VIDA DE UNA FRIKI, de la buena.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por ASHURAM el Dom Nov 13, 2005 7:58 pm

¡¡DEMOSTRAD QUE NO SOMOS TAN RAROS!!
Poned vuestro día a día con seriedad. ¡Destapad vuestras aficiones más frikis!
ASHURAM

por Artros el Dom Nov 13, 2005 8:06 pm

Yo ya lo e puesto todo, ace un par de años jugaba a rol y a warhammer, pero deje de acerlo, sin mas, ubo cosas que me llamaron mas la atencion
Artros

por podrio el Dom Nov 13, 2005 9:09 pm

yo nunca e jugado a esas cosas
podrio

por podrio el Dom Nov 13, 2005 9:09 pm

yo nunca e jugado a esas cosas
podrio

por del pino el Lun Nov 14, 2005 12:37 am

bueno la mia

8:00 me levanto medio dormido me visto preparo mi mochila y desyuno

8:30 llego al colegio en el recreo juego al futbol con una lata XD

2:20 sa acabo el colegio me voy a mi casa

2:30 como mi padre me regaña por algo k hice hace dias

2:50 hago los deberes estudio

6:10 me vicio al starcraft

9:10 dejo el starcraft y ceno

9:20 posteo me conecto y si es domingo escribo un articulo pa la revista el insti

22:00 comop soy un niño bueno me voy a la cama tempreno

22:30 mi padre se va a dormir dando pisotones y si va cabreao gritos asi k me despierto
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por del pino el Lun Nov 14, 2005 12:38 am

a si y los sabados warhammer toda la tarde
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por aeris 88 el Lun Nov 14, 2005 12:54 am

Mi día. Seguro que me sale un tocho... Sorry ^^U =P

A las 7.00 - 7.15 me levanto para ir al instituto. Tardo 15 minutos en desayunar porque voy algo dormida por casa y no me doy cuenta de lo que hago... (Un día confundí el armario con la nevera, y en vez de coger el brik de leche cogi la caja de cereales y empecé a echarlos en el bol. Los meti en el microondas y empezaron a saltar.... xDD) Bueno, desayuno, me visto (a veces me cambio dos o tres veces de ropa.... ^^U), preparo la mochila, y si tengo un examen hecho el ultimo repaso.

8.15, empiezan las clases... Me encuentro con mis amig@s, hablo con ellos mientas esperamos a k habran las puertas y despues cada uno va a su clase. Despues de aguantar tres horas interminables escuchando a los profes, salimos al recreo (11.15) para comernos el bocata y relajarnos un poco. Nos vamos al bar a jugar al futbolin o nos quedamos en los bancos de delante del insti.
11.45, empiezan las clases y paso otras tres horas escuchando las proezas de los profes, algunos nos explican hasta su vida sexual... (Hasta un día uno nos trajo... vaselina, preservativos, juguetes eroticos!!!! Madre mia... xD) A las 14:45 acaban las clases y me voy pa casita.
La comida me esta esperando, dejo la mochila en medio del pasillo, como siempre xD, y mi madre me hecha la bronca por ello... Me lavo las manos y me dispongo a comer.

Despues de llenar la barriga, me voy al ordenador un rato, a la taberna, a jugar las partidas, y a hacer trabajos y escuchar musikilla.
Más tarde me voy o por ahí con l@s amig@s o a casa de alguien a estudiar. Cuando vuelvo a casa (sobre las 20.15 o 20.30....) voy a ducharme, a repasar lo dado en clase hoy y me meto en el msn o en la taberna. Despues ceno y depende del día, me conecto al msn, estoy por la taberna o me voy a la cama, despues de hacer un tabajo de clase... :(

Muchas veces me cuesta dormirme, pienso en mis cosas, en el día en general, y si veo que ha pasado media hora y no he conseguido dormirme, me pongo musica y asi, si k consigo dormirme. ^^
aeris 88

por rayaen el Lun Nov 14, 2005 12:58 am

yo solo se q entras un cuarto de hora mas temprano q yo y tambien lo sales mas tarde
rayaen

por DracarW el Lun Nov 14, 2005 1:13 am

AMEN!! xD

no quero contar lo que hago pero les digo que paresco una condenada xD

¡QUE DIOS LOS BENDIGA!

