por Reydragon el Jue Sep 14, 2006 6:25 pm
jaja, Seluco yo también te kiero jajaja, no es lo mismo que con Ilu y sus compañeros de piso, pero bueno ..XDDDD
El ES tal y como está ahora mismo solo tiene un problema grande y dos de menores:
- Problema Grande: Eliminación de las MCA´s que no las MC ´s. Conseguido este problema solucionado, y sinceramente, tampoco es ke sea un problema muy gordo, o tanto como pueda parecer, ya que los que utilizan MCA´s por lo general son jugadores tirando a mediocres, y no alcanzan nunca el final de partida en puestos digamos dignos ( se resumiria en quien mucho abarca poco aprieta ).
- Problema menor: Orcos, hay que retocarlos, y para alguien no familiarizado, seguro que le llevara tiempo de balancear esa raza, pero se hace ya urgente su retoque. Ha quedado claramente fuera de combate, y quien la utiliza lo hace con la intención más que nada de experimentar, nunca con la intención de ganar nada, pués no tienen esa capacidad. Otras razas tambien necesitan retoques ( enanos por ej. ), pero no es tan evidente el desnivel.
- Servidor y agilidad: Es algo que se ve claramente está en fase de arreglo, a pesar de que alguna noche se te hace largo el tanto esperar ( ayer incluso una ciudad se me puso en protección cuando estaba dandole al atake .. ).
Yo la verdad no le veo nada más al juego, y todo lo que se aporte de extra bienvenido será, pero arreglado lo anteriormente expuesto, el juego ya está de cine.
En fin, espero que entre TODOS, podamos arreglar esos pequeños defectos y tener el juego que todos soñamos ( y no hace falta tanto).
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??