por MARIAUNPAJOTE el Lun Jun 19, 2006 5:35 pm
Denethor puedes estar tranquilo que españa a Tunez le metera unos... 6 o 7, tranquilamente y a arabia los mismos, son de los peores equipos que ahi en el mundial (sino que me diga, quien vio el partido, tunez vs arabia saudita??? creo que nadie).
Y sobre la eurocopa, si la gano Grecia, pero ni Brasil ni Argentina dejaran que gane un equipo tan devil un mundial.
Eso era lo que yo te queria decir denethor, que nosotros llegabamos y la metiamos, españa no, le costo, y para jugar las eliminatorias no hay que fallar oportunnidades ahi que meter todo y si contra ucrania le cuesta y mira que eran malos, imaginate si juegan contra brasil, alemania, inglaterra.
No te digo yo que saviola pase desapercibido pero esta jugando un mejor mundial que villa o luis garcia, que e visto los 2 partidos de argentina y el de españa y saviola esta jugando muy bien.
Y una cosa mas, Argentina tiene en el banquillo a 2 o 3 estrellas reservadas para mas adelante, que son messi, tevez y alomejor aimar, yo creo que los tiene reservados un poco a tevez y a messi seguro, pero aimar puede tambien es muy bueno. denethor tu dices que la prensa española se flipa, tu no, pero mucha gente tambien, es el caso de chogas, que por ganarle a una seleccion mucho mas inferior piensan que van a salir campeones.
Y haber como sale hoy España, ojala gane asi ya es seguro que pasa a octavos.
PD: Dark Master no fue baneado esa persona solo que para que no halla mas discucion fue borra su mensaje solo uno, ya esta. Si ese mensaje se dejaba hiba a aber muchas mas polemica y canviaria el tema de este post.
PD2: Que les parece francia? Se esta complicando la vida, esta jugando muy mal, los 2 partidos empatados por ahora van:
1º korea 4 puntos 2 partidos
2º francia 2 puntos 2 partidos
3ºsuiza 1 punto un partido
4º togo 0 puntos 1 partido
Si hoy cuando juege togo-suiza (que ahora que pienso que ya comenzo), gana alguno de los 2 a Francia se le pone muy dificil.