A QUE NO SE TE A OCURRIDO NUNCA MIRAR MI ESPACIO?? ZAS hazlo!! mira mi espacio.
tambien decirte que man quitao internet en casa y me conectaré de vez en cuando en la universidad. espero recuperar internet pronto. estos padres......xD.
ey wnas a zas y ankilator ami me gustariapuntarme pro si mi descanso coincide en gardis dado k juego siempre con el SYH en gardis, anikilator ya me conoce jugamos la pasada gardis juntos aunk por problemas de mi internet (un tanto repetitivo pues no fue la 1º vez) al final de partida me kede colgao.
weno os dejo mi msn BlakDevil2000@hotmail.com
PD: anikilator decia k iva a retirarse XD por un momento me lo habia creido de aki tambien jugue con nublados y ahora toi jugando contra oworty, kisas izar me recuerde de la zula k gano.
salu2
ni se molesten en postear este post tiene cerca de 1 año solo que NOCTURNOAAA posteo y vino paa arriba de nuevo... yo agregue a zas y le dije que me queria unir xDD
Bueno, pues ya eh estado con ustedes en algunas partidas(zula,fantasy,gardis), y me gustaria que me agregues a la lista.Tengo tu msn, nos estamos viendo.
Zas tio deberias darme el liderato de LXP y veras como el clan gana. Oye pero no piense que os usare trucos sucios como tu o la marioneta esa de nombre Anikilator XDD. saludos y en el chat hablaremos