por Praetorius175 el Vie Sep 08, 2006 11:24 pm
En Una carta que le envié al Administrador le plantié este tema. Y es que como Bien dice Edhelran el costo en Iberoamerica se duplica y en muchos casos se triplica, de tal forma que aquellos Clanes cuyos miembros no envien SMS (Por que no puedan o por que no quieran),de por sí, están en desigualdad de condiciones para enfrentar a un Clan que si lo haga. Lo cual torna al juego en algo casi superfluo, donde los supuestamente buenos (los primeros en ranking) quizás no lo sean ( sin perjuicio que hay Clanes que son realmente bueno con o sin SMS).
Cierto es, que Trucoteca es una Empresa y como tal fue creado para generar DINERO y no para hacer beneficencia. Sin embargo, aún en las empresas para para obtener mejores réditos deben adaptar su marketing de acuerdo a la clientela que tengan. Tal es así que si Trucoteca piensa que debe ganar en Iberoamerica (por los SMS) exactamente igual que en España, pues es un mal mercader.
Pero...¿para que todo ese introito?
Pues, por que tanto los sms, los bugs, los fallos, y otros que en este momento no recuerdo hacen a que las partidas sean desiguales.
ya sé que lo justo y la justicia no van de la mano, pero hay que tratar de que se acerquen cada vez más. por que en definitiva el que hasta ahora sale siempre perdiendo... es el usuario (Para la próxima me dedicaré a buscar y ver si España tiene alguna Ley de Defensa del CONSUMIDOR, supongo que sí), es tambien el usuario quien está siempre en inferioridad de condiciones: Puede ser echado del foro, puede ser baneado, borrado...en fin, todo...sin que pueda protestar legitimamente (Con respeto por supuesto).
No quiero transformar este foro en una letania, así que sólo diré que espero, como usuario de este fántastico juego (Creado por el Innombrable)sigan las mejoras y que los usuarios seamos tratados con respeto, pero, principalmente con IGUALDAD.
tengo experiencia en administración de páginas y se que no es fácil, pero si ponemos buena voluntad todo se puede lograr.
ah...y Claro que comparo la posición de Baratie.
Yo...Praetorius.