aborto

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Shoshuro Keiko el Dom May 14, 2006 12:03 am

Fireraider es muy facil hablar por hablar y creo que aqui no tiene nada que ver de creencias.
Si tu religion te dice que nada de aborto tu mismo. Pero la religion no puede interponerse en la politica, es un tema aparte.
Si lo quieres llamar asesinato tu mismo, pero como trates de decir que la iglesia o la religion protege la vida te voy a soltar un ejercito de argumentos que puedes ir echandote para atras.

El abortno no me parece plato de buen gusto, es mas yo preferiria no abortar, pero es mi decision y lo que yo creo que se debe dejar tomar la decision a la persona porque es su cuerpo y su vida, no la tuya.
Si la quieres convencer de que no es bueno me parece genial, pero no pienso tolerar que impongan los religiosos su criterio por encima de la libertad.
Y como saltes algo de libertad y libertinaje tambien te puedo soltar mas argumentos sobre los libertinajes eclesiasticos.
Shoshuro Keiko

por Lord AF el Dom May 14, 2006 2:48 am

En cuanto a ese viejo argumento del "futuro digno" que es imposible darle a los bebes que van a nacer en hogares pobres, hay una historia que me vincula profundamente:

Una mujer muy bella por error suyo se metio con un hombre casado muy rico y tuvo con el un hijo, es decir, se comvirtio en madre soltera en una epoca en que esto era pecado mortal(ademas que esto ocurrio en un pueblo) en un pais atrasado y en plenas convulsiones politicas, pero tuvo a su hijo, eran tan pobres que el se ponia un mandil echo con una bolsa de azucar para ir al colegio y quedo huerfano a los 15 años, lo gro estudiar con esposa y un hijo a los 18 años y salio profesional como abogado, ( y honrado lo cual es rarisimo) en ubn pais que no se destaca por su cantidad de profesionalesa ya que es uno de los mas pobres del mundo

este hombre es mi abuelo y estoy muy contenbto de que mi bisabuela no lo haya abortado (puyes no crean que habia meytodos para hacerlo entonces)

tomen mi punto de vista y juzguen, si pueden
Lord AF

por estebanes16 el Dom May 14, 2006 8:39 am

Y ahora si me permitis voy a machacar un poco a estabanes16 por bocas:

-Vamos a ver cielo, como se nota que no eres tu el que tiene que cargar con el bombo, como el que no tiene que sufrir el parto y demas cosas, porque claro el hombre no es el que se queda embarazo y muchos son de si no te he visto no me acuerdo.
Y claro, como al señorito estebanes no le va a pasar nada si algun dia alguien le rompe el culo echandole el aliento en la nuca salvo que no se pueda sentar unos dias, opina que las chicas son bobas.
¿Te crees que es facil para una chica cargar con eso? ¿Te crees que vives en el pais de alicia en el pais de las maravillas? ¿Cargarias tu con la responsabilidad de pasar tu vida criando a un hijo por echar un polvo? No hace falta que respondas me imagino lo que dirias, que si que si.... y yo me rio.

Gracias a Dios no tenemos que cargar con esa responsabilidad, pero obviamente si una chica como tu, cometiera un error de esos seria una estupida completa, una cosa es en la pobreza absoluta donde no hay educacion al respecto, pero una jovencita normal con una vida por delante, tal ves probaria metiendome con una persona responable y en quien confias y usando el maldito sombrero.
keiko, deberias mermarle un poco a tu ritmo, para que al menos te puedas sentar sin problemas
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Shoshuro Keiko el Dom May 14, 2006 11:07 pm

¿Estebanes que pasa? ¿Te crees que tu si dejaras preñada a una chica no seria una carga tuya? Evidentemente eres de los que pasaria de ella porque es culpa de ella, segun tu.
Mira los condones se pueden romper, pueden pasar mil y una cosas.
Y aun de todos modos hay errores y mas durante la juventud.

Por lo demas, ¿que leches sabes tu de la vida? ¿Como saber que alguien en quien confias y amas no te va a dejar tirada por un error o problema? Porque no seria la priemra vez que un tio hehco y derecho deja preñada, por lo que sea, a su novia y la deja tirada porque no quiere hacerse responsable.
Pero claro tu eso no lo ves, como no te va a pasar a ti o en todo caso la puedes dejar tirada si no te vale.

Por lo demas, te quiero decir que a mi me gustaria algun dia estar embarazada y me parece muy triste que alguien no desee tener en su vientre vida.

Pero como he dicho antes, no me gusta el aborto, hay otras opciones, pero yo no soy quien para decirle a otra persona que no puede abortar o que es una mala persona por hacerlo.
Porque estebanes, casi nadie en el mundo aborta porque le de la gana. Tanto si se ha equivocado, como si la han violado o se le ha roto un condon y la pildora del dia despues falla o lo que sea.
Pero claro para Estebanes la culpa es de ella y es una estupida, el chico no tiene responsabilidad ni carga alguna y Estebanes le dara unas palmaditas en la espalda como aprobacion.
Shoshuro Keiko

por estebanes16 el Lun May 15, 2006 12:30 am

jejeje tienes toda la razon del mundo
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

Previo

Volver a Taberna del Dragón