por NikitoP el Lun Oct 09, 2006 5:04 pm
Alguien dijo una gran verdad por ahi. Hablan de las alianzas de antes y bla bla, y a la vez por ahi uno menciona a \"La mesa\" quejándose, pero la verdad que es una de las pocas buenas alianzas que queda y en la que se ayudan de verdad, y si el resto de las alianzas no sirven para nada, es por la gente, porque bien que muchos de los que se quejan son los que juegan por el rank. Hablan de que antes se respetaban como si antes cuando no respetaras una alianza fuera alguien de trucoteca a hacértela respetar a prepo. El método de alianzas no cambió en nada, es la gente. Y lo que dijo antes de que las magias antes se usaba de manera distinta en las guerras, es por la misma cuestión. Ahora no se usan hasta el último día porque antes de una guerra, se arreglan de no tirar magias de mana para no bajar en el ranking, siempre lo mismo, el ranking...
Para mi solo hay una cosa de la cual quejarse (o dos, porque me gustaba ser pacífico antes) y es de los bloqueos de cuenta, pero también hay que admitir que es una medida que surgió por culpa de los jugadores nuevamente.
Yo les sugiero que recapaciten y piensen quién es el que caga el juego, si Trucoteca o la gente que juega, si son sinceros, se darán cuenta de que es puramente culpa de la gente que juega al ES...