Admin: Reglas para evitar MC?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por HORTZ el Sab Mar 18, 2006 2:52 pm

Lo siento no me lei todo el hilo, pero las multis no solo se usan para atacar,se usan para conquistas faciles de uno mismo, ahorrar turnos de espionajes,pasarse recursos, poblacion...y asi llegar primero a fubdar clan , declaraciones de guerra y magias desde otros clanes, que en el fondo es el mismo..etc. y mil artimañas mas

.para mi todo maneras de jugar poco limpio, con respecto a jugadores de una sola cuenta

Lo peor, ellos mismos se jactan de usarlas,,y no se hace nada.
empieza por ahi Albector, investiga ,comprueba y banea de una p... vez.
o admite que se permite jugar sucio (incluso se potencia por tu desidia ,o lo llamamos de otra manera?) y algunos llaman a eso estrategia puaggg¡¡¡

Igual de sucio es llevar las cuentas de los familiares o amigos,que no hay 24 horas?para nadie evidentemente
Seguiria....pero se me quitan las ganas, lo mismo que de seguir jugando

Y ala si no te gustan las criticas(que estan hechas con buena intencion)pues borra el post como creo que se ha hecho en alguna ocasion (deplorable por cierto)
No viene al caso, pero me parece un juego estupendo, mi enhorabuena al creador.
y si no puedes controlar, o no conviene, las multicuentas, agresivaS O NO,,,permitelas y que cada uno juegue como pueda y su honor o nobleza se lo permita,,,,, en fin...como la vida misma¡¡¡
HORTZ

por Pi_ el Sab Mar 18, 2006 4:22 pm

Hort en muchas cosas te doy la razón pero para mi quedan englobadas en crear una cuenta con el fin no de jugar si no de beneficiar a otra.

Lo que no comparto contigo es que no se puedan usar la cuenta de familiares y amigos. Como bien dices nadie tiene 24 horas y si alguien de tu clan te dice oye entra y ordename la tropas, si puedes tal día quitame las cruces o pegale a tal ciudad...no sé que tiene de malo. no hay desigualdad en esta forma de jugar,no estas utilizando nada extra para hacer un desequilibrio.Simplemente estas usando las normas básicas que tenía un clan antiguamente que es la ayuda entre sus componentes.
Pi_

por rogillo el Sab Mar 18, 2006 5:51 pm

Lo de las 12 horas, me parece excesivo para eso ya esta KENARON, muxisima gente basa su estrategia en atakar los primeros dias y asi dificultarias demasiado las conkistas LEGALES y lo de la fama una burrada, por lo ultimo k lo cambiaria la mayoria de la gente seria por poner una ciudad en alerta, tres ciudades el primer diax80 de fama=a otra ciudad, eso como poco o cambiarla por tropas con lo k serian 6000 mas, o.... solo serviria para pensar/crear nuevas estrategias de arranke, lo k me parece bien pero no soluciona para nada el problemas de las MCs. Y lo de no poder atakar los primeros 5 dias eso ya es el sumun de las tonterias, vamos, k ni soluciona tampoco las MCs, que saldrian al 5 dia con muxisimas mas tropas y con todos los turnos acumulados no para undir a un imperio sino para joder a tres o cuatro... Total, que lo menos malo, y lo dice alguien que comparte ordenador en mi casa y entra muxas otras desde el de casa de mi novia a realizar asedios o deja la clave a compañeros de clan para cuando no puede estar,es que la misma IP no pueda atakar al mismo imperio, y punto.... PAKO
rogillo

por rogillo el Sab Mar 18, 2006 5:58 pm

Ah y se me olvidaba, aun asi y todo, seguira beneficiandose muxisima gente de las MCs, para autoconkistarse ciudades, crear multiclanes y similares, pero eso ya es dificilisimo de evitar a no ser que se encorsete tanto el juego k pierda su gracia, vaya, k si no dejan atakar la primera semana por ejemplo va a perder muxos adeptos el ES y muxisima emocion, y seguimos con el mismo problema.... Otra cosa k se me ocurre escribiendo es k falta mano dura por parte del administrador... Hay casos que son demasiado escandalosos, y esos al menos si los podria banear digo yo... Tb es buena idea el crear algun tipo de administrador que se encargue de estudiar caso por caso las denuncias... yo k se, pero de ahi a por intentar erradicar el problema de las MCs se tenga k fastidiar el juego hay un trexo muy largo...
rogillo

