Infiniti -mc-aclaralo.lee esto

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Doger El Loco el Jue Sep 14, 2006 4:23 pm

Os estais cargando el juego poco a poco, en el ES el intercambio y ciudar cuentas esta al orden del dia, si los baneos por MC van a ser tan extrictos y en elgunos casos extrictos, poco a poco la gente se ira cansando como ya estan mostrando muchos otros. Deverian escuchar mas a los consumidores que imponer las reglas como lo estan haciendo ahora, pero eso ya se daran cuenta en un tiempo si es que no aprender a cambiar sus absurdas restricciones.

SAlud
Doger El Loco

por Atemros el Jue Sep 14, 2006 5:06 pm

Creo que la solución la aportó ayer Lord Archimone:

`una solucion simple seria que el mismo sistema te avisara, o te cancelara el ataque a un imperio que ya fue atacado con el mismo ip`

Belami, no tenéis que establecer ningún control especial, el mismo que detecta que esa ip ha atacado desde dos imperios distintos y pone el mensaje de aviso de baneo, pues simplemente que ponga un mensaje de que no puedes atacar a ese imperio.

Solucionado.

-----------------

Por otra parte, no tengo claro aún cuántos días dura esa prohibición. ¿Los cinco que recuerda el juego? o ¿toda la partida?

Lo pregunto no por simple curiosidad o por fastidiar, sino porque al principio de Fantasy le hice desde mi ordenador (españa) a un amigo argentino varios asedios por cuestión horaria (la gente también duerme, pero si tienes amigos te continúan los asedios, al menos antes de esta normativa)

La cuestión es que ya es imposible saber a qué imperios ataqué con su cuenta.

Atemros

por Belami el Jue Sep 14, 2006 5:45 pm

SI ponemos un sistema automatico, siempre habra formas de saltarlo, por eso prefiero incoporar un control humano

EL juego repito hasta la saciedad es para SOLO 1 PERSONA. Se incorporara un sistema para poder ceder varios dias el control a alguien, pero sera muy limitado.

Mucho de lo que hablamos donde me incluyo YO, son ideas a corton o medio plazo.

Lo que si es seguro que las MCA van fuera, porque MCA=trampa. El tema de dejar varias cuentas ya se vera como hacerlo, si las cortamos o no. Pero cuando llege a su debido tiempo lo vamos hablando.

Me supongo que la gran mayoria de vosotro si estara de acuerdo en eliminar las MCA, no creo que tengamos tanto desacuerdo

Hoy por hoy todas las cuentas baneadas son MCA por mucho que digan los usuario

Si quieres dejar tu cuenta a alguien , para no ser baneado deberias no atacar a los mismos que atacas con otras cuenta y a ser posible no estar en la misma region

Nosotro vemos la gran cantidad de gente que teneis MC y no os pasa nada, pero los que se atreven a convertirse en MCA son los que se banean y luego aseguran por aqui que es injusto. Los que se banean antes de banearles se les mira mucho y se toma la decision entre dos personas, no penseis que lo hacemos a la ligera.

Belami

por fininho el Jue Sep 14, 2006 6:23 pm

Creo q los q administran el juego tienen un error de lo q significa MC agresiva. MC agresiva es cuando al principio de la partida, creas tu clan (X), y un tio de otro clan(Y) con sus cuentas q no estan en ningun clan ataca a todo el clan X, no al mismo imperio sino a todo el clan, eso no lo estais penalizando, el tio del clan Y se puede organizar y desde cada MC ataca a un solo imperio del clan X, esto seria legal y joderia al clan X, eso es MC agresiva. A principio de partida es cuando mas se usan las MC agresivas aunq tb a mitad de partida ay gente q las usa (el ejemplo es Zula 7). Creo q os estais equivocando a la hora de mirar el problema, y creo q lo q haceis no es la solucion xq en navidads y vacaciones vais a tener 3 jugadores jugando a ES (si, el servidor va mu rapido asi, jajaja). Creo q deberiais solucionar el tema de las MC de otra forma. Por cierto, yo siempre e jugado con una cuenta, solo q si m la tienen q cuidar una semana xq m voy de vacaciones m la cuidan igual q yo con los de mi clan. Era solo eso, hasta luego!
fininho

por Reydragon el Jue Sep 14, 2006 6:25 pm

jaja, Seluco yo también te kiero jajaja, no es lo mismo que con Ilu y sus compañeros de piso, pero bueno ..XDDDD

El ES tal y como está ahora mismo solo tiene un problema grande y dos de menores:

- Problema Grande: Eliminación de las MCA´s que no las MC ´s. Conseguido este problema solucionado, y sinceramente, tampoco es ke sea un problema muy gordo, o tanto como pueda parecer, ya que los que utilizan MCA´s por lo general son jugadores tirando a mediocres, y no alcanzan nunca el final de partida en puestos digamos dignos ( se resumiria en quien mucho abarca poco aprieta ).

