por infinit el Mar Nov 28, 2006 2:50 am
Bueno, el fin de este post es saber las opiniones de los usuarios específica, ya que una generalizada la dará la encuesta, que salga que sí en la encuesta no significa que vaya a aplicarse seguro, sobre todo si la cantidad de votos negativos es alta. Tampoco significa que si sale que no no se vayan a hacer modificaciones a las magias.
Respecto a lo demás, no contestaré muy extendidamente porque no quiero que cambie de tema este post, sobre discursiones sobre si los administradores hacen mucho o poco ya hay muchos.
Que haya 4 personas trabajando en empire-strike no significa que 4 personas sean programadores ni desarrollen en el juego, son frentes distintos.
Respecto a lo del servidor, sí, ha habido problemas, algo que supuestamente era para mejorar notablemente el juego resultó causar bastantes problemas, quizás hubiese sido mejor no hacer nada, nisiquiera intentarlo y os quejariais de no haberlo cambiado.
Suelo pasar por el foro casi todos los dias y mayormente sólo veo críticas destructivas excepto algunas, no contesto porque no quiero cambiar vuestra imagen sobre la administración con palabras, si no con hechos, si creeis que en 6 meses (que llevo menos), sólo se ha hecho lo de hacer más de 1 quest a la vez quizás deberiaís fijaros un poco más.
La mayoría de cambios no se realizan sobre cosas que vosotros veis, como puede ser modificar una raza o modificar propiedades de tropas y ese tipo de cosas, son internos, reescritura de partes de código, reestructura de la db, se intenta mejorar la base para que sea sólida y si se mete algo realmente nuevo, no cargue más el servidor.
Por lo pronto para la nueva partida que comience se activará un tipo de ubicación en el mapa, en todas las partidas a partir de esa, no sólo en las que sean de pago más adelante.
No quiero revelar más detalles de las cosas que se están haciendo, llegarán cuando tengan que llegar.