DracarW

por Fistandantilus el Lun Nov 14, 2005 3:16 am

MMM esto me va a costar....
veamosss 7:30 mi madre me depierta..Pensamiento automatico:MIERDA!! despues ya pienso en los jodios examenes, en mi novia o en la puta cancion del puto anuncio que se me ha quedao grabada en la cabeza....despues de 10min y 3 gritos consigo despegarme de la almohada y me visto, normalmente con lo primero que pillo(siempre con un orden....)me piro a desayunar, pero como estoy dormio no me entra...
8:30 hace 5 minutos uqe ha tocado, pero mis 2 amigos a las que recojo salen tarde...
11:05 despues de 3 aborrecibles clases,por fin salgo al recreo..suelo salir a la calle, un rato al parque o a los bancos con mis amigos
13:10 despues de otras 2 interminables clases, un misero recreo de cuarto de hora...por lo menos te despeja....
14:15 /15:10 unao 2 clases eternas dspues salgo y me voy derechito a mi casa con mas hambre que Obelix a dieta....
16:15 los martes y jueves entrenamiento de Baloncesto, aunque para mi es mas bien una diversion, pues estamos siempre de juerga
18:30 llego a casa y me ducho y luego enciendo el ordena, pongo el kazaa y el emule, reviso el correo(lo menos 2 cadenas)y intento hacer deberes o estudiar...si no hay examne cerca es impossible
20:00 doy por imposible la tarea y me dedico a jugar, pintar warhammer o hablar por messenger con mis amigos y mi novia
21:30 la cena..¬¬ demasiado pronto como siempre....
22:30 habiendose acabado los programas que me gustan en la tele(con permiso de CSI) me piro al ordena, a hacer un poco de todo
00:00 primeros toques de atencion de mi madre:´´mira que hora es``´´por si no te has dado cuenta mañana hay que madrugar`` No , no....no tengo casi relojes, y naci ayer y no me se el horario...u¬¬...
00:30 tras el undecimo toque de atencion, decido pensar en el mañana y marcharme a la cama...esperando con toda mis fuerzas que llegue el viernes y el sabado perpetuos.....
este es mi dia de lunes a Jueves...penoso? si, pero no me puedo quejar....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Goroyt el Lun Nov 14, 2005 5:18 am

Mi rutina es estar en un curro para el cual no has has estudiado pero como tienes que pagarte la puta letra del coche no puedes dejar ya que esoy indefinido, que en este pais es un premio. Freakworld not bad.
Goroyt

por Mafioso el Jue Nov 24, 2005 5:44 am

Ta bueno este post. Creo ke lo voy a subir y de paso escribo un poco.
7:30 zzzzz.... (hay ke estar loko para estar despierto a esa hora)
13:00 Me levanto apurado porque me toca ir a colegio
13:30 Me como el almuerzo lo mas apurao posible pa no llegar tarde
13:55 Salgo corriendo de mi casa para tomar un taxi ke me lleve al colegio.
14:05 Llego atrazao y la inspectora me pide una comunicacion ke obviamente no tengo.
14:10 - 15:30 Pasamos toda la hora de Fisica molestando al profe porque se parece a Pedro picapiedra.
15:30 Al fin el tan esperado recreo. Ahi si no estamos haciendo locuras o sacandole fotos a las chikas mas lindas. Estamos molestando al pelao del inspector ke solo sabe decir frases como “La camisa adentro”, “no tome agua” y la clasica “no se moje el pelo”
15:45 Fin del primer recreo. Otra “entretenida” clase de historia.
17:10 2° Recreo. Para no aburrirnos empezamos a lanzarnos el borrador o a pegarnos el show con una pelea estilo dragon ball con patadas voladoras incluidas
17:25 Clase de ingles. Con la profe mas rica del colegio. Es la mejor clase de todo el dia.
18:40 Clase de educación fisica.
20:00 Llego a mi casa prácticamente muerto de un dia tan pesado.
20:00 – 3:00 Me paso todo el rato en el pc. Exepto los fines de semana ke voy a jugar futbol con mis amigos.
3:10 Caigo rendido por el sueño y el cansancio.
3:10 – 13:00 Mis horas preferidas del dia. Buenas noches….Zzzz……
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Darkblade el Jue Nov 24, 2005 5:24 pm

La vida de Carlos (por Carlos):
a las 7:15 estoy sentado sobre la cama, no atino a meter el pie en las zapatillas de andar por casa, cuando lo consigo me tomo un vaso de leche que no suelo acompañar nunca con dulce alguno.

A las 8:17 mi amigo me espera en la acera de enfrente para ir al colegio (pero sin mariconadas, jajaja), a las 8:21 estamos en la puerta de casa de otro amigo, que baja sobre las 8:21.

8:31, mierda, ya hemos vuelto a llegar tarde, en fin, tres horas de materia y a las 11:45 salimos a jugar al baloncesto y a atizar al grupito de nazis, que un día se van a traer a sus queridos perros (bulldogs), luego entramos de nuevo hasta que son las 14:30 y vuelvo a casa, como sobre las 15:00, a las 16:00 he quedado con los amigos para ir al cine/centro/nos quedamos en casa (Ramón se siente atraído por Ana pero no lo confiesa XDD) luego volvemos sobre las 21:00 y hacemos nuestras tareas, me ducho, deberes, etc. Y me conecto si no lo hice por la tarde, y si lo hice también.

