¿han desaparecido posts?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por eros el verde el Jue Nov 16, 2006 7:27 pm

Kizás el tono de ciertos mensajes fuera otro si alguien se preocupara de mantener informada a la comunidad y atendiendo sus preocupaciones.

Como bien ha dixo reydragon y creo q esto es el resumen de este post. Mario a mi me banearon la cuenta principal por poner un mensaje de la boca de Albector a los que habian sido su familia. Ocultabais la verdad. Belami me dijo que cuando se tranquilizara todo el asunto recuperaria mi cuenta para postear. Aun espero y creo q llevo 2 meses esperando. Durante esos 2 meses e ido callandome todo lo q se. Sobre trucoteca y la cálida relación con Albector. Espero continuar callado. Depende de vosotros. Chantaje? Lo has acertado. Aunque me banees esta cuenta tengo más. xDDDD

Por cierto una idea para controlar los baneos directos sería poner avisos. Si incumples alguna norma pos tienes un aviso. A los X avisos (depende de como la lies) pos el ban, pq esto de banear por expresar tu opinion es un pelin....como lo diria...dictatorial? Y como el agua no llueve a gusto de todos si los admins se mojan a causa de la lluvia pos baneo? Pensaroslo.

Este mensaje no es para ofender a nadie.

Firmado: ZaS (ya me conoceis, no? xDDDDD)
eros el verde

por Reydragon el Jue Nov 16, 2006 10:14 pm

Por mi parte gracias por la preocupación, se ke no es fácil atender a todos, y ke un foro de este tipo exige mucha dedicación. Mientras se vea ke hay esa preocupación por la gente ke navega por estos foros, seguro ke todo andará más trankilo ke es lo que quiere la gente.
y desde luego comparto lo que dices de que los temas se han de tratar siempre desde el respeto a los demás, pero hay ke comprender también que ha veces estos foros sirven de espoleta para la presión acumulada. Es que yo no se desde el punto de vista de vosotros los administradores, pero desde el punto de vista de los jugadores, ke haya momentos ke coincida ke el juego no va, ke cuando va le han pillado ciudades, o ke las conkistas ke habian hecho han desaparecido, desajustes, la petición de ayuda en los foros no contestada, etc... pues hace que salgan estos comentarios agrios. Si todos ponemos buena voluntad seguro que esto mejora y se desarrolla por los cauces de la más estricta normalidad.

Gracias por la atención demostrada ( ya llevas dos dias seguidos ..XDD )y suplicaros que dediqueis más horas a estos foros.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por -=Mario=- el Vie Nov 17, 2006 4:47 pm

eros el verde, o te moderas, o serás baneado tanto del foro como del juego, de forma indefinida. Este es el único y último aviso que te doy. Al próximo comentario con intención de faltar a alguien que hagas, se te baneará (ya te he aguantado una, y no pienso volver ha hacerlo). Aqui no estamos para que tú nos chantajees, estamos para ayudar en todo lo posible a que el juego funcione correctamente, y si aparece una persona como tú... Bueno, ya estás avisado.

Un saludo.

P.D.: Reydreagon, que no respondamos a los posts, no quiere decir que no os leamos todos los dias (o casi todos)
-=Mario=-

por carpi el Sab Nov 18, 2006 12:22 am

y mi mensaje? xD como iba diciendo...

(ya te he aguantado una, y no pienso volver ha hacerlo)

Ha hacerlo... aprende a escribir... no creo q esto sea motivo de borrar mi mensaje, no tengo la culpa de que no escribas correctamente... aprende, campeón, aprende...
carpi

por -=Mario=- el Sab Nov 18, 2006 3:21 am

No estoy aquí para que tú me enseñes Lengua Castellana, estoy aquí para ayudaros en lo posible. Y si por escribir cometo errores de ese tipo, perdona, pero esque soy humano, y no soy perfecto.

La próxima vez que tengas algun problema, preguntaselo a un catedrático que tenga la licenciatura de filología en lengua castellana que seguro que no comete ningún error gramatical.

Bueno, tu comentario fue borrado porque no tiene nada que ver con el tema del post.
-=Mario=-

por carpi el Sab Nov 18, 2006 6:27 pm

Ni los tuyos tampoco xDDD
carpi

Previo

Volver a General