EL MURO DE LA VERGUENZA!!!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Klaussanta el Jue Dic 29, 2005 1:42 pm

Solo voy a colgar un par de cosillas, me parece k aki hay muxa gente quemada, y poco razonamiento!

Primero, quiero que quede claro, que soy español, con lo cual mi opinion puede ser poco valida al no haber vivido ciertas situaciones, que me influenciarian.

Solo decir 2 cosas sobre Mexico
.- Gran pais cultural (gracias a sus culturas milenarias y en bastante menor medida a la llegada de los europeos)
.- Gran pais de desigualdades y de corrupcion (gracias a algo llamado PRI k hundio por años al pais en la inmovilidad).

Nasgul, k pasa con chiapas? Kreo k alli hay uns kuantos muros pekeñitos, y una pobreza inmensa, y despues te vas a DF o Acapulco y te kedas a cuadros, menuda riqeza, que vehiculos policiales, que instalaciones sanitarias,que autovias, carreteras!!

Y yo m pregunto? Chiapas es Mexico? pk parecia otro mundo!

Yo solo les digo, que el problema de la inmigracion es muy grave, y aunque no se soluciona poniendo muros ni nada asi, hay que encontrar soluciones.

Y permitanme decirles, que gran parte de las personas que juegan aqui, puede que sus madres les den el desayuno, y tengan todo lo que quieran. Yo he tenido suerte, tal vez tu no nasgul? quieres evitar que mueran compatriotas tuyos? renuncia a tu conexion a internet, a tu sueldo, y quedate con lo necesario para vivir. y reparte el resto entre otras personas, seguro que evitaras que algun compatriota no pierda la vida intentando llegar a los EUA.

Como la probabilidad de que realices eso es practicamente nula, porque a nadie le gusta renunciar a las cosas que consigue, solo te digo que entonces no te diferencias tanto de mi.

Porque yo solo soy un españolito, un europeo, un primer mundista egoista, pero aqui nadie es mejor que nadie, y sino que lanzen la primera piedra!

Hay que ser conscientes de lo que se dice, y no trazar todo el mundo por el mismo patron, o es que somos todos Bushes en pekeñitos?¿?¿?
Odiamos
Odiamos
Odiamos

Asi k, estoy d akuerdo en k el muro es una verguenza, pero eso es culpa de cuatro gilipoyas que gobiernan america, no nos judges como egoistas, cuando muxos mexicanos tb lo son
Klaussanta

por Atfield el Jue Dic 29, 2005 3:49 pm

klaussanta, me sorprende ke digas todo eso y no tengas la menor idea de ke ni una sola opinion es invalida ni poko valida, todas son buenas no importa ke seas extrangero tienes los mismos derechos de opinar ke nosotros los mexicanos

te respondere algunas preguntas ke isiste nasgul

kisiera saber ke lugar de acapulco viste???, kada ke voy veo mas sucio el lugar, es la playa mas puerca de mexico, desgrasiadamente la
mas famosa gracias a su publicidad

del DF solo konosco dos sitios kon dinero, el centro y torres lindavista no se a kual de esas dos ayas ido, supongo ke al centro es a donde llevan a todos los turistas, patruyas solo veo buenas patruyas en esos dos sitios
ve a lo ke es Ixtapalapa, SANTA ISABEL TOLA (lo pongo en mayusculas porke kasualmete se encuentra a una kalle de distancia de la Basilika de Guadalupe, supongo ke ya te imaginaras por ke nunka sale en television ni kuando pasaba el Papa, siempre era la vista de las camaras asia lo ke es la avenida de Misterios, (veras en perfectas kondiciones la avenida, pero has un pekeño viaje entre las kalles las patruyas no van solas van en grupos de 3 o 4 solo asi logran pasar kon seguridad) eso lo se porke tengo a muchos amigos en santa isabel tola y me kedo kon ellos a pasar la noche