- Problema menor: Orcos, hay que retocarlos, y para alguien no familiarizado, seguro que le llevara tiempo de balancear esa raza, pero se hace ya urgente su retoque. Ha quedado claramente fuera de combate, y quien la utiliza lo hace con la intención más que nada de experimentar, nunca con la intención de ganar nada, pués no tienen esa capacidad. Otras razas tambien necesitan retoques ( enanos por ej. ), pero no es tan evidente el desnivel.

- Servidor y agilidad: Es algo que se ve claramente está en fase de arreglo, a pesar de que alguna noche se te hace largo el tanto esperar ( ayer incluso una ciudad se me puso en protección cuando estaba dandole al atake .. ).

Yo la verdad no le veo nada más al juego, y todo lo que se aporte de extra bienvenido será, pero arreglado lo anteriormente expuesto, el juego ya está de cine.

En fin, espero que entre TODOS, podamos arreglar esos pequeños defectos y tener el juego que todos soñamos ( y no hace falta tanto).
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Jue Sep 14, 2006 8:37 pm

mola eso , a los pelotas k prueben juegos xD, enfin el ES d ser 1 gran juego ......speremos k al gente nueva les enseñeis rapido a jugar k la verda no tiene muxo pero a abido partidas k de 4 clanes wenos k abia...la mayoria tenia cuentas en 2 al menos...asik asi no vamos mu bien
KaNh-PuCeLaDiCTo

por ANC3STRO el Vie Sep 15, 2006 1:54 am

Yo creo q a la gente le gusta reclamar, hoy endia rclaman por las MCA, pero si hace algo para quitarlas reclaman q pq las quitan...

Sinceramente creo q el 99% de los q reclaman por esta norma son los mismos q se valen de muchas cuentas para poder hacerse notar en el juego, q tanto les cuesta jugar con 1 cuenta? ¿teneis mas tiempo? bueno siempre hay 2 patidas de ES simultaneas ¿teneis mas tiempo? ogame, ese jueguito nuevo de piratas q no se como se llama, etc...

pq siempre reclamar y reclamar?? pq mejor antes de estar sacando tanta conclusion y tanto reclamo, no esperais a ver q ocurre...

esto no es de vida ni de muerte, si el nuevo sistema no sirve ya sera arreglado, pero almenos dejen q los programadores tratar de arreglar esto...

salu2
ANC3STRO

por amunera el Vie Sep 15, 2006 4:18 am

sip yo pensaba que estaba mal lo de que quitaran las MC las MCA si obvio que las quiten pero en zula jugue con una cuenta y de verdad es mucho mejor, en fantasy estoy con 2 pero si no estuviera tan comprometido con mis clanes ya habria eliminado 1y ahorita en gardis que empieza jugare con solo 1, y cuando he jugado con solo 1 cuenta me ha ido mucho mejor en zula voy de 130 y pico y en fantasy con esta hasta ahora me voy a meter en los 300 salu2
almost there...7.99/8
amunera

por Pi_ el Dom Sep 17, 2006 1:49 pm

A ver infinit, en teoría Fantasy iba a ser la partida sin MC y habreis baneado lo que querais pero lo evidente esta claro que no. Un clan de buenas a primeras se crea dos imperios, vasallo y vasallo2. Pega a todo oye sin piedad a diestro y siniestro, supongo que con su cuenta principal pegaría a otros y luego saca las cuenta del clan. Eso es un MC, lo que vosotros decis no. Eso es lo que jode,eso es lo que molesta, no que un clan organizado te destroce porque sepan confiar unos en otros e ir siguiendo los asedios dando igual el ordenador donde se hagan. También es MC el que dice crearse dos cuentas pa jugar más pero llega un momento que se pica contigo y usa esas dos cuentas cuando la otra no tendría que usarla porque no tiene los mismos intereses. Es decir, como bien ha dicho Rey dragon, un mc es un tio mediocre que trata de lograr la igualdad de la única forma que puede, haciendo trampa.
Pero al igual que digo esto, si te fijas los jugadores en teoría más experimentados nos molestan las mc pero no le vemos un problemas que no te permita jugar. Si un problema que nos gustaría que no estuviese. Que quiere decir esto, que al igual que los jugadores menos experimentados escriben cosas como BUG o estan haciendo trampa por cosas que no son, también cuando ven que todo les va mal acusan a lo único que saben Mensajes y MC. Yo no estoy arriba porque la gente usa MC y mensajes ,eso es lo que se cuentan muchos antes de irse a dormir para acallar su conciencia, eso en vez de luchar por mejorar.
Al habla uno que podría contarse con los dedos de la mano los sms que uso en este juego. Y que hace siglos que sólo lleva una cuenta.
Saludos
Pi_

