Dragonlance

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lord_alvar el Mar Abr 25, 2006 9:14 pm

tanis, lo dije, sabia que me faltaba alguno, xD
siiii, los preludios tmbbbbb

el guardiand e lunitari.... es una paranoia con sus gnomos, jajaj, pero de como se lian los otros 2 no cuentan nada, menuda bazofia....

segundo cataclismo, guerra de caos.... e cualquier forma se le llama a ese momento... ese segundo cataclismo es el propio momento de la guerra de caos, que el mundo tmb sufre algunas consecuencias, como la tremenda ola de calor, la muerte de casi todos los dragones, exterminio de ejercitos enteros, etc etc etc....
yo creoq ue ese segundo cataclismo es el mismo estropicio que ocasiona Caos en su llegada....

loq ue tu dices de raistlin, tanis, es porque raistlin es el amo del pasado y el presente, recuerda, y eos le da la facultad de cambiar el pasado...
aunque para ser mas exactos, tiene un aparato magico que sirve para viajar en el tiempo....
eso se ve en otra trilogia, no me acuerdo como se llama pues no pude leermela,q eu explica como raist, caramon y tas viajan en el tiempo, destrozan fortalezas flotantes, ven como seria el mundo con raistd e dios y termina encerrado en el abismo...
vamos, desde el finald e la guerra de la lanza hasta la muerte de raist si no me confundo...
lamentablemente esa trilogia no me la pude leer y nor ecuerdo el nombre, leyendas puede ser, pero no estoy seguro....
vamos, que en esa trilogia de cuentos que dices tu que aparece raist es por ese aparato del tiempo

lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Mar Abr 25, 2006 9:16 pm

keiko, gracias por tu respuesta, cuando escribi eso de antes iva leyendo lod e tanis, pero me sirve ahora para corrovorar que acerte en el nomrbe de la trilogia: las leydendas.

y si no me confundo, en esa trilogia cuenta hasta que entra al abismo.....
lastima que no lo halla podido leer...
la biblioteca dodne cojo los libros no tiene el 3º, asiq ue no me merecia la pena leerme los 2 anteriores.... :(
lord_alvar

por lord_alvar el Mar Abr 25, 2006 9:17 pm

subele, yo not engo links, jeje

(de ehcjho, esta misma mañana se em han borrado todos los putos amrcadores del mozilla ¬¬)
lord_alvar

por Tanis Semielfo el Mié Abr 26, 2006 8:42 pm

Por cierto, no se por qué demonios me decís que os he chafado el libro... simplemente la colección lo dice... La Forja (la creación) de un Túnica Negra (Mago malvado)... quien no lo deduzca es porque está en educación infantil... bueno, o en el primer ciclo de primaria... jejejeje
Tanis Semielfo

por lucascharliese el Mié Abr 26, 2006 8:48 pm

mmm, hay muchos libros que me gusstan, principal mente los de la mitologia,yo 1 vez empese a postear asi, depsues de la mitologia, para mi, viene los astros, que seria los signmos me encanta eso, me gustan tambien los libro como las corinicas de narnia, todo eso esta bueno, seria las gueras griegas y romanas, me gustaban sus armas, castillos, todo eso me gustaba, el señor de los añillos, es muy muy bueno, lei el libro y gvi todas la peliculas, me encantaban los enanos y elfos, tambien los enanos, orcos, etc, todo me gustaba, tambien lei libros de harry potter, me olvidaba de el libro, EL HOBBYT, es muy bueno, despues de harry potter, me gustan libros de buena trama y que tengas siginifcdo, que telleve, y que m me guste mucho, hay muchos, eso digo, yo......
lucascharliese

por hombre-misterioso el Mié Abr 26, 2006 9:07 pm

lo reconozco, no sabía ni que drangon lance existía hasta leer este post. No se de que va
hombre-misterioso

por netodig el Vie Abr 28, 2006 10:37 pm

holaaaaaa

joder
como hay libros del dragonnlance
yo pense que eran pocos
soy un fanatico de esos libros
lastioma que solo me he podido leer
uno
cronicas de la dragonnlance
me encanto

tambien me lei una trilogia de los mismos autores
Tracy hickman y Margaret Heiss

La espada de joram
buenisimo tambien
se los recomiendo

es que en cuba es muy dificil encontarr esos libros
netodig

por lord_alvar el Lun May 01, 2006 6:08 pm

venga pa arriba de nuevo...

tanis, en eso tienes razon, no se que dicen que chafas si lo pone claramente, la foja de un tunica negra y debajo ponia raistlin, si no recuerdo mal...
bueno, claro, que yo me lei primero el ocaso y ahi ya era negra, asiq ue no me sorprendio mucho... xD
mas bien al contrario, estaba deseandolo mientras leia las cronicas
lord_alvar

por Siurana el Jue Jul 13, 2006 2:28 pm

pues estan las leyendas de la dragonlance, cronicas de la dragonlance.......trilogias sobre cada personaje....historias sueltas............hay cientos de libros!!!!!!!

la espada de joram tambien me gusto mucho a mi. Me lo voy a leer otra vez xD

Otra coleccion muy buena de los mismos autores, tracy y margaret, es el ciclo de la puerta de la muerte.

y de otra autora, recomiendo El señor del tiempo, de louise cooper.

haber si me compro la forja del tunica negra y eso que tengo ganas de lerlo xDDD
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Nelk el Jue Jul 13, 2006 4:28 pm

Mirad, en esta página te dan todos los libros...

https://www.orbedragones.com/libpubli.html

ahori
ta los cuento...
mmm

en concreto hay...

112 libros, y los k estan en ingles no los cuento...

(por cierto soy tanis cuenta del FQ)
Nelk

por Limthir el Vie Jul 14, 2006 8:48 pm

joer vuantos no hay XDDDDDDDDDDDD
Limthir

Previo

Volver a Taberna del Dragón