VIDA DE UNA FRIKI, de la buena.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

VIDA DE UNA FRIKI, de la buena.

por ELDORODWEN el Sab Nov 12, 2005 7:11 pm

07:00, hora española. Levantarme acordándome de la madre que inventó el invierno. Ducharme y vestirme a toda leche. Desayunar como una campeona porque el día lo va a exigir.

07:30. Camino del trabajo.

07:50. Llego al HOSPITAL. Me pongo el ``pijama´´ en los vestuarios y voy a mi puesto en el LABORATORIO.

08:00. Al tajo. La supervisora puteando, algunas compañeras puteando. Como soy la suplente y no tengo trabajo fijo pues a joderse y a aguantarse
.
11:00. Un café brevísimo para mantenerse en pié. NO puedo permitirme el lujo de entretenerme más de 20 minutos porque soy la suplente, tengo que trabajar por las demás que van a zamparse más de su media hora reglamentaria de descanso.

15:00. Termina el turno, gracias a Dios. A casa a comer.

16:00. Después de una paliza de autobús de cojones llego a ``mi casa´´ (piso de mierda compartido lejos de tu verdadero hogar). YO tengo que calentarme la comida, no está mi madre a la que echo de menos una barbaridad.

17:30. Después de una brevísima cabezada me pongo a fregar platos y a limpiar la casa como una condenada.

19:00. Salgo a la calle con un frío de cojones para ir al local donde tienen conexión a internet. Me dejo allá una pasta para contactar con mis amigos que me echan de menos, a través del mesenger, y no dejan de preguntarmr cuándo voy a volver. Echo un rato en los foros que me gustan. Mi Master, que me echa de menos, pregunta si la cabrona de la supervisora me ha dado el finde libre para organizar una partida, que echan de menos la intervenvión del personaje y el estilo.

21:00. A ``casa´´.

21:30. Ceno y me chupo una estupidez televisiva a ver si me da el sueño por aburrimiento. El libro de Warhammer lo acabé hace una semana y, como no he vuelto por casa aún, no puedo cambiarlo por otro a mis amigos.

23:00. Me cago en todo lo cagable y me voy a dormir.

00:00. En la cama se me saltan las lágrimas porque voy a perderme el estreno de una película que me encanta con mis amigos de verdad.

¿Y HAY ALGUNOS ``AF´´ QUE SE ATREVEN A DECIR QUE SOMOS UNOS MAMARRACHOS?

¡QUE OS DEN Y QUE OS DUELA, HIJOS DE PUTA!
ELDORODWEN

por Fistandantilus el Sab Nov 12, 2005 7:17 pm

OLE TUS HUEVOS!!! TIENES MAS RAZON QUE.....QUE NADIE!!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por aeris 88 el Sab Nov 12, 2005 7:19 pm

Eldorodwen, te lo has currado chica!!! UNA APLAUSOO!! ; )
aeris 88

por ASHURAM el Sab Nov 12, 2005 7:21 pm

Dí que sí, amiga mía. A ver cuándo las cabronas de las supervisoras dejan de portarse como demonios.

Y a ver ´cuándo dejan algunos cabrones de hablar sin saber. Habría que verlos a ellos encerrados en el quinto coño pasándolas canutas. Si intervienen en un foro no pueden ser tan ``AF´´ como se cren. A ver qué harían ellos sin un ordenata. ¡JODER!
ASHURAM

por Wepwings el Sab Nov 12, 2005 7:22 pm

ole , aki la vida de una joven que vive en la precariedad ,

ME ESTOY EMPEZANDO A HARTAR EN TODOS LOS PUTOS AF , QUE INSULTEN LA DIGNIDAD DE PERSONAS COMO ESTA ME DE ASCO

¡¡¡HIJOS DE PUTA TODOS¡¡¡¡
Wepwings

por podrio el Sab Nov 12, 2005 7:24 pm

no eres el unico q esta asta los cojones de ellos
podrio

por aeris 88 el Sab Nov 12, 2005 7:26 pm

Y si ponemos nuestro día verdadero, tal y como ha hecho Eldorodwen?
Almenos nos conoceriamos un poco más.... xDD
aeris 88

por Proserpina el Sab Nov 12, 2005 7:47 pm

07:00. A levantarse. ¿Demasiado temprano para unos vagos de cojones? Pues sí. Pero no tengo más remedio porque el tráfico es infernal y el autobús que me lleva a las clases tarda una burrada.