por rodrigo197 el Sab Mar 18, 2006 7:33 pm

Buenos dias!
Yo diria que todos van a usar esos puntos de fama para otras cosas, entonces digo... porque no pones que la proteccion de 24hs salga 5 de fama nada mas( solo una ves), despues que vuelva a la normalida. Eso serviria...
Salu2!
rodrigo197

por nublados el Sab Mar 18, 2006 9:17 pm

Como han dicho: dar fama, solo serviria para que se gaste en otras cosas, ademas que daria mucho mas juego para los mc que las usan para crear clanes o para darse megaciudades.
No creo que sea combeniente poner 12 o 24 horas de proteccion, porque seria una jodienda para los belicos.
Sin duda alguna para luchar contra las mcs agresivas es la buena defensa la unica solucion.
Iluvatar es normal que se pueda entrar en las cuentas de los demas si ellos no pueden pero ya si eso se combierte en una rutina eso si que es mc agresivo, siempre que se ataqu con ambos imperios a uno mismo.
nublados

por Lord_Kbra el Dom Mar 19, 2006 12:35 am

y por que no hacer lo mismo que en otros juegos, que tienen sus moderadores para estos conflictos? que revisen esos datos, y se encarguen de banear imperios sobre la marcha, se k es arriesgado y con lleva mucho curro. Pero es otra forma.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por rodrigo197 el Dom Mar 19, 2006 12:52 am

Mi pregunta es esta:
Yo tengo dos hermanos. yo y ellos jugamos al es. Entre nosotros formamos clanes y nos defendemos, osea yo les digo quien me ataca y ellos lo atacan y le dicen que no me ataquen mas. Eso no es trampa, es mas hace el juego mas bueno, porque lo hace mas real. Me entienden??
rodrigo197

por wartalo el Dom Mar 19, 2006 2:25 am

si pero es un caso especial a mi me paso lo mismo pero creo que esta bien lo de eliminar MC
wartalo

por OWORTY MANIA el Dom Mar 19, 2006 7:04 pm

80 de fama por city al empezar es una exageracion a mi opinion 80 de fama es mejor para mc agresivas ya q son cuetnas q despues no kieren y usaran la fama para sacar tropas....y pegar muxo mas fuerte 3 citys 8000 tropas mas 3 veces 60 de fama son 6000 mas 14k tropas un impero recien creado para pegar....lo siento pero esa idea es peor q lo ke ay ahora
OWORTY MANIA

por RATONERO el Dom Mar 19, 2006 10:42 pm

Un tema complicado y de difícil solución, de todas las propuestas ninguna sería eficaz...
Yo tengo una pero que cambiaría bastante el juego en sí:

1º Las MC son usadas en su mayoría al inicio de la partida por diferentes motivos.

2º Esas MC en su mayoría no prosperan y se quedan con determinados puntos, o abandonadas a su suerte.

SOLUCION; si se ordenan las partidas en su comienzo por niveles y se exija por ejemplo haber quedado entre los 1.000 primeros en partidas anteriores, en principio solo entrarían cuentas principales, ovbiamente deberán existir partidas para principiantes.

Respecto a la fama, pienso como Oworty, es un error, y respecto a las horas de protección no creo que ffuesen de utilidad, pues también serviría para hacer acopio de tropaa al MC hasta que se terminara.
Hay queda eso.
RATONERO

por -Nasgul- el Lun Mar 20, 2006 4:55 am

este post fue creado ras el extraño pero nada productivo hobie de elk?
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por ciko el Lun Mar 20, 2006 3:29 pm

mas cosas se podrian hacer. en zula, a miotad de partida y me he tragado casi 60 ataques en un dia por cortesia de cierto multicuenta con 3 de sus cuentas, donde mas duele. ¿se puede hacer algo contra eso?
ciko

Previo

Volver a General