por MitrilHammer el Mié Jun 14, 2006 6:30 pm
hahahaha, demasiado drastico ciko, mira yo he jugado medio año este juego y veo q la gran mayoria q lo juega son adolescentes y niños, asi q esa puede ser una razon por la cual se afanan tanto en querer joder a la gente( y eso no tiene nada q ver con el entorno social creo yo) , eso en lo de que t quieren atacar y no t sueltan por venganza , claro sin mencionar que t conviene pq ganas oro y todas esas cosas , por otro lado si es juego pero algunos se lo toman tan en serio para se tirarse horas en el ordenador , pero piensa en algo ,es su vida y no los critiques ( no es mi caso ) si ellos se la quieren tirar (gastar) en tonterias dejalos ya veran en el futuro el tiempo q gastaron tonteando,t repito la gran mayoria q juega son adolescentes o niños , algunos espesos y jodidos y otros les da igual, yo creo q si mandan de nuevo un mensaje estupido le respondemos de una manera adecuada(ya me ha pasado) y si es algo realmente tonto dejarlo asi , en cuanto a los hackers , la verdad son unos imbeciles es un juego, carajo!!!! si quieren ganar facil pq mierda no usan los SMS , tremendos bestias que no maduran malditas sea... bueno eso es todo me ralle al final y espero q me disculpen las groserias ......