07:30. Después de arreglarme, desayunar y un paseo ``fresquito´´ hasta la parada del bus, me doy cuenta de que va a lover y se me ha olvidado el paraguas. lleva el autobús hasta arriba de gente, apestoso. Todo el mundo tosiendo y soltando virus por doquier.

08:30. Por los pelos entro por la puerta del instituto. El autobús me ha dejado tarde, como muchas veces. Empiezan las clases. Las asignaturas no son feas, lo jodido son los profesores: tienes que aguantar a unos amargados sin vocación todo el maldito día. Así no me extraña que la gente no quiera estudiar. Pero no hay más remedio: este puto mundo te lo exige.

14:30. A casa. Por suerte yo sí tengo a mi madre para que me arrope con un cariñoso saludo al llegar y me ponga el plato en la mesa mientras voy al baño y me pongo ropa cómoda.

15:00. Breve siesta.

16:00. No tengo ganas de levantarme pero el mundo me exoge que estudie. Pues a estudiar.

18:00. Tarifa plana a partir de ahora. Echo un ratillo para ver el correo electrónico.

18:30. Estudiando otra vez.

20:00. A tomar por culo. Si estudias para vivir ¿pa que te matas estudiando? Me dedico un buen rato libre en los foros antes de cenar.

21:30. Después de la cena paso a limpio unos apuntes, no estudio porque con el estómago lleno me cuesta.

22:30. Mierda de TV. Me voy a los foros.

23:00. Mi madre, como todas, se preocupa y me dice que me vaya a descansar. Por desgracai me cuesta trabajo conciliar el sueño. Me quedo hasta las 01:30 a veces en el ordenata.

FINDE: como tengo la fortuna, de momento, de vivir en casa, los findes salgo con los amigos. Yo también juego a Rol (¿y qué?) y de vez en cuando organizamos una partida de Dungeons and Dragons. No podemos todos los findes, ya quisiéramos, porque otros colegas míos tienen curro, para con el dinero pagarse los estudios.
Y leo libros ``raros´´ ¿y qué?
Y voy a estrenos ``frikis´´ ¿y qué?

¿ES QUE DESPUÉS DE TODO LO QUE TENEMOS QUE SOPORTAR NO VAMOS A PODER DESAHOGARNOS CON ALGO COMPLETAMENTE AJENO A LA REALIDAD?

¿ES QUE DESPUÉS DE TODA LA MIERDA QUE SALEN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TENEMOS QUE HABLAR LOS AMIGOS EN PLAN ``MESA DE DEBATE´´ EN LUGAR DE DECIR FRIKILADAS?

A tomar por culo y sin vaselina con los ``AF´´ de los cojones. Me da igual lo que me digan. Yo me entretengo con cosas que NO hacen daño a nadie.
Proserpina

por podrio el Sab Nov 12, 2005 7:56 pm

mi dia de hoy es de la siguiente manera

14:00 me levanto para almorzar, y no veas el trabajo q me a costao levantarme

14:30me siento en la mesa y almuerzo con mi familia

14:45 me pongo con el ordenador por q no tengo ora cosa q acer

17:00 me vienen a recoger poara jugar alo q mas me gustas el baloncesto

19:00 me oi a comprar la botellona pa esta noche, q poir fin e recogio algo de dinero y puedo salir en condiisones

20:00 llego ami casa y seguramente me vaya un rato con los colegas

22:00 juega España y no puedo perderme ni un minuto ni el himno q cada vez q lo escucho sulen saltarme las lagrimas

23:45 termian el partido y me duchu por segunda vez y me arreglo para salir

12:20 llego al lugar de quedada

12:40 estoi en la botellona echandome el primer whisky q sabe como ninguno

apartir de hay es impredecible
podrio

por ASHURAM el Sab Nov 12, 2005 8:04 pm

Iba a poner mi día a día como vosotras, ángeles, pero no se diferencia mucho. Sólo diré que estoy de acuerdo.

