Para infinit, vik, clt... y demas clanes

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Lord_Kbra el Sab Oct 28, 2006 3:28 pm

juaz,me da k te has llevado tantas ostias k ni ya sabes bien kienes te pegan XDXDXDXDXD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por peeteeer el Sab Oct 28, 2006 4:16 pm

llevais razon en parte... quereis mejorar este juego, pero ¿no se perderian las alianzas debido a que por ejemplo los grandes jugadores de antes se han ido retirando y los de ahora han sido machacados tantas veces que ni quieren oir hablar de lealtad?, alguin dijo que se predica con el ejemplo, y el ejemplo actual es que cuando se esta en problemas tus amigos te tienen que salvar el culo... aunque claro esta los amigos de aqui no hacen nada gratis, ya se cobraran las deudas... y partida tras partida con tanto debito de favores terminan por estar siempre los mismos cinco clanes arriba... sino decidme por que SYH, DYT y clanes asi intermedios siempre se llevan las guerras que se rifan por ahi ¿por que nunca sale la bolita de CHI, de VIK o de FWM?... por que se deben favores... saludos a todos y suerte, por cierto, por ahora divertida esta gardis... aunque probablemente ya no pueda quedar top20 que era a lo que apuntaba... una pena.
peeteeer

por Khalassar9 el Sab Oct 28, 2006 6:42 pm

Lord_Kbra, si lo quieres ver así, ok.
Repito: Es tan deleznable pasarse ciudades y héroes como que 4 clanes machaquen a 1 solo.
Simplemente...
Khalassar9

por Matta el Sab Oct 28, 2006 7:02 pm

Deleznable! Me encanta esa palabra! xd
Matta

por Lord_Kbra el Sab Oct 28, 2006 7:42 pm

depende de tus capacidades... una guerra contra 4.. mmmmm famaaa, ciiitys, victorias..... no se a cuento de k te kejas, saca tajada.

P.D: Ya he salido bien librado de muchas. Y creeme, una guerra contra 2 es mejor que contra 1. Y 4.... juaz. la ostia.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por peeteeer el Sab Oct 28, 2006 10:15 pm

hombre lord, una guerra contra dos clanes igualada... pos vale, pero contra el clan 3, el 5 y el 9 pos como que te llevas por todos lados ¿o no?... Sino ya habria estrategia de guerra contra tres clanes de arriba pa ganar la partida...
peeteeer

por wayner el Lun Oct 30, 2006 10:14 pm

BLABLABLA y solo eso aca no se llega a nada es ,mas ya los imperios buenos solo se van con el mejor postor que cuento de lealtad ni que putas aca todo el mundo esta por un buen rankign si se puede con tus amigos pues mejor pero si no cualquier clan estara bien . eso de las guerras compàrtidas es mierda siemple mente sos un MC y te joden en un clan y vaz y das con el otro mientras defiendes bien con la afectada asi es el juego y punto a otra cosita eso de que cada partida se olvida la anterior es mierda si voz sos el afectado y alguna vez miras que podes sacar desquite pues lo haras .
wayner

por persei el Mar Oct 31, 2006 12:18 am

eso haras vos, yo no me llevo rencores de una partida a otra, kisas recuerde en ke clanes o imperios se puede confiar mas ke en otros, pero nunk me ensaño con nadie, no kreo ke todos los jugadores sean asi, conozco a muchos ke si lo son, y a muchos otros ke no lo son, y es tema ya taba cerrado y dirigiendose al olvido xDD pero bueno faltaba este ke lo renacio xD
persei

por Merucu Xuxticieru el Mar Oct 31, 2006 12:36 am

Pues VIK en zula tuvimos a 5 top 10 dandonos y aguantamos como leones , y al final nos tiraban magias hasta los aliados tambien , no falto nadie.

Merucu Xuxticieru

por way2 el Mar Oct 31, 2006 1:21 am

va si caso cerrado al fin y al cabo la guerra ya termino y bye ya no nos veremos mas por aca Xd
way2

por Probeitor el Mar Oct 31, 2006 1:23 am

ya salio el tema de zula.vamos a olvidarlo tuilla.y tb se a acabado la guerra contra sss.y eso de qvik y clt es lo mismo olvidaros .vamos a dejar de inventar cosas q eso es comprobable pq no podrian hacerse ataques pq serian mcs agresivas asi q vamos a dejar de decir paridas y a pensar un poco.otra cosa es clt sea un aliado como otros clanes no han sabido ser en otras partidas.
Probeitor

por Merucu Xuxticieru el Mar Oct 31, 2006 2:35 am

JE je , es que estoy un poco desconectao de Gardis.
Merucu Xuxticieru

Previo

Volver a General