por Gambit el Sab Nov 12, 2005 8:55 pm
Uhm... mejor no pongo mi vida diaria que acabo linchado xD
Odio la tarifa plana desde las 18... es la que tengo (snif... Proserpina.. me siento identificado :_) y encima has nacido en el 79!! xD); a ver si encuentro una q toy buscando q me sale por 1 euro mas, creo y me da 256.. lo mas basico..
En fin.... rol.. magic... warhammer.. empirestrike xD Sois perfectas!!!! :DD
Dungeons and Dragons...... lo mejor..... uhm... Eldorodwen.. si que es u buen dinero todas las tardes asi, sips... no te saldria mejor pilarte el PC q tuvieras antes (o comprarte uno q a la larga le sacaras provecho, aunque no sea el ultimo recien salido) y ponerte tarifa plana..? con lo q te ahorrarias dia a dia, seria cuestion de ir mirandolo... ademas podrias descargarte manga (si te interesa) pelis (mejores q las de la tele) o libritos, vease de rol, jejej..
por si os interesa.. en www.magic.league.com puedes descargarte un programiulla que ocupa muy poco llamado Apprentice que es el juego de magic... no trae reglas, no tiene sistema de juego.. solo iconos que equivalen a las cartas y tu has de ir jugando las cosas como es debido, pues la maquina no mueve nada.... esta hecho para multiplayer, por puerto ip, por ejemplo.. pero si abres dos ventanas en tu pc y en 1 pones Waiting for a call y el la otra llamas a la ip 127.0.0.1 se conectaran las dos ventanas y podras echar un rato con un amigo q tengas al lado, o bien probar tus propios mazos contra ti mismo (jo.. q colgao q estoy... leyendo esto te das cuenta xDD). Bueno... siemrpe esta la Taberna para entretenerse, epro a esos precios.. ^^U ciertamente es para teneros mucho mas en cuenta cuando os conectais, pues vuestras frases.. valen oro, jejeje... ; )
Un saludo...
La tournement est fini, chere... Yo gano.