¿En qué me diferencio?

Bueno, para empezar, medio trabajo medio estudio: tengo contratos temporales en hospitales, como Eldorodwen. Y a la par me zampo un webo de cursillos para recilarme y obtener puntuación suficiente en las bolsas de empleo.

Luego está el tema de opositar: no tengo más remedio que zamparme tochazos de temario si quiero tener mi plaza un AÑO de éstos en un hospital, la competencia es dura y siempre hay por encima mía al menos 2.000 personas.

Así que los pocos ratos que tengo salgo con los amigos y vamos a ``hacer el tonto´´. Juego al rol también, estoy aprendiendo a las cartas de Magic e intercambio libros frikis con mis amigos.

No me da la gana de amargarme más de lo que estoy comentando lo imposible que resulta independizarse porque no tienes trabajo fijo ni nómina con la que pagar un piso. Para que luego diga la gente que la juventud está muy cómoda en casa de sus padres y son vagos ¡y un cojón! De tener dinero ¿creen que me quedaría en casa dándole preocupaciones a mis padres poruqe no me dan oportunidades en la vida?

¿Algún problema? Pues coméroslo vosotros, ``AF´´ de mierda. Yo tengo de sobra.
ASHURAM

por podrio el Sab Nov 12, 2005 8:12 pm

se em olvidava empezare a beber en el partio
podrio

por Artros el Sab Nov 12, 2005 8:16 pm

6:30 Me levanto, desayuno y me preparo pa ir a clase
7:45 Despues de un pequeño paseo cojo el autobus
8:30 Al fin entro al instituto, a estudiar Administracion de sistemas informaticos(A que suena bien?) A diferencia de Prosperina mis profes son bastantes clases.
14:30 Tras todo este tiempo con la gente de clase(Ahi si que hay frikis de verdad) me voy pa casa.
15:10 Llego como y me pongo a oir algo de musica.
16:00 Me voy pa la autoescuela pa acer teses
17:00 Me voy pal gimnasio(me duxo ahi)
19:30 Salgo del gimnasio y llego a casa pa meterme a internet y al foro(Si tengo tarea la hago xDD)
21:00 ceno
22: 00 Tras un descanso me vuelvao al ordenador
23:15 Me voy a dormir, aunq a veces me voy mas tarde
Los fines de semana me voy con los amigos y salgo por ahi de fiesta...
Artros

por Gambit el Sab Nov 12, 2005 8:55 pm

Uhm... mejor no pongo mi vida diaria que acabo linchado xD
Odio la tarifa plana desde las 18... es la que tengo (snif... Proserpina.. me siento identificado :_) y encima has nacido en el 79!! xD); a ver si encuentro una q toy buscando q me sale por 1 euro mas, creo y me da 256.. lo mas basico..
En fin.... rol.. magic... warhammer.. empirestrike xD Sois perfectas!!!! :DD
Dungeons and Dragons...... lo mejor..... uhm... Eldorodwen.. si que es u buen dinero todas las tardes asi, sips... no te saldria mejor pilarte el PC q tuvieras antes (o comprarte uno q a la larga le sacaras provecho, aunque no sea el ultimo recien salido) y ponerte tarifa plana..? con lo q te ahorrarias dia a dia, seria cuestion de ir mirandolo... ademas podrias descargarte manga (si te interesa) pelis (mejores q las de la tele) o libritos, vease de rol, jejej..
por si os interesa.. en www.magic.league.com puedes descargarte un programiulla que ocupa muy poco llamado Apprentice que es el juego de magic... no trae reglas, no tiene sistema de juego.. solo iconos que equivalen a las cartas y tu has de ir jugando las cosas como es debido, pues la maquina no mueve nada.... esta hecho para multiplayer, por puerto ip, por ejemplo.. pero si abres dos ventanas en tu pc y en 1 pones Waiting for a call y el la otra llamas a la ip 127.0.0.1 se conectaran las dos ventanas y podras echar un rato con un amigo q tengas al lado, o bien probar tus propios mazos contra ti mismo (jo.. q colgao q estoy... leyendo esto te das cuenta xDD). Bueno... siemrpe esta la Taberna para entretenerse, epro a esos precios.. ^^U ciertamente es para teneros mucho mas en cuenta cuando os conectais, pues vuestras frases.. valen oro, jejeje... ; )
Un saludo...
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por Artros el Sab Nov 12, 2005 9:24 pm