por Vardrek el Dom Sep 17, 2006 2:37 pm

Yo me suelo decir... no estas arriba porque tienes vertigo... mira que luego lo pasas mal... xDDDDDD

tienes toda la razon pi, creo que deberian poder dejarse las cuentas todo lo que quierasm el principal problema de las MC esta en esas cuentas que los primeros dias te dan a monton de niveles, las cuentas esas kamikaze... y eso no esta arreglado
Vardrek

por --Z-- el Dom Sep 17, 2006 8:33 pm

Hagamos una encuesta, a ver cuantos quieren que las MC se permitan si entan dentro del mismo clane, asi ven bien, ademas ahi se haria lo que quiera la mayoria, espero que se implemente, saludos
--Z--

por celeste2 el Dom Sep 17, 2006 10:44 pm

Haber,vamos a entendernos.

Entiendo a los que teneis MC,usais la mayor disponibilidad de tiempo para administrar más cuentas.

Entiendo a los que cuidan cuentas de otro,etc,etc.

Ahora,seamos concientes de que se supone que una cuenta es tuya y solo tuya.

Si yo quedo 550 debería ser culpa mía y solo mía.

Si me tengo que ir de vaciones,trabajo todo el día o tengo una novia que no me deja en paz,pues,es mi problema.

Eso también es parte del juego. Yo hay veces que debo dejar por un par de días la cuenta,y bue,si se me llevan varias ciudades,ya ta,son las reglas del juego.

No me parece correcto que otro me cuide la cuenta.
Termino puesto 2000? TA,PERO DEPENDIO SOLO DE MI.

No todos tenemos las mismas ventajas como los SMS.
Yo no veo que a mi me regalen SMS porque no puedo acceder a ellos.

Si me voy de vaciones es lo mismo,es dar una ventaja (el cuidarme la cuenta) que no se me debería dar.

Si se están cargando el juego? Pues,lo que se están cargando es una forma que tienen de jugar los más experimentados. Pero no por eso quiere decir todos vayan a dejar el juego.
celeste2

por valencia cf el Dom Sep 17, 2006 11:39 pm

celeste explikame xq no me pueden kuidar la kuenta . vamos un razonamiento logiko... es komo si te vas de vacaciones y tienes un perro pues komo el perro es mi problema y no el de otro pos ale el perro a la calle y no dejo k me lo kuide nadie... venga no digas tonterias.

y se estan cargando la forma de jugar divertida la forma en la k dependes de tu clan k te ayude ... claro k se kedara gente xo no el juego no sera divertido
valencia cf

por erika2802 el Lun Sep 18, 2006 1:07 am

que esta pasanfo ataque varios imperios me dice que cambiaron de nivel de tropas y me quita las mias se me hace demasiafa casulifaf que tofos los imperios estencambiando de niveles
erika2802

por Artros el Lun Sep 18, 2006 9:13 am

conclusion, se cargan la comunidad y el compañerismo en el ES, haciendolo algo individualista y asocial(me gusta esta palabra xD)
Artros

por fer3036 el Lun Sep 18, 2006 5:17 pm

Es que ahora yo no le ayudo con su cuenta a nadie por las dudas, es horrible pero ya no se puede ayudar ni que te ayuden... y celeste, si la cosa es depender de uno mismo, entonces que sentido tiene que existan los clanes y el ranking de clanes?...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Solinary el Mié Sep 20, 2006 3:11 am

Bueno entonces en mi caso, que habemos varias personas viviendo en el mismo piso y que 2 jugamos aqui, no podemos estar en la misma ronda??? y en el mismo clan???? Pues vaya,sera que tendremos que poner varios pc´s para poder jugar y poner varios moden para poder acceder claro...
Dime como poder solucionarlo..
Solinary

Previo

Volver a General