En fin, es una vida, después de todo ;)
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Jue Nov 24, 2005 5:24 pm

Muerte a los AF, y si son nazis, todavía más
Imagen
Darkblade

por Tanis Semielfo el Jue Nov 24, 2005 7:04 pm

La vida de Tanthalas (en castellano SiempreFuerte, nombre normal Carlos)

PASADO

6:45- suena el despertador.
6:50- suena otra vez.
6:51- me levanto como un rayo y me visto con el uniforme de los co*****.
6:55- pongo pan a tostar y me preparo un café. (si, café, ¿Y?)
7:00- salen a la vez el café y las tostadas.
7:10- he terminado, voy a despejarme lavandome la cara.
7:15- salgo de casa, me despido de mi madre y tiro pa la parada del bus.
7:25- el pu** bus se ha retrasado 5 minutos, y hace un frío del carajo.
7:40-50- Llego al colegio. Subo por las escaleras y charlo con mis amigos. (Si, AFs, tengo)
8:00- suena la campana de los hue*** y entramos a clase. Toca una ABURRIDÍSIMA clase de Sociales.
9:00- Matemáticas.
10:00- inglés. Me devuelven una traducción con un insficiente de los hue***.
11:00- ¡¡RECREOOOO!!..
11:30- suena la campana de los hue*** de nuevo, y se acaba el recreo.
11:30- ahora Naturales, pero tengo que repetir un exámen de Sociales... Aggg, como aprueve os invito a 5 loquequeraisconalcohol.
12:30- Tecnología. Hoy Estructuras, y sin Taller Xdd.
1:30- Escuela Deportiva. Ale, una lesión en cada mano, pierna, pie, tobillo y cabeza Xddd.
2:15- Suena el único timbre que me gusta, y tiramos pal bus.
2:30- ale, a comer algo de carne a la plancha.

PRESENTE

3:00- termino y me conecto como una bala a todo lo que puedo estar conectado.

FUTURO

4:00- veré la tele.
5:30- jugaré al orde.
6:00- a tirar la academia de inglés de los hue***.
7:00- con un somnífero activado, saldré de la Academia. Llego a casa.
7:01- a los deberes.
8:00- terminé!!!
8:01- ducharme. (me ducho AFs, no soy como vosotros)
8:30-salgo de la ducha y:
a) termino deberes si me quedan.
b) juego al ordenador de nuevo.
9:00 a cenar...
10:00 a leer...
11:00 a dormir...

Ale, un típico Jueves en la vida de Tanis.
Tanis Semielfo

por Cronnoss el Jue Nov 24, 2005 7:20 pm

Ahi va la mia:
- Me levanto y no se que hora es, las mañanas las tengo libres.
- Me desperezo y toca las tareas de casa ( eso me pasa por independizarme ).
- 14:00, hora de comer y cuando termino a fregar platos.
- 15:00, paso por el ciber a mirar el correo y los post del ES.
-16:00, cambio de turno del que trabaja en el ciber, llaga mi amigo y lo primero que hacemos es que nos vamos a tomar un cafe, luego jugamos un poco al billar hasta que me voy.
-18:00, empiezo a trabajar, que ganas tengo de acabar.
-02:30, salgo de trabajar, me tomo un par de cervezas.
-03:30, llego a casa no se si acostarme o jugar con el ordenador o con la play.
Y mas o menos asi cada dia menos Lunes, Martes y Miercoles que tengo fiesta, pero aqui donde vivo entre esta vacio es un pueblo dormitorio, asi que me toca esperar hasta el fin de semana para sailr de fiesta.
Cronnoss

por Jorge57 el Jue Nov 24, 2005 9:06 pm

esta es la vida d un chaval menor de edad al k le gustan mucho los late shows: Buenafuente,Cronicas Marcianas...(mierda, k ya no hay cronicas !!!) ( no es la vida d un friki pero weno, es una vida de todos modos )

7:50 me despierto, me visto, me lavo la cara, me pongo las lentillas y desayuno en 15 minutos, poko despues voy para clase todo adormilao
8:15-13:20 todo lo k no e dormido por la noche lo duermo en clase, encima nos an puesto un video en religion y me e kedao dormido( al dia recibo unas cuantas broncas d los profes por hacer el gamba en clase, eso es lo k me despereza del todo ) Al salir de clase me kedo un rato hablanco con mis colegas y vuelvo a casa.
14:00-14:40 como, descanso un poko, y otra vez al cole
14:50 otra vez clase,¡¡¡ Bien !!! hoy viene un sustituto ( risas aseguradas )
17:35 salgo de clase, descando un rato y pa la escuela de musica
18:30-20:15 todo el rato tocando la flauta ( la flauta travesera ... no penseis mal )
20:25 llego a casa hago la mitad, de los dbrs
y ceno
( despues de cenar ) veo la tele y me voy pa la cama

ala ya esta
Jorge57

por Jorge57 el Jue Nov 24, 2005 9:13 pm

ah se me olvidaba
11:00 - 11:30 RECREO
18:20 Compro algunas revistas ( El jueves, Sie7e,Mister K,...)
22:00 hoy echan un programa bueno, a verlo...
23:30( no siempre a la misma hora )
00:00 me kedo en la cama leyendo un rato y me duermo
Jorge57

por ASHURAM el Vie Nov 25, 2005 3:48 am

Me alegra ver que tu post no se ha perdido, Eldorodwen.
Me entusiasma la idea d q la gente se apoye, aunque no sea tan a menudo como quisiéramos.
Un saludo a todos los que participen. Buena batalla y buena muerte.
ASHURAM

por nasgul el Vie Nov 25, 2005 6:47 am

que es friki
nasgul

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón