres horas interminables escuchando a los profes, salimos al recreo (11.15) para comernos el bocata y relajarnos un poco. Nos vamos al bar a jugar al futbolin o nos quedamos en los bancos de delante del insti.
11.45, empiezan las clases y paso otras tres horas escuchando las proezas de los profes, algunos nos explican hasta su vida sexual... (Hasta un día uno nos trajo... vaselina, preservativos, juguetes eroticos!!!! Madre mia... xD) A las 14:45 acaban las clases y me voy pa casita.
La comida me esta esperando, dejo la mochila en medio del pasillo, como siempre xD, y mi madre me hecha la bronca por ello... Me lavo las manos y me dispongo a comer.
Despues de llenar la barriga, me voy al ordenador un rato, a la taberna, a jugar las partidas, y a hacer trabajos y escuchar musikilla.
Más tarde me voy o por ahí con l@s amig@s o a casa de alguien a estudiar. Cuando vuelvo a casa (sobre las 20.15 o 20.30....) voy a ducharme, a repasar lo dado en clase hoy y me meto en el msn o en la taberna. Despues ceno y depende del día, me conecto al msn, estoy por la taberna o me voy a la cama, despues de hacer un tabajo de clase... :(
Muchas veces me cuesta dormirme, pienso en mis cosas, en el día en general, y si veo que ha pasado media hora y no he conseguido dormirme, me pongo musica y asi, si k consigo dormirme. ^^