Ixtapalapa, Cuauhtémoc, Santa Isabel Tola, son de los principales ejemplos de corrupcion, secuestros, violaciones, asesinatos en la zona metropolitana, ni el famoso gringo ke iso desaparecer eso en la ciudad de Nueva York, pudo kon el DF

entra a la delegacion de la Gustabo A. Madero, veras gente pobre ke va a dormir a las oficinas de la delegacion

las carreteras pues si tienes la razon zon muy buenas

la respuesta a tu pregunta sobre chiapas:
chiapas a kerido separarse de México

el estado de Chiapas lo undio el expresidente Sedillo aun mas de lo ke ya avia undido la casi dictadura del PRI en mexico, buska kualkier informacion aserka de Sedillo y el ejercito zapatista (EZLN), pudo aver solucionado todo el konflikto mediante el dialogo, sin embargo no solo uso la diplomacia, uso tambien la fuerza
ahora entiendes el porke de los muros en chiapas?? no es por separar territorios, sino para defenderse de la agrecion

la inmigracion no solo es por la pobresa sino por la inseguridad ke se vive aki en mexico

buenas instalaciones sanitarias?? le llamas buenas instalacion sanitaria a los sanitarios portatiles de plastiko??

si ubiera tanta rikesa en mexico komo la ke describes no abria gente asaltando, ni inmigrantes en la frontera kon EU

la mayoria de los inmigrantes mueren por los famosos "polleros" ke por dinero "ayudan a la gente a cruzar la frontera" kuando en realidad violan y los abandonan en medio del desierto a los hombres y mujeres ke los akompañan

supongo ke el muro deberan tener mas de medio kilometro vajo la tierra ya ke an encontrado tuneles de medio kilometro por debajo del la tierra solo para cruzar a Estados Unidos

si vinieras un tiempo a mexico te darias kuenta de todo eso y mas

pero klaussanta, ke bases tienes para desir ke el mexicano es egoista???
Atfield

por Atfield el Jue Dic 29, 2005 3:52 pm

me komi una "a"
en lugar de:
te respondere algunas preguntas ke isiste nasgul

es:
te respondere algunas preguntas ke isiste a nasgul

lo siento, saludos
Atfield

por Delkos el Jue Dic 29, 2005 7:23 pm

sobre lo d chiapas, son problemas internos, aqui los tenemos y muy gordos tambien, y nunca hemos puesto muros a nadie (vease Pais Vasco )

Ahora la gente se va a empezar a movilizar.

Tu mismo me respondes, quien crea esa inseguridad? pues los americanos lo dudo, y los españoles tambien!
Mexico es un calco a EUA, Quien es rico, es rico y kien es pobre no tiene nada!.

Y ese es un problema social!

Yo solo se, que en españa, ya tenemos problemas con un muro, y unica y exclusivamente se construyo para realizar un control sobre la inmigracion, ya que venian de a miles y era imparable.

Si tu pais fuese seguro, arriesgarias esa seguridad por ayudar?? En españa el problema que hay es que la inmigracion esta provocando un aumento imparable de la criminalidad, bandas organizadas, asesinatos, secuestros! Y antes no habia nada!

Soy un pais rico en recursos y en cultura, preguntate donde estan esos 120.000 millones de euros anuales que ingresa tu pais por la exportacion de petroleo?
Con ese dinero se hacian virgerias, es lo que cuesta el sistema de Salud Publico español, y es uno de los mejores del mundo! y somos 42 millones

Con ese dinero se podria crear la infraestructura suficiente en Mexico, que sois 100 millones si no me equivoco.

Y si aplicais ese muro a chiapas, no sois mejores que Bush, un mal dirigente lo tiene cualquier pais, pero la fuerza la tienen esos 100 millones d Mexicanos!
Nadie es mejor ni peor, esa es mi humilde opinion!

y otra cosa, un muro es solo piedra y cemento, nada mas que eso!

Y sobre la inseguridad, creo que ahi sois vosotros los que teneis que decir basta, esa es una forma facil de ganar dinero, pero ese dinero sale del sudor de la gente honrada.

Asi que ahi tienes a tus mexicanos egoistas, que prefieren asesinar a una persona para sobrevivir o para tener mas antes d trabajar 9 horas al dia!

Delkos

por nasgul el Jue Dic 29, 2005 7:59 pm

eso k dice Aftield es razon, sobr lo de ciapas, la marginacioon y todo eso. Este no se me hace un buen lugar acerca de hablar de uno mismo, pero cabe decir k soy del DF, vivo en el limite de la Venustiano Carransa y la Cuahutemohc; ese limite algunos lo llaman Tepito, pero yo lo llamo hogar, se de todo esto, aunk tu no lo creas Klaussanta, alguna vez me tuve k despojar del materalismo. Pero no hablemos de eso

Chiapas es mexico?
Si, es na zona ke el pueblo mexicano ha kerido recuperar desde el eror de diciembre, y desde la Guerrilla contra el EZLN

Que pasa con chiapas?
Pues k el asunto de Chiapas son solo 15MINUTOS, son unos 15 minutos que todo el pais espera, y que talvez vengan

Y si, todos somos eoistas de algun modo

Si, la inseguridad es un problema serio, pero como cita mi compañero Aftield, ni el gringo -Chingon- como decian, pudo, el wey mejor abdico o se hace wey pr k de el ya no he sabido.

