¿han desaparecido posts?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por eros el verde el Jue Nov 16, 2006 7:27 pm

Kizás el tono de ciertos mensajes fuera otro si alguien se preocupara de mantener informada a la comunidad y atendiendo sus preocupaciones.

Como bien ha dixo reydragon y creo q esto es el resumen de este post. Mario a mi me banearon la cuenta principal por poner un mensaje de la boca de Albector a los que habian sido su familia. Ocultabais la verdad. Belami me dijo que cuando se tranquilizara todo el asunto recuperaria mi cuenta para postear. Aun espero y creo q llevo 2 meses esperando. Durante esos 2 meses e ido callandome todo lo q se. Sobre trucoteca y la cálida relación con Albector. Espero continuar callado. Depende de vosotros. Chantaje? Lo has acertado. Aunque me banees esta cuenta tengo más. xDDDD

Por cierto una idea para controlar los baneos directos sería poner avisos. Si incumples alguna norma pos tienes un aviso. A los X avisos (depende de como la lies) pos el ban, pq esto de banear por expresar tu opinion es un pelin....como lo diria...dictatorial? Y como el agua no llueve a gusto de todos si los admins se mojan a causa de la lluvia pos baneo? Pensaroslo.

Este mensaje no es para ofender a nadie.

Firmado: ZaS (ya me conoceis, no? xDDDDD)
eros el verde

por Reydragon el Jue Nov 16, 2006 10:14 pm

Por mi parte gracias por la preocupación, se ke no es fácil atender a todos, y ke un foro de este tipo exige mucha dedicación. Mientras se vea ke hay esa preocupación por la gente ke navega por estos foros, seguro ke todo andará más trankilo ke es lo que quiere la gente.