por estebanes16 el Jue Jun 15, 2006 11:25 pm
Mi situacion era tensa, debia idear algo, eran demasiadosy no tardarian en rastrearme, por ahora necesitaba un arma de fuego, no estaba para juegos.
Aquel raro momento en el que me paresio ver a Trapo me confundia, necesitaba estar concentrado para actuar con sagacidad, de repente vi un auto chocado contra un basurero, estaba ensendido, me introdusi para buscar algun arma en la gaveta ( en esta ciudad estas eran tu seguro de vida ) no habia nada, habia sangre en el asiento…..
Al salir del auto mi pensamiento se ilumino, tal vez la solucion era entregarme a la policia y refugiarme en una carcel de maxima seguridad, ya encontraria el modo de escapar cuando todo estuviera mas calmado, en ese lugar viviria como un rey gracias a mi violencia, y los de mi banda no podrian atacarme por bandadas, la unica manera de derrotarme…
Tal vez la idea no era tan buena, habia matado tantos policias en mi vida, le habia causado tantos problemas a la ley que quisas ellos mismos me matarian inventando alguna excusa, o me entregarian a la banda, la policia era demasiado corrupta, se que no me admitirian en el programa de proteccion de testigos, pero tal vez…..
De repente recorde a aquella amable pero increíblemente fuerte detective, aquella que alguna vez habia dedicado mucho de su tiempo a capturarme, recuerdo aquella, la unica vez que me an capturado, en la fuga la detective me rompio la nariz con su arma antes de disparar erradamente, se que ella ante todo era justa, ella garantisaria mi integridad.
No tenia idea de cómo encontrarla, hasta que recorde…. Aquel asesinato de Trapo, el habia matado al esposo de ella, Gala, al enterarme de lo brutal del asesinato senti curiosidad, estaba muy cerca, la imagen de aquella hogareña casa delimitada por cintas amarillas se plasmo en mi mente, se que era atrevido presentarme de esa manera, pero no tenia otra opcion, igual no me molestaba para nada volver a ver ese bello rostro
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)