Y si, si te ekivocas Delkos, son nada mas y nada menos ke 12,000,000,000, lo ke eso es mas o menos como un chingo de dinero, momo doce mil millones de pesos, creo k con eso apens se salde la deuda externa

Otro punto importante. LA TRANZA DE LA ONU, como ustedes tal vez recuerden, se realizaron las olimpiadas y el mundial de fucho en mexico en años muy seguidos, esto provoca que la deuda externa ser genere. Pero si mal no recuerdo(iguaal y si recuerdo mal) eran los tiempos de Lopez Portillo, cuando las tasas de interes rascaban los 300%, obiamente esto no duro años. En ese momento la ONU(k es mas bien los titeres de EUA) le dice a Mexico-Camara we, te prest dinero, pero me lo pagas en partes; Me vale madres que tengas y lo kieras saldar todo, me lo pagas en partes- eto e oye bien, pero hasta la fecha, solo pgamos los intereses, por k la puta ley de la ONU hace k solo paguemos intereses, intereses k nunca se van a acabar.

Ahora dejame terminar de ver lo ke dice Delkos
nasgul

por Alstor el Vie Dic 30, 2005 6:27 am

Te doy toda la razon nasgul, no se porque puse esa tonteria de Bush, sera para la proxima y disculpa por si te ha molestado ese comentario.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por Klaussanta el Vie Dic 30, 2005 2:21 pm

ante todo aclarar una cosilla!!

Delkos es Klaussanta------ kn lo kual Klaussanta es Delkos xDDD
(aclarando ^^ )

krei k eran mas ingresos por petroleo! kn eso no se pue hacer na d na!! 12.000 millones !

Lo d la deuda externa es kaso a parte, mira lo k ha hexo el Kischner, la ha pagado, pero kreo k era del FMI.

Tambien decir, k aunk ahora tngo todo lo k kiero y soy consumista, tuve k pasar muxos apriets d pekeño!

Solo puntualizar, k doy todo mi apoyo kontra ese muro d la verguenza, y aunque lo van a construir, espero k sea derribado rapidamente!!

y sobre los organismos internacionales, solo decir, k unikamente son titeres d las organizaciones mas poderosas dl planeta, inlcuyendo gobiernos, multinacionales etc .....

y k mientras exista el capitalismo, exstira pobreza
Klaussanta

por Klaussanta el Vie Dic 30, 2005 2:26 pm

y solo esperar, k esos 15 minuts k digas sean de dialogo aberto, y no de intervencion armada!

La violencia no arregla nada!
Pk si es k si, seria una barbaridad, atacar a tus propios ciudadanos!
Klaussanta

por nasgul el Vie Dic 30, 2005 9:31 pm

mira, les voy a explicar como estuvo eso de la onu con un pekeño dialogo
Personajes: EUA, los demas paises, y ya

Los demas:que pedo we, pork metes putazos si contigo ni era la guerra?
EUA:pus namas
Los demas: nel, te me vas a chihuahua un baile orele, a pagar no se me haga wey
EUA: calmantes montes, mira, te hago tu casita, donde toman su tecito y comen galletitas
Los demas: nel, no queremos tu mierda
EUA: son galletas de chocholate
Los demas: bueno, ya vas, y endonde sta la casa
EUA: pues en m pais
Los demas: nel ni madres, si es en tu pais no voy
EUA: vienen porque vienen, quieren que les lanze otro pedo nuclear!!??
Los ddemas:nel, mejor vamos si no nos hace cagada con el pedo nuclear

y se fundo la ONU
nasgul

por Atfield el Dom Ene 01, 2006 12:23 am

.
Atfield

por Arroz Mayoa el Dom Ene 01, 2006 12:34 am

ke cagada esta la taberna, antes avia espacio para seriedad y otros para chistes, aora los chistes ke generalmente son estupideses cagan todos los post...
Arroz Mayoa

por nasgul el Lun Ene 02, 2006 1:23 am

subiendo el post? aftield?
nasgul

Previo

Volver a Taberna del Dragón