En busca de los interrogantes(paraseguir

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por SoujiOkita el Mar Ago 15, 2006 7:55 pm

2 cosas primera esta historia es la aterior a Tras los interrogantes con lo k esta historia continua en ese mismo sitio xD y tu ya estas dentro
y seguda no, no buscamos una gracia me da grima tu foto Lord_Kbra XP
SoujiOkita

por Lord_Kbra el Mié Ago 16, 2006 3:37 pm

no SoujiOkita creo k no me has entendido, estabais despotricando contra los moderadores y el admin por k erais incapaces de encontrar un post, ya te lo he buscado yo pensando que era este, y acabo de ver dos post con el nombre parecido por ahi, asique como ves nadie te ha borrado nada, la proxima vez buscad mejor.

Un saludote.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Siurana el Mié Ago 16, 2006 4:16 pm

no, lord kabra. los post efectivamente habian desaparecido. me pase horas buscandolos, por lo que no nos quedo mas remedio que crear un nuevo post para continuar con nuestra historia. Seria cosa del foro, por lo del cambio de formato y lo que sea, pero es que solo veiamos desaparecer los nuestros......comprendenos. no despotricamos contra los moderadores, solo pedimos explicaciones, que son cosas completamente distintas. y ademas.....ese post lo encontre yo hace un par de semanas, devolviendolo arriba para que la gente pudiera continuar la historia sin perderse.

De todas maneras, gracias.
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por SoujiOkita el Mié Ago 16, 2006 10:35 pm

Alomejor devo aprender a buscar pero otros deverian aprender a leer ya k no despotrke contra los moderadores o el Admin. solo pedia k me dieran alguna respuestas ademas lo pedi educadamente asi k o bien informate de lo k escrivo o busca lo k significa Despotricar pok o no me has leido o no saves el significado de la palabra, ha! y como bien dijo Siurana estuvimos los dos buscandolos nos remontamos unas 8 o mas hojas pa atras y no lo encontramos viendo post en los k no habia escrito desde hacia meses con lo k supusimos k realmente habian desaparecido, la primera vez no dijimos nada, la segunda ya pedimos educadamente una respuesta, ademas de el mal funcionamiento de el foro akellos dias, nuestras historias desaparecian por artes magicas asi k pedimos respuestas, lo unico k me keje yo fue de k ningun moderador o Admin respondiese nada, y lo vuelvo a decir no me parecio nada correcto akello pork los moderadores estan tambien para responder a questiones de ese tipo, no estoy diciendo k hagan mal su funcion, simplemente k deverian interesarse por esos temas y responder, solo eso, unicamente eso, aun asi creo k lo intente decir todo educadamente y sin ofender al Staff
PD:sin animo de ofender
PD2: ando un poko cabreadillo por eso el post tiene tono de mala leche XD
SoujiOkita

por Siurana el Dom Nov 26, 2006 9:41 pm

bueno, lucas, te subo la segunda aprte de la historia para que la leas
Imagen

Siurana

por shadow manuel el Dom Dic 03, 2006 6:19 am

up
shadow manuel

por Siurana el Dom Dic 03, 2006 8:02 pm

Bueno, yo no se lo que ha pasado exactamente, pero se que a eso de las dos de la mañana del 3 de diciembre alguien se dedico a crear post masivos. Y se que desde ese momento nuestra historia se ha perdido. la he buscado hasta post ocn fecha de marzo, y no lo he visto. todo puede ser que no vea bien, pero bueno. Solo quiero pedir que aquel que encuentre ^Tras los interrogantes^ que por favor lo suba. Yo no aguanto mas esto. Yevo todo el dia buscandolo.......T_T

Imagen

Siurana

por shadow manuel el Mié Dic 06, 2006 10:43 pm

up
shadow manuel

Previo

Volver a Taberna del Dragón