Jajaja!!! joer, yo tambien tengo tarifa plana a partir de las 6, ylos 56 kb me joden bastante, todavia intento convencer a mis padres de como mi futuro va a ser de administrador de redes necesito una linea mayor, lo cierto es que Gambit lleva razon, esas frases valen oro... sobre todo pa mi
Artros

por -Elk- el Dom Nov 13, 2005 12:19 am

bueno,el mio de antes era bastante verdadero,pero weno aqui va el verdadero completo....
7:00AM:toy despierto no me e levantado,veo la tele con mi mascota,Nina(perra de 8 años,perra en sentido animal),
9:00AM:ahora si me levanto,y desañuno,pos alguna cochinada por hay
10AM:bueno,salgo casi siempre al patio trasero(3000 metros cuadrados,mucho verdad?),a jugar con Nina.
asi hasta las 2 PM:que entro para comer
a las 3,me resigno a estudiar algo
qa las 6,ya si liberado de la carga,juego a la ps2 o a la computadora.
a las 7 me voy al electroshop un lugar ciber.con videojuegos y ordenadores.
juego al counter strike y al runescape hasta las 8:30 que vuelvo a casa,toy en el salon o en el cuarto de mi hermano hasta las 9 pm que cenamos luego a las 10 me conecto a internet me acuesto a las 11:30 justo despues de haberme conectado a internet y veo la tele hasta las 2 AM y me duermo....

asi es my dia^^
-Elk-

por Anusky el Dom Nov 13, 2005 12:41 am

Buffff....al leer vuestras rutinas, m e dado cuenta de k las mias no son nada comparada con las vuestras!!! madre mia..! Bueno en fin, solo k sepais k yo tb estoy deacuerdo con todo lo k decís!
Anusky

por incarnatecerverus el Dom Nov 13, 2005 1:30 am

ESTO ES EN ORA DE EEUU
6:45 ME PARO A BANARME
7:15 ESTOY CAMBIANDOME PARA IR EL COLEGIO
7:40 YA ESTOY EN COLEGIO DE AHY ASTA LAS 11 QUE TENGO EL AMUERSO Y CHECO MI E-MAIL
2:40PM SALGO DEL COLEGIO
2:40 A 4:00 ESTOY CON MI NOVIA
4:00 ESTOY COMIENDO
4:30 A 7:00PM ESTOY UN POCO EN INTERNET
7:00PM ME VOY A TABAJAR (LUNES-MARTES)
10M REGRESO DE TRABAJAR Y AGO LA TAREA
12AM YA ESTOY DURMIENDO
incarnatecerverus

por ELDORODWEN el Dom Nov 13, 2005 5:43 am

Ojala pudiese pillarme un PC pa mí sola, uno portátil y llevármelo donde sea cada vez q me llaman a trabajar de la quinta puñeta.
Y lo de la tarifa plana: yo tengo a partir de las 18:00 tb en casa. NO opnemos más, la de todo el día porque para qué si por la mañana estamos o estudiando o currando la familia, ¿no? Es desperdiciar cuota si esas horas no se aprovechan.
El día que tenga algo de pasta me compro el portátil con tarifa plana, módem inalámbrico eso sí, y cuando me vaya lejos de casa... ¡a fliparlo!
ELDORODWEN

por ELDORODWEN el Dom Nov 13, 2005 5:44 am

Y te espero, Charlie, cielo.
UN BESO, donde quieras, jeje.
ELDORODWEN

por Artros el Dom Nov 13, 2005 3:35 pm

Hombre te digo una cosa, lo del modem inalambrico no me gusta muxo, te pueden piratear la linea como quieran, conozco a demasiada gente que tiene el internet gratis gracias al wi-fi xDDDD